Foro / Maternidad

Ni rastro de la warri

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 22:47
E
esaul_5383129
29/10/13 a las 22:00

Pues eso, escribí hace un par de dias sobre el té de perejil y sus propiedades para inducir la menstruacion. No lo he tomado, porq no me fio no se si será bueno o no.
El caso esq me sigue sin bajar la regla. En teoria la esperaba para el dia 26. El mes pasado se me adelantó al dia 21 y solo me duró 1dia!! Sí es cierto q el mes pasado mi marido se quedó en paro y no se si los nervios q ello conlleva, pudo hacer q mi cuerpo reaccionara asi. Este mes, estas dos ultimas semanas, he estado muy muy muy estresada, problemas economicos y crisis con mi marido, discutiendo todos los dias y yo guardandome nervios dentro. No se si este puede ser el motivo por el q me esté pasando esto. Pero estoy muy preocupada porq son dos meses raros. A ratos cuando voy al baño, al limpiarme mancho muuuy poco rosilla pero a la siguiente vez, nada. Dolores de vientre, a ratitos tambien. Ya adelanto que no estoy embarazada.
A alguna le ha pasado algo igual por nervios o por algo q no sea para preocuparse???

Ver también

C
cibran_5310382
30/10/13 a las 11:02

A mi me pasa igual
Soy super regular y llevo ya 33 dias. Y no estoy embarazada.
Tambien estoy muy nerviosa y estresada. Aunq no imaginaba q influya tantisimo en esto la verdad....

E
esaul_5383129
31/10/13 a las 22:47

Chicas!!!
Ayer por la mañana me bajó al final, en mi 39 dia del ciclo. Quiero haceros una pregunta: verdad q es normal q un mes te venga mas cantidad y otro menos, o un mes la sangre mas oscura y espesa y otro mes mas clarita, etc...vamos q no tienen porqué ser todos los meses igual, y no significa q nada vaya mal...una vez recuerdo q el gine me dijo q es normal y no pasa nada si un mes me venia mas cantidad q otro e incluso si un mes me duraba mas dias q el otro. Pero lo del color, no recuerdo haberselo preguntado. Creeis q es normal y si influyen los nervios, segun como te pille el cuerpo......... Hoy en mi segundo dia, tengo menos cantidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir