Foro / Maternidad

ninca dejen de soñar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 1:32
Y
yesmin_6510017
7/9/10 a las 17:44

el amor y el deseo son mas fuerte que cualquier obstaculo nunca dejen de soñar se que es dificil y lucha aveces puede ser muy larga a mi me tardo 6 años hasta que me dijieron que estoy embarazada recien llevo tres semanas todavia me falta un largo camino hasta que no tenga a mi bb en mis brasos no voy a estar tranquila pero la esperanza, los sueños ,el amor hacen que me levante cada dia soñando que dentro de poco con la ayuda de dios y mi medico voy a ser madre.
se que es dificil despues de una caida volver a levantarse y tomar la desicion de ver si tenemos las fuerzas necesarias para empezar todo de nuevo sin olvidar la parte economica.
Chicas no se rindan si puden hacerlo sigan luchando nunca bajen los brazos ni dejen de soñar.
todas las noches le pido a dios por cada mujer que sueña con su bb y seria hermoso que esto no nos pasara pero nos toco es nuestra gran lucha y seguiremos luchando para que nuestro sueño se haga realidad.
besos. no se rindan nunca silvia

Ver también

B
buchra_6506228
7/9/10 a las 22:00

Enhorabuena
Aún te queda un largo camino, como tú dices, pero muy bonito y ansiado. Disfruta tu embarazo

A
aldina_9134567
14/9/10 a las 18:35

Gracias por tus lindas palabras
Y GRACIAS POR TUS ORACIONES, ALGUNAS, COMO YO LAS NECESITABAMOS.
MI FIV NEGATIVA, LA PARTE ECONOMICA, UFF
GRACIAS.

I
iraila_8808486
14/9/10 a las 19:30

Felicidades
Muy lindas y sabias palabras....

T e deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, has logrado embarazarte y eso es lo importante ahora como dices tu la fe puesta en dios y en tu medico, ya veraz como pronto tendras ese bebe en tus manos.

Me llama la atencion que dices que duraste 6 años en tratamiento, seria muy atrevido si te pido nos cuentes tu experiencia, yo llevo 1 año y hasta ahora he tenedo 3 negativos, y mas alla de la fortaleza de seguir es muy duro la parte economica, pero para adelante dios proveera.

Suerte y que dios y la virgen te bendigan

R
rokaya_8586083
9/11/10 a las 1:32

Gracias por compartir tu historia
Realmente somos muchas las que como dices estamos en esta lucha, te deseo lo mejor y gracias por los consejos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir