Foro / Maternidad

Niño inapetente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 23:23
R
rayane_7273622
21/11/10 a las 16:46

hola a todas, os escribo porque ya estoy desesperada y no se que hacer. tengo un peke de 20 meses que desde hace un mes (casualidad que se fue su padre a trabajar fuera por un par de meses) no quiere comer. Hace dos meses estaba por debajo de su peso y con pediasure (suplemento nutricional más enrriquecido que la leche normal) logré subirlo nuevamente. ahora le ha dado por no comer nada de solidos, nada de papillas y quiere su "leche" cuando le apetece. usualmente toma 3 vasos de esto. Y hoy ya ni eso quiere, desde el vaso que se tomó en la mañana no ha querido comer nada. el niño se ve sano, juega, etc... pero como cualquier madre estoy más que preocupada.

Si me podeis dar algun consejo bienvenido es, HELP PLS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_691215899z
21/11/10 a las 21:32

Los niños
pasan por fases en las que comen muy poquito, y además no todos los niños son iguales. mi hija come poco y está delgada pero esta sana. si ves que pasa mucho tiempo y sigue igual, llevale al medico, pero ta,bien te digo que si te nota nerviosa al comer, aun comera menos

R
rayane_7273622
21/11/10 a las 23:22

Gracias!
muchisimas gracias por tus palabras de aliento, la verdad que cuando uno lee estas cosas se queda más tranquila y ves que no estas sola ante esta lucha de la comida. sabes, siempre he sido muy perfeccionista con todo lo que he hecho en mi vida y no poder controlar esta situación se sale de mi tiesto de comprensión pero veo que no hay otro camino más que relajarse y divertirse con ellos. eres un sol!!!! que Dios te bendiga!!!!

R
rayane_7273622
21/11/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_691215899z

Los niños
pasan por fases en las que comen muy poquito, y además no todos los niños son iguales. mi hija come poco y está delgada pero esta sana. si ves que pasa mucho tiempo y sigue igual, llevale al medico, pero ta,bien te digo que si te nota nerviosa al comer, aun comera menos

Que palabras +sabias!
gracias, gracias por las respuestas, y por tu tiempo y consejos!!! me doy cuenta que mi perdida de paciencia y desesperacion no me están llevando por el buen camino. como quisiera que estos pekeños vinieran con un libro de instrucciones verdad, jajajaja....exitos!!!! y bendiciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest