Inicio / Foro / Maternidad / ❤️Niño o Niña??❤️ Ayuda..

❤️Niño o Niña??❤️ Ayuda..

14 de junio a las 15:13

holaa !! Estoy en un mar de dudas porque resulta que con 12 semanas de embarazo sin siquiera preguntar me dijeron que parecia niña como no ... pase del tema porque de mi primer hijo me dijeron lo mismo eso si sin asegurarme, en la semana 14 me han dicho que parece niño y ahora en la semana 15 con otro ginecologo me han dicho que con un 80% de posibilidades es niña😱... esto que ess!! Me voy a volver loca, y hasta dentro de 1 semana no voy a la eco 4D, mi pregunta es !! Vosotrxs que veis?? Adjunto ecografia de 15 semanas ... besos y gracias 

Ver también

14 de junio a las 15:30

Yo me hice eco a las 15 semanas y tampoco me han podido confirmar nada.Estaba con las piernas cruzadas,aunque el gine dice que cree que es niño pero no podía asegurarme.Ahora estoy más en duda aún porque lo poco que se vio en mi Eco me recuerda a la tuya.Yo vi como 2 bolitas blancas,pero como también dicen que los labios aveces se suelen hinchar 😅.
Yo la verdad no quede muy conforme con mi eco porque no me miro ni 2 minutos,y fue un momentin que abrió los muslos porque sus piernas las seguía teniendo cruzadas.

1 likesMe gusta

14 de junio a las 15:58

A uno de mis mellizos también se le veian los dos puntitos blancos y me dijeron que era niño, y al otro se despatarro y se le vio la pichurrilla, o eso nos dijeron 

Me gusta

14 de junio a las 17:42
En respuesta a maritita90

Yo me hice eco a las 15 semanas y tampoco me han podido confirmar nada.Estaba con las piernas cruzadas,aunque el gine dice que cree que es niño pero no podía asegurarme.Ahora estoy más en duda aún porque lo poco que se vio en mi Eco me recuerda a la tuya.Yo vi como 2 bolitas blancas,pero como también dicen que los labios aveces se suelen hinchar 😅.
Yo la verdad no quede muy conforme con mi eco porque no me miro ni 2 minutos,y fue un momentin que abrió los muslos porque sus piernas las seguía teniendo cruzadas.

Aaaai solo queda esperar no quiero creer que es una cosa u otra asi que esperare a la eco 4d del lunes alli ya me diran seguro 

Me gusta

14 de junio a las 18:09
En respuesta a floricienta1990

Aaaai solo queda esperar no quiero creer que es una cosa u otra asi que esperare a la eco 4d del lunes alli ya me diran seguro 

De cuantas semanas estarás? Yo me hice la 5D en la semana 13 porque me pudo la curiosidad de saber que eran mis pollitos. En la clínica me garantizaron que eran dos nenes pero hasta la eco de la semana 20 yo aún no lo doy todo por seguro

1 likesMe gusta

14 de junio a las 18:43

holaa !! Estoy en un mar de dudas porque resulta que con 12 semanas de embarazo sin siquiera preguntar me dijeron que parecia niña como no ... pase del tema porque de mi primer hijo me dijeron lo mismo eso si sin asegurarme, en la semana 14 me han dicho que parece niño y ahora en la semana 15 con otro ginecologo me han dicho que con un 80% de posibilidades es niña😱... esto que ess!! Me voy a volver loca, y hasta dentro de 1 semana no voy a la eco 4D, mi pregunta es !! Vosotrxs que veis?? Adjunto ecografia de 15 semanas ... besos y gracias 

Me paso justo como a ti... Y tengo un niño estupendo!! En tu eco no se ve claro... Espera a la siguiente eco... 

1 likesMe gusta

14 de junio a las 18:46
En respuesta a merysal8

De cuantas semanas estarás? Yo me hice la 5D en la semana 13 porque me pudo la curiosidad de saber que eran mis pollitos. En la clínica me garantizaron que eran dos nenes pero hasta la eco de la semana 20 yo aún no lo doy todo por seguro

ESTOY de 15 semanas y 3 dias 

Me gusta

14 de junio a las 20:16
En respuesta a sconalo

Me paso justo como a ti... Y tengo un niño estupendo!! En tu eco no se ve claro... Espera a la siguiente eco... 

SIi me tocara esperar ... a ti te dijeron que parecia nena tambien ? 

Me gusta

14 de junio a las 20:21
En respuesta a merysal8

Estoy de 15 semanas y 3 dias 

Me gusta

14 de junio a las 20:55

he tenido 2 niños y en la eco se ha visto siempre bien como el palito entre piernas...yo en la eco que has puesto no veo nada... eso no quiere decir que no sea niño porque no soy ginecologa...pero vamos los niños se ven claro lo que son...

Me gusta

14 de junio a las 21:13
En respuesta a nrm85

he tenido 2 niños y en la eco se ha visto siempre bien como el palito entre piernas...yo en la eco que has puesto no veo nada... eso no quiere decir que no sea niño porque no soy ginecologa...pero vamos los niños se ven claro lo que son...

Gracias guapa por tu respuesta ☺️

Me gusta

14 de junio a las 21:48

No tengo ni idea de ecos pero comparando con la de mi hijo yo no veo el pitillo jajaja a mi hijo se le veía muy claro me dijeron 100 por 100 niño no hay dudas, así q yo diría niña ya nos contarás haber quien ha acertado suerte 

Me gusta

14 de junio a las 23:07
En respuesta a sandra16121

No tengo ni idea de ecos pero comparando con la de mi hijo yo no veo el pitillo jajaja a mi hijo se le veía muy claro me dijeron 100 por 100 niño no hay dudas, así q yo diría niña ya nos contarás haber quien ha acertado suerte 

SIii en cuanto sepa algo entrare aqui para deciroslo😊 El lunes por la tarde noche voy a hacerme una eco en 4D asi saldre de dudas ... faltan unos diitas 😱

Me gusta

14 de junio a las 23:29

SIi me tocara esperar ... a ti te dijeron que parecia nena tambien ? 

90 por ciento que era niña... Es muy temprano, espera unas semanas 

Me gusta

15 de junio a las 5:55

Te dejo una foto de la semana 15 de mi varón  para que compares !! Es mi tercer varoncito y en ninguna eco vimos algo como eso , yo me inclinaria mas porque estas esperando una nena 

1 likesMe gusta

15 de junio a las 8:24

Cuenta cuando te hagan la 4d,que ya me tienes en duda jajajajja.El mío lo poquito que se vio me recuerda a la tuya.

Me gusta

15 de junio a las 9:38

A las 20 semanas  te dicen lo que es seguro en el escrinin hacerte una 4 d ahora es gastarte el dinero un poco

Me gusta

15 de junio a las 11:21

Hola!
Pues mi recomendación ahora mismo es que a jorobarse y a esperar... porque aún no te pueden decir el sexo definitivamente!!!
Yo estoy de 33 semanas y me lo dijeron sobre la 20/21 o así... y es niña!!! 

Estoy súuuuuper nerviosa! Por cierto, si quieres hablar de ello cree un grupo de "super madres en verano", a ti aún te queda un poco más pero hay muchas premamis que estamos hablando y compartiendo nuestra experiencia (está en la sección de maternidad, arriba).

Así que en definitiva, mucha paciencia!! Que sé de primera mano que cuesta pero es lo que hay... jajaja

Y qué tal estás llevando el embarazo?? Es tu primero?? Supone mucho para ti que sea un sexo u otro???

Me gusta

15 de junio a las 12:38
En respuesta a carmen.supermami

Hola!
Pues mi recomendación ahora mismo es que a jorobarse y a esperar... porque aún no te pueden decir el sexo definitivamente!!!

Estoy súuuuuper nerviosa! Por cierto, si quieres hablar de ello cree un grupo de "super madres en verano", a ti aún te queda un poco más pero hay muchas premamis que estamos hablando y compartiendo nuestra experiencia (está en la sección de maternidad, arriba).

Así que en definitiva, mucha paciencia!! Que sé de primera mano que cuesta pero es lo que hay... jajaja

Y qué tal estás llevando el embarazo?? Es tu primero?? Supone mucho para ti que sea un sexo u otro???

Hola guapa a ver si doy con el foro porque soy nueva por aqui y ando perdida ...no para mi no supone ni mas ni menos tengo otro peque de año y medio y la verdad es que incluso me hacia mas ilusion otro niño se llevarian muy poquito, pero lo que venga que venga sanito y ya esta... pues este embarazo lo estoy llevando regular ahora estoy bien pero algunos dias ... las hormonas 

Me gusta

15 de junio a las 17:02
En respuesta a carmen.supermami

Hola!

Como se anclan las conversaciones arriba??? 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte