Foro / Maternidad

Ningún síntoma al tomarme la pastilla post Day... An pasado 7 diasb

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 6:39
C
cosima_18406362
19/6/19 a las 18:35

Hola.. Tengo 20 años.. Me quite el implante subcutáneo del brazo hace 3 días... Al. Cuarto tuve relaciones sin protección por la noche  y me tome la pastilla post Day al día siguiente... No tengo ningún síntoma ni mal estar ni sangrado nada.. Y me da mucho miedo.. Ayuda.. Nose si el implante del brazo reduce el efecto de la pastilla.. O simplemente tengo que esperar.. No lose.. Porfavoy algún consejo? 

Ver también

A
ansa_18389234
19/6/19 a las 18:50

Hola mira te sere sincera yo tome la pastilla del dia despues y quede embarazada
aunque pueda ser tambien que yo la tome muchas horas despues y por eso se redujo el efecto 
sangre unos 15 dias despues de tomarla pero igual ya estaba embarazada 
tendras que esperar, si la tomaste a las pocas horas seguro te hizo efecto 
El prospecto de las mias decia que hasta 3 dias despues podia aparecer un sangrado 
mucha suerte 

A
ares_8322194
22/6/19 a las 6:39

Yo la tome 2 veces en mi vida. La primera me provocó muchos efectos secundarios, pero no a los pocos días. Es decir, no me dio nauseas ni dolores ni nada raro al principio, pero los 3 meses posteriores mis reglas fueron anormales. La segunda vez que la tome no tuve ningún efecto secundario, ni cambios en mis reglas.
Supuse que la diferencia estuvo en que, entre ambas, estuve tomando un año anticonceptivos orales, y mi cuerpo se había acostumbrado a las hormonas, aunque ya no las estuviera tomando para la segunda post day.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook