Foro / Maternidad

¿niño o niña??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 13:35
S
sheyla_7450322
9/9/11 a las 12:00

pues creo que, definitivamente, las españolas preferimos niña. Una mama del cole buena amiga mia, de 29 años y con dos niños de 7 y 3, despues de 2 años decidiendose de tener el tercero con la ilusión y esperanza de conseguir la ansiada niña, pues se quedo embarazada, ahora estando de cuatro meses, y aunque ella estaba dudosa si queria saber el sexo o no del bebe por no llevarse una desilusión, finalmente se lo han confirmado: otro niño. Lo esta llevando muy mal, esta claro que los hijos se deben de tener porque se desean tener, pero nadie nos puede negar que a veces se tiene uno mas con la intencion de tener, por fin, el sexo deseado, lo que puede conllevar a tener mas hijos de los deseados realmente. Ellos estaban ilusionados, y, aunque su situacion economica no es demasiado buena, como el resto del españoles, el en paro y ella criando, pues decidieron tirar adelante...ahora tendra que escuchar mil comentarios de la gente dandole el "pésame". Cuando una chica tiene una niña, dice que no le importaria tener otra, y cuando ya tiene dos y esta embarazada, pues que si viene otra niña perfecto, y si viene un chico tambien. Cuando tiene un chico o dos, pues el susto de tener un tercero es común..y la reaccion es un sentimiento de perdida y tristeza, nada bueno para el embarazo...

Ver también

V
vianca_9372265
9/9/11 a las 15:23

El 2, niño
Cuando me quedé embarazada por segunda vez, deseaba que fuera una niña.La mayor es niña y en aquel entonces teníamos un piso de 2 dormitorios y solo pensaba en aprovechar la ropita de la niña y no agobiarme por lo del piso, para cuando fueran mas mayores y todo eso.El caso es que cuando salí de la ecografía que me confirmaba el sexo (niño) lloré un poquito pero creo que fue por el desajuste de planes no por que fuera un niño.Ahora tengo tres niñas y un niño y la verdad que tiene mejor caracter el niño que las otras tres juntas jajajaja.Es mas brutote pero es muy sanote.Si lo primero hubiera sido un niño, creo que también habría ansiado a la niña como muchas mujeres.

S
sfia_7051522
18/12/11 a las 21:22

Yo tengo 5 hermanas....
Y te aseguro que prefiero tener mas niños que niñas...tengo dos niños ahora y estoy encantada!!,! Pero desearía una niña también para tener ambos sexos, pero me pasaría exactamente igual si tuviera dos niñas!!, me "muero" si me viene otra,...así que no entiendo que haya gente que piense así de los niños...pobrecitos,...un niño que no es bruto no es niño, y una niña que no sea cursi no es niña....

A
achipmunk_43fa07z
21/12/11 a las 10:59


Cuanta razón tienes,yo cuando tuve a la mayor y quedé en estado del segundo,me daba lo mismo lo que fuera pero si la mayor hubiera sido chico si querria la niña...tengo una amiga que tiene dos niños y no busca un tercero por miedo a que sea otro chico,ella dice que si le aseguraran al 100% que era niña,se quedaba...

S
sfia_7051522
21/12/11 a las 13:35
En respuesta a achipmunk_43fa07z


Cuanta razón tienes,yo cuando tuve a la mayor y quedé en estado del segundo,me daba lo mismo lo que fuera pero si la mayor hubiera sido chico si querria la niña...tengo una amiga que tiene dos niños y no busca un tercero por miedo a que sea otro chico,ella dice que si le aseguraran al 100% que era niña,se quedaba...

Pobrecitos los niños....
pues yo tengo dos niños, y estoy encantada....m gustaria niña pero pq es lo que faltasi fuera al reves, pensaria en niño...pensar que pa tener otro niño no tengo mas, parece que no se este contenta con tus dos hijos....yo la verdad es que pensaba que los niños eran mas despegaos y son super cariñosos y muy de la mami...y si me viniera un 3o chico, estaria feliz....pienso que la gente que piensa como tu amiga, esta un poco fustrada por no tener una niña( lo digo con todo el cariño) y a lo mejor deberia intentarlo para tener una niña

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook