Foro / Maternidad

Niñas, tengo miedo.

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:39
A
an0N_981276799z
24/8/11 a las 22:24

Hola, chicas! Les cuento, la verdad que tengo muchísimo miedo y una sensación espantosa trancada en la garganta. En estos momentos estoy de 11+6, y la verdad que desde hace como dos semanas se me han ido todos los síntomas de embarazo. Venía sintiéndome embarazada, vamos, que aquellas que están preñis saben a lo que me refiero. Una siente que hay algo dentro, que el cuerpo no está igual que siempre. Bueno, el tema es que desde hace un par de semanas ya no siento más nada: no me duelen más los pechos, ni tengo náuseas, ni siento el estómago pesado, ni estoy cansada. Nada de nada. Es directamente como si se hubiera esfumado mi embarazo! Es más, voy a cumplir los 3 meses y tengo menos panza que antes, no tengo hinchazón, ni siquiera esa curvita que se me hacía por debajo del ombligo. Se me han ido los antojos y la aversión a ciertos olores. Estoy súper mal, porque aunque no he tenido sangrado ni dolores, siento que algo no anda bien. Mañana tengo una eco, en la que supuestamente medirán el pliegue nucal y demás, pero siento que todo va a salir mal. Es más, ni siquiera quiero que me acompañe mi pareja, por miedo a que me grite o se enoje si le digo que se detuvo el embarazo.
No sé, chicas, estoy asustadísima y deprimidísima...
A alguna le ha pasado como a mí? Le desaparecieron los síntomas y resultó ser aborto retenido? Porque vamos, que lo síntomas empiezan a calmarse alrededor de la semana 12, y yo en la 9 y pico ya estaba como si nada!!
Puffff si alguna quiere comentarme algo le estaré muy agradecida. La verdad es que estoy muerta de miedo y nervios.
Un besazo para todas.

Ver también

I
ioana_7880992
24/8/11 a las 22:39

Tranquila
sobre todo calmate y no te anticipes a los acontecimientos que eso no es bueno, lo qu eno entiendo es porque tu marido te va a gritar y se va a enfadar, no es tu culpa no¿? suerte.bss

A
an0N_981276799z
24/8/11 a las 22:47

Gracias chicas por contestar
quierosermama, mi marido siempre encuentra que yo tengo la culpa de todo, y si este embarazo se llega a perder, estoy segura de que dirá que fue porque no me cuidé lo suficiente, o no sé...

I
ioana_7880992
24/8/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_981276799z

Gracias chicas por contestar
quierosermama, mi marido siempre encuentra que yo tengo la culpa de todo, y si este embarazo se llega a perder, estoy segura de que dirá que fue porque no me cuidé lo suficiente, o no sé...

Y porque lo aguantas
no entiendo porque aguantas eso, si ahroa te trata asi imaginate cuando tu bebe empiece a andar y se caiga mil veces o le pase las cosas normales que les pasa a los bebes como caerse, cogerse las manos con puertas o meterse cosas en la boca piensatelo amiga te lo digo en serio no aguantes eso de verdad. besitos y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook