Inicio / Foro / Maternidad / Niño de 7 años que insulta y grita

Niño de 7 años que insulta y grita

11 de octubre a las 10:28

A su madre todas las noches, la persigue por la casa gritándola, insultándola y golpeando puertas, el padre impasible y la madre no puede más....

Personalmente y como algunas madres la aconsejan, me iría a la calle y si al día siguiente seguimos en las mismas, no le haría ni la cena, no hasta que pidiera perdón y se comportara.

Creo es una coducta que se merece consecuencias.

Ver también

11 de octubre a las 11:33

Por otra parte, recuerdo que para liberar tensiones, (y fue idea de mi hijo), todas las noches me preguntaba cuál había sido lo mejor y lo peor del día... él también me decía lo suyo y lo comentábamos... toda una mini-terapia materno-filial.

Me gusta

11 de octubre a las 11:44
En respuesta a cata51

A su madre todas las noches, la persigue por la casa gritándola, insultándola y golpeando puertas, el padre impasible y la madre no puede más....

Personalmente y como algunas madres la aconsejan, me iría a la calle y si al día siguiente seguimos en las mismas, no le haría ni la cena, no hasta que pidiera perdón y se comportara.

Creo es una coducta que se merece consecuencias.

Pues sin dudarlo lo doy en adopción o lo echo de casa. Con 7 años ya es un hombre.

Y matarlo de hambre me parece una idea estupenda

1 likesMe gusta

11 de octubre a las 11:45
En respuesta a cata51

Por otra parte, recuerdo que para liberar tensiones, (y fue idea de mi hijo), todas las noches me preguntaba cuál había sido lo mejor y lo peor del día... él también me decía lo suyo y lo comentábamos... toda una mini-terapia materno-filial.

Esto sería antes de la época "mofetil" que está viviendo ahora tu hijo, según has dicho tú, ¿no? Porque con el olor de pies no podrás acercarte

Me gusta

11 de octubre a las 17:11

Por que no contestas en el foro en el que se plantea el problema en vez de venir a criticarlo a otro foro? Si tanto te desagradan los desahogos que se plantean allí no tienes por qué entrar, pero me parece muy feo que vengas aquí como la vieja del visillo a chumetear de cosas que preocupan a otras madres en otros sitios

Me gusta

11 de octubre a las 17:24

Es una aburrida, lo mejor es no darle bola y no contestar en sus debates. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Al final se cansará! 

2 likesMe gusta

11 de octubre a las 17:24

Es una aburrida, lo mejor es no darle bola y no contestar en sus debates. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Al final se cansará! 

Me gusta

15 de octubre a las 10:12
En respuesta a latati1

Por que no contestas en el foro en el que se plantea el problema en vez de venir a criticarlo a otro foro? Si tanto te desagradan los desahogos que se plantean allí no tienes por qué entrar, pero me parece muy feo que vengas aquí como la vieja del visillo a chumetear de cosas que preocupan a otras madres en otros sitios

Sencillo, ya lo dije, me banearon por dar mi punto de vista sobre un asunto de "recortes", se supone que no se puede hablar de política (aunque muchas lo hagan).

Hay temas de allí que me interesan comentar de forma libre.

Me gusta

15 de octubre a las 10:12
En respuesta a aliga

Pues para no darme bola, no paras mi alma.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte