Foro / Maternidad

Ni yendo por pribado t tratan bien???????

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 22:59
I
iuliia_5492541
5/7/07 a las 22:50

Sta mañana he ido a un centro de ecografias a q me hicieran la primero eco segun mis cuentas stoy de 9+5 pero segun l tamaño (2,51 cm) stoy d 9 +2 stpy feliz xq lo he visto y por fin he scuchado l corazon pero la mujer q me ha atendido deja mucho q desear cuando le he dicho la fecha d mi ultima regla me ha contestado y como q t mandan a hacerte una ecografia si ahun s muy temprano q has tenido perdidas???ya me he qdado un poco pofff!!!!despues me tumbo y empieza a hacerme la eco vaginal y yo ingenua le pregunto eso s l corazon???y me dice DEJAME PREIMERO VER A MI PORQUE SI NO VAMOS MAL!!!!Q fuerte o sea q stamos tratando de mi hijo y me vienes con stas contestaciones bueno pues empieza a decirme sto s tal sto s cual vale muy bien pero cuando pone l sonido del corazon no lo ha dejado ni 5 segundos!!!mi marido y yo nos hemos qdado d piedra y luego va y me suelta la placenta sta un poco previa marginal y yo le pregunto y eso q significa??? a lo q ella me contesta sto se t pondra n su sitio a medida q vaya creciendo asi q me he ido contenta de saber q late pero asusatada poqreu no se q significa y la santa señora no ha tenido las santas narices a explicarmelo.
Se me olvidaba decir q se ha presentado una hora mas tarde de la q habiamos qdado total una vergüenza!!!y ahora stoy preocupada e indignada alguin sabe q significa placenta previa marginal????gracias por "scucharme" y si alguien puede resolverme sta duda os lo agradecere.

Ver también

M
miruna_5613522
5/7/07 a las 22:59

Ya le vale
Esta claro que el trato depende de la educacion de las personas... yo le hubiera puesto una buena queja.

Pero a lo que vamos, no te preocupes placenta previa marginal es ni mas ni menos que esta tapando la salida pero a las 9 semanas es lo mas normal del mundo, a medida que el embarazo avanza va subiendo y poniendose en la posicion que toca y en el caso de que no suba, la unica consecuencia es que no podrias tener un parto vaginal y tendria que ser cesarea, pero repito.. tranquila que con el tiempo se va colocando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir