Foro / Maternidad

Niña de 7 años y medio , y el pezón abultado ¿ es normal ?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 12:24
C
ceesay_5041476
25/9/09 a las 10:31

Hola guapas , ayer me lleve un susto de muerte , jugando con la niña me di cuenta de que uno de sus pezones era todo un bulto duro, el primer instinto fue de cogerla y llevarmela de urgencias pero llame a mi hermana y a mi madre y me dijeron que puede ser de crecimiento, vamos que le esten empezando a salir las tetissss, buaaaaaaaaaaaaaa me quiero morir , yo la veo muy pequeñaja aun y ademas esta flaca como un palo , pero pensando en las niñas de su clase si que puede ser que alguna se le note ya el pezoncillo abultado , yo igualmente le he pedido hora para su pediatra , ella dice que le duele un poquito pero no se si es mas porque se dio cuenta del pasmo que yo me lleve o porque realmente le duela , yo logicamente para quitarle importancia le dije que son las tetis que le estan creciendo y hoy ya quiere que le compre un sujetador jijijijijijij. En fin chicas que en definitiva es saber si os parece normal por la edad de mi niña ????

Besotes guapas

P.D. se me esta haciendo mayor buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Ver también

C
ceesay_5041476
25/9/09 a las 12:24

Acabo de hablar con una compañera de trabajo
que tiene una niña de 9 años y me ha dicho que a ella si que le paso con la suya hace un año mas o menos , pues la verdad me quedo mas tranquila, pero igualmente hasta que no vaya al medico no lo estare del todo.

besotes guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook