Foro / Maternidad

Nilña de 20 meses que ha dejado de comer sin motivo aparente, ¿os ha pasado?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:00
E
eszter_8175904
20/6/07 a las 12:21

Estoy f¡bastante preocupada por eso me he decidido a escribir por si alguna mamá me puede ayudar o por lo menos escuchar mi problema.Mi peque maña cumple 20 mese y siempre ha comido muy bien, exceptuando algunas rachas provocadas por alguna enfermedad o por la salida de dientes, pero ahora es que no tiene nada de nada pero se ha ido cerrando en banda hasta que ha dejado de comer de todo. Empezó hace un mes no queriendo las comidas de mediodía, ella come de lo que yo hago pero triturada porque los trozos nos estaban costando bastante a pesar de ser buena comedora,priemro empezó a comer poquito pero desdee hará tres semanas no me deja ni acercarle la cuchara, además se pone a llorar como si la estuveran matando y ni probar una cucharada, antes no comía pero al menos se tomaba el yogur a hora ya ni el yogur. Todo este tiempo que ha dejado de comer a mediodía lo que si tomaba eran los biberone, no tan bien como de costumbre pero se los tomaba, pues ahora tampoco quiere el bibe, empezó a dejarse cada día un poquito más hasta que ha llegado el día en que ni los prueba.
La pediatra me dijo que no le ve nada de nada, pero tampoco me dijo qué podía pasarle o qué podía hacer yo.
Así que estoy desesperada y agobiada de verdad, no sé qué hacer, ni qué le pasará, no tengo ni idea, ha perdido peso y está más arisca y llorona que nunca, sólo está contenta y feliz cuando la llevo al parque a jugar o cuando le pongo una película de Cillou, que son unos dibujos que le gustan mucho.
Yo no la obligo a comer, le retiro el plato y todo fuera y la dejo a su aire, pero noto los nervios destrozados, no tengo ganas de que llegue la hora del bibe ni de la comida, y cuando hago comida para ella y la trituro, la congelo, se la preparo la verdad es que me siento idiota porque no sé para qué la hago, que gasto más absurdo de tiempo y de comprar cosas que hago.
Si os ha pasado algo parecido con vuestros peque os agradecería vuestra experiencia para ver si puedo afronatr esto de alguna manera mejor, porque estoy fatal y como a ella no le puedo chillar, ni castigar ni nada de eso pues todo lo acumulo y cuando viene mi marido del trabajo a la noche pues todos los gritos y el estrés que esto me causa van para él, y no se lo merece.
Gracias y perdonar por todo el rollo.

Ver también

Z
ziqi_7455844
20/6/07 a las 13:00

Es un virus que purula por el aire?
chica, de repente veo que no soy la unica con este problema.
Me siento tal y como tu te has expresado.

voy al pediatra mañana por la tarde.

yo tampoco la obligo pero tengo los nervios tan afuera que no me hace falta unos rayos x para verlos jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest