Foro / Maternidad

Ni siquiera me puedo permitir el lujo... (post desahogo)

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 10:47
Y
yongli_8007382
15/3/12 a las 8:19

de ponerme enferma... joé, qué vida ésta!

Tengo al peque malito, no se sabe si reacción a la vacuna del rotavirus o el dichoso virus, pero ahí está. Todo hay que decirlo, mucho mejor, tomando leche sin lactosa y unas gotitas para la flora intestinal, y hasta ha vuelto a comer bien, pero sigue un poco descompuesto... aún así, es el que menos trabajo da. Su papi lleva desde la noche del domingo también con el virus de los co-ones (lamentándose por las esquinas como alma en pena), y esta noche cunado le fui a dar un beso a la niña antes de acostarme, estaba todita vomitada. Así que a la una de la madrugada hubo que ducharla de nuevo, secarle el pelo, mudarle la cama... para acabar durmiendo en medio de nosotros. Esta mañana cuando se ha tomado el zumo no ha tardado ni medio segundo en vomitarlo, por lo tanto no la llevaré al cole y me iré a comprar para hacerles puchero y pollo cocidito (otra vez, el lunes ya lo hice para mi costi)...

A todas éstas, yo llevo desde ayer con un dolor de cabeza y de huesos insoportable (vamos, una gripada en toda regla), pero para qué quejarme?! Ni que me fuese a solucionar algo el ir lamentándome por ahí. Así que nada, me chutaré espidifen y esperaré que no vaya a más, si no esta casa se cae a pedazos...


Para que luego digan que la mujer es el sexo débil, y una mi-rda!

Qué día taaaaaaaaan largo me espera...

Ver también

L
laraib_9574945
15/3/12 a las 9:00

Como te entiendo...mucho mucho ánimo!
A mi me paso la semana pasada, los 3 en casa con gripe y yo haciendo de enfermera de la niña (normal) y de mi marido (no tan normal) y aparte haciendo vida normal porque alguien tiene que seguir al pie del cañon. Así que a chutes de ibuprofeno todo el día.

Es a mi me hizo muchisima gracia mi marido, vino de trabajar arrastrandose y dijo me voy a la cama que estoy fatal, y de verdad pensaba que estaba agonizando de lo que se quejaba por una simple gripe, que me asusta y todo cada vez que tiene algo de lo exagerado que es y ala yo a seguir para adelante que a mi nadie me pregunta...

Conclusión que la gripe a ti te dura 10 días por no cuidarte y a ellos 48 horas. En fin así es la vida de madre...

Que os mejoreis pronto!!!

A
an0N_691215799z
15/3/12 a las 9:09

Estás pasando por lo peor
un bebé, una niña pequeña y un marido enfermo, si es que parece el título de una comedia. No te puedo decir mucho, solo darte el consuelo de tontos. Animo!!

H
herena_8559016
15/3/12 a las 9:34

Animo corazón
De sexo debil nanai de la xina, somos super womans!!!!
Tu cuida de los niños y de ti ( tu marido seguro que solito puede) haz lo justo comida, camas y poco mas y sobre todo paciencia ( esa que nos sale del mas halla)

Yo estuve asi hace 1 mes la niña con gripe y yo bronquitis aguda y lo que tu dices para que quejarme si lo voy a tener que hacer todo igual jeje

Un beso y a cuidarse

N
nasera_5490688
15/3/12 a las 10:35


Jolines, pobrecilla, si es lo que tiene ser mamá y es el motivo por el que si parir y llevar adelante una casa dependiese de los hombres, la humanidad ya habría desaparecido. Somos los pilares de nuestras familias, y aunque los papás ayuden mucho o poco, sin nosotras todo pierde el norte.
Espero te mejores pronto. A mi me ayuda mucho a recuperarme cuando estoy con algo, tomar casenbiotic, que son probióticos que te regeran la flora y te fortalecen el sistema inmunitario.
Te mando un abrazo y ojalá en unos días estés mejor.

U
ute_8571712
15/3/12 a las 10:55


Jolín... me ha empezado a doler el cuerpo de leerte chiquilla!
Ánimo y no lo pienses mucho, como bien dices chute de paracetamol o ibuprofeno o lo que tengas a mano y a correr.
Intenta descansar un poquito cuando te dejen los peques y lo que se quede sin hacer sin hacer bien está.

Muchos ánimos guapa!!!

Y
yongli_8007382
15/3/12 a las 13:19

Aquí seguimos...
la niña lleva media mañana pidiendo para comer (lo poco que tenía en el estómago ayer -no cenó- lo vomitó) y cuando al fin está lista la sopa de puchero y el pollo cocidito, pues que no quiere, que le vuelve a doler la barriga... El peque sigue descompuesto, pero mucho menos, y ha recuperado el apetito (está con leche sin lactosa)... Y mi marido pues sigue fastidiado... El estómago parece que lo lleva mejor, pero el pobre está como el niño...

Yo me tomé un ibuprofeno a las 6 de la mañana cuando le di el biberón al peque y ahora me tomaré otro... a ver si consigo echarme un ratito en el sofá, aprovechando que los dos están tranquilos y mi costi se va a trabajar...

Gracias por los ánimos! Yo sé que son gajes del oficio, pero nunca se me había juntado todo... y cuando tuve malitos a mi costi y a la niña al menos yo me libraba... pero menuda semanita ésta... A ver si para el fin de semana nos recuperamos un poco.

C
chelo_6098964
15/3/12 a las 13:34
En respuesta a yongli_8007382

Aquí seguimos...
la niña lleva media mañana pidiendo para comer (lo poco que tenía en el estómago ayer -no cenó- lo vomitó) y cuando al fin está lista la sopa de puchero y el pollo cocidito, pues que no quiere, que le vuelve a doler la barriga... El peque sigue descompuesto, pero mucho menos, y ha recuperado el apetito (está con leche sin lactosa)... Y mi marido pues sigue fastidiado... El estómago parece que lo lleva mejor, pero el pobre está como el niño...

Yo me tomé un ibuprofeno a las 6 de la mañana cuando le di el biberón al peque y ahora me tomaré otro... a ver si consigo echarme un ratito en el sofá, aprovechando que los dos están tranquilos y mi costi se va a trabajar...

Gracias por los ánimos! Yo sé que son gajes del oficio, pero nunca se me había juntado todo... y cuando tuve malitos a mi costi y a la niña al menos yo me libraba... pero menuda semanita ésta... A ver si para el fin de semana nos recuperamos un poco.

Joo
Ojala t puedas echar un ratito a descansarr...es verda q cuando se junta todo..pfff..

Y lo.d tu marido m a recordao al mio!!!wajajaja!q gracioso..esq parece q estan en las ultimas cuando cogen cualkier catarrillo aq si?jajaja

A
ailen_717439
15/3/12 a las 14:33

No se para k te has molestado en hacer comida.
con el estómago pocho lo mejor es aquarius o suero de farmacia y ayuno, los mayores. Como mucho tortilla francesa, pollo plancha o fiambre de pavo.

Y para la nena pues más o menos lo mismo, pero sin el aquarius.

Y tu drógate y al sobre, el k más preocupa es el peke, k mala suerte el pobre.
Ese sí k tiene k tomar leche, en bebes no se puede ayunar, aunk claro si les duele la barriga pues comen los justo los pobres y k no se deshidrate sobretodo, bueno eso ninguno ni los mayores.

Son peore los hombres malos k los niños, con eso te digo todo!!

R
regine_9487904
16/3/12 a las 10:47

Eso es lo bueno
de ser madre.. que nunca te enfermas
espero te sientas mejor hoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram