Foro / Maternidad

Niña de 16 meses, soy soltera y estoy triste todo el dia y deprimida...alguien como yo????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:11
K
kawtar_6427328
1/11/10 a las 15:16

Hola chicas:

Os escribo con el animo de saber si puede haber alguien que le pase lo mismo que yo...Soy madre soltera, no tengo trabajo, ni prestación , ni ayuda de los servicios sociales, y eso me tiene muy agobiada, porque se me acaban los ahorros, vivo con mis padres que me ayudan mucho a la hora de atender a la niña, el problema viene cuando me quedo sola con mi hija durante unos dias...NO PARA, se que es normal en un bebe de esta edad, solo tiene 16 meses,PERO NO SE COMO DESENCHUFARLA!!!!, no para, no se entretiene con sus juguetes , solo quiere abrir cajones, desmontarlo todo y tocar absolutamente todo lo que sea peligroso, enchufes, cuchillos, cristales, estufas, abrir grifos, subir escaleras...YO ESTOY PENDIENTE LAS 24 HORAS DE QUE NO HAYA NADA AL ALCANCE DE SU MANO...Pero ando todo el dia estresada vigilandola, al final nerviosa no puedo más y me pongo a llorar porque la situación me supera, el estar 24 horas tan pendiente de ella y que no pueda casi ni ir a baño, ni ducharme, ni hacer la comida, ni tener la casa minimamente acondicionada para ella,porque en cualquier momento me hace alguna trastada... , mucho menos estudiar algo para poder encontrar un trabajo, a menos que no la meta en su parque (con sus lloros y gritos).
A veces le pego algunos bocinazos con un PARA YA CRIATURA POR DIOS!!!, No me atiende ni de coña ,no me hace ni caso, de hecho en un momento que estaba barriendo se me a escapado al patio (que es inmenso) y la he perdido durante 15 min, me he temido lo peor, no habia modo de encontrarla...al final impotente me paso llorando todo el dia....
Aunque me pongo muy nerviosa JAMÁS le he dado un cachete , ni JAMÁS la he insultado...pero me da miedo que al paso de los años y mientras ella vaya creciendo y haciendose más trasto un dia no me controle, eso es lo que más miedo me da...porque me pongo muy tensa y la frustración al final me hace arrepentirme el de haber tenido un bebe sola...
Siento que no sirvo para ser madre, que no tengo paciencia, que soy mala madre, que no se disfrutar de mi hija, que en vez de relajarme y pasarlo bien con ella, incluso he pensado en pasarle la patria y potestad a mis padres ya que yo no srivo ni para mantenerla...
Aguien se siente como yo o esta viviendo la misma experiencia??
Un saludo y gracias

Ver también

N
nyima_9566973
7/11/10 a las :20

Hola yo paso x lo mismo
hola lei tu caso y a mi me pasa lo mismo aveces no aguanto a mi hijo ... mi bbe tiene 2 años y es terrible mi cuarto para patas arriba es un desorden total ... yo tambien soy madre soltera y tambien dependo de mis padres ellos me ayudan mucho .. pero igual paro triste .. deprimida y aveces siento q odio ser mama ... 1ero xk siento q soy pesima madre 2do xk mi vida se fue al tacho x tenerlo yo lo tuve a los 17 años ... el papa de mi hijo nunca dio la cara x nosotros ...

yo tambien quisiera desenchufar a mi hijo .. porque nunca esta quieto y eso es desesperante .. si la casa esta tranquila y no escucho ruido es porque ya hizo alguna travezura (jugando con agua .. cogio mis aretes ... deshojando hojas d mi cuaderno ...etc) ... aveces veo a mi hijo tan feliz con mis padres q siento que sobro ahi ... e pensando en irme lejos para q mi hijo pueda tener una verdadera familia a lado de mis padres .. me siento mal porque no e sido capaz de darle un padre ... me siento mal conmigo misma .. e pensando hasta en suicidarme .. nunca pense que yo quedaria asi ..

L
lyda_6197472
8/11/10 a las 16:50

Depresion
Hola... estoy escribiendo un blog en el que hablo un poco sobre la depresion... visitame, leelo y pon tus comentarios http://pazessalud.wordpress.com/author/pazessalud/

R
rabab_7836353
11/11/10 a las 12:11

Podemos ayudarte
Buenas:
Mi nombre es Laura y trabajo en un programa de TV, El Diario de Antena3. Estamos preparando un programa especial de embarazadas y madres solteras para ayudarlas. Si te interesa mándame un mensaje a: laura.luque@antena3tv.es o llámame al 91 623 48 82 y pregunta por mí. Te podemos ayudar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir