Foro / Maternidad

Niño o niña

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 16:16
D
darian_8444811
12/11/07 a las 10:23

Bunos dias a todas, he visto el post de una chica sobre si tomar la pildora podia influir en el sexo del bebe. Pues bien ahora os propongo una encuesta, no hace mas de una semana, no sé si lo leí o escuche, que las probabilidades de tener niña aumentaban si esta se concebia despues de tener el pediodo puesto que los espermatozoides Y eran mas lentos pero mucho mas fuertes, por lo tanto, los X morian ensegida de cansancio, y los Y tenian el campo libre para poder llegar al ovulo, o si lo quereis mirar al reves para cocevir niño, si estas en los ultimos dias del ciclo el ovulo se encuntra mas bajo, por lo tanto los espermatozoides X al ser mas rapidos llegarian antes al ovulo para así poderlo fecundar.

Y ahí viene mi pregunta, se confirma esta teoria con vosotras?

Empiezo yo:

7 dias despues del primer dia de regla, me quedé embarazada, a los nueve meses nació mi niña.
Por lo tanto en mi caso, podria decir que si se confirma

Ver también

E
erna_8594979
12/11/07 a las 11:03

Hola guapa
yo soy la del post q has dicho jeje....pero no seria al revés????si las probabilidades de tener nena después de la regla aumentan serian los X los q llegarían antes,no??bueno no sé..el caso es q mi primer hijo lo concebimos justo después de terminar con la regla y al segundo a la mitad más o menos.Besitos.

D
darian_8444811
12/11/07 a las 11:38

Teneis razon
me equivoqué, va a ser cierto que nunca te acostarás sin saber una cosa mas, los he cambiado estaba convencida que los XY eran niñas i los XX niños, perdonad la confución.

D
darian_8444811
12/11/07 a las 11:40
En respuesta a darian_8444811

Teneis razon
me equivoqué, va a ser cierto que nunca te acostarás sin saber una cosa mas, los he cambiado estaba convencida que los XY eran niñas i los XX niños, perdonad la confución.

Sigue la aclaración
los rapidos y poco resistentes son los niños(Y), y los lentos pero resistentes las niñas (X)

A
an0N_538123999z
12/11/07 a las 16:16

Mi caso
En mi caso creo que se confirma, porque lo hicimos varios días antes de la ovulación (encima yo me fui a cuidar a mi abuelo que estuvo dos semanas en el hospital, y creí que ese mes sería imposible, y ¡zaca!) y es niña, así que sí, los X aguantan bastante más (tres o cuatro días habían sido, creo recordar).

Carmen y Brianna (a dos días de cumplir los tres meses)

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook