Foro / Maternidad

Niño o niña como saberlo a los dos meses??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 21:49
Z
zilda_8152996
17/10/12 a las 21:36

Es cierto eso de que si el bb mide unos centímetros menos de lo havitual es niña? Y sí mide 2.5 cm es varoncito xq es más grande q opinan???

Ver también

A
akhtar_9017229
23/10/12 a las 10:34

Buenas!
Buenas!pues resulta que he tenido un bebe hace 6 meses y cuando estaba embarazada me dijeron un metodo para saber si mi bebe seria niño o niña antes de poder saberlo por ecografia...me resulto curioso y haciendolo con las que ya han sido mamas y las que van a serlo de amigas cercanas no ha fallado mas que en un 2 o 3 casos (de unas 50 personas a las que habre preguntado)...si teneis curiosidad poneos en contacto conmigo por privado y por 5 os digo lo que será...estoy tan segura que si fallo os devuelvo el dinero..Un besote a todas las futuras mamas y gracias por la atencion!!

I
inoa_9775526
23/10/12 a las 11:12

Pues no se..
Puede que lo normal sea que las niñas pesen y midan menos, pero creo que eso tampoco se define en las primeras semanas de gestación...
Te dire que he visto unos cuantos recién nacidos y no siempre es verdad que las niñas sean más pequeñitas.... he visto niñas de más de 4 kilos, y niños de 2.550 kg que peso el hijo de mi amiga... nacidos a término ambos...
Y eso de que el parto de niño duele más? Que tendrá que ver? Yo supongo que dolerá más si el bebé pesa 4 kilos que si pesa 2,5 porque costará menos que salga, no por el sexo de la criatura. ;-D

A
akhtar_9017229
24/10/12 a las :02

Fli ke..?
Flipada..?te digo yo lo que me parecen tus comentarios?..mejor me lo ahorro,yo no soy de faltar al respeto gratuitamente como tu...señor lo que hay que oir

Z
zilda_8152996
27/10/12 a las 6:23

Gracias!!!
Tú sí me entendistes yo sólo repito lo q me dicen pero ya me regaño la sabelo todo de abajo bueno esperare un tiempo más para poder hacerme esa prueba muchas gracias tú respuesta fue muy útil

Z
zilda_8152996
27/10/12 a las 7:30

"lindoángel" otra pregunta
de adonde eres xq quizás en tú país sí vendan la prueba y acá en panamá no y ya q me lo digistes tengo muchas ganas de acerla...

A
akvile_7233178
27/10/12 a las 8:23

Fácil
Ejemplo:


Tu edad 29
Año en q naciste 82
Año en q esperas a tu bb 13

Ahora sumas 2+9+8+2+1+3=25 num impar niño su te da par sera niña.

Z
zilda_8152996
7/11/12 a las 3:33
En respuesta a akvile_7233178

Fácil
Ejemplo:


Tu edad 29
Año en q naciste 82
Año en q esperas a tu bb 13

Ahora sumas 2+9+8+2+1+3=25 num impar niño su te da par sera niña.

Siempre va a dar 25
Es un poco ilógico...

R
reyita_9811297
7/11/12 a las 5:04

Holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno no se si es verdad que los varones duelen mas que las niñas,ya
que solo tengo varones. pero yo tambien he escuchado lo que tu. lo que si podria decir en mi casa es que entre mas partos mas duele
he tenido 3 niños
mi primer hijo no tube ningun problema.mis cuñadas pensaban que seria niña porque tenia los dolores muy lentos y bajaba muy lento el bebe
mi segundo hijo mi cuñada me dijo que aun me faltaba tiempo y que seguramente habia sacado mal las cuentas ese mismo dia ne menos de 10 horas tuve al bebe fue super rapido los medicos estaban flipando.por sierto me dolio mas que del primero
del tercero del tercero me la pase muy mal me queria morir
y por poco me muero fue una mala experiencia para mi ya que despues de tanto esfuerzo y dolor mi bebe murio
ahora quiero intertanrlo de nuevo
espero que llege pronto y este todo bien

Z
zilda_8152996
11/11/12 a las 13:11

Pienso q tienes razon
pero toca esperar a q nasca ya les traeré noticias

A
atimon_5e70d0z
12/11/12 a las 21:49

Bueno esta curioso lo que disen pero el intelligent
ese test no funciona tengo amiga que lo hicieron y no le funciono, creo que es mejor esperar, yo tambien toy anciosa [por saber y pienso que es mejor esperar a ver que trae la solpresa, aunqe quisiera nena, pero sea lo que dios decida que venga bien y en salud

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram