Foro / Maternidad

Niño o niña????

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 12:42
A
an0N_723303499z
9/10/10 a las 23:39

hola chicas, ando buscando por aqui a ver si adivinamos el sexo de nuestro nuevo bebe...

he mirado la tabla china, la maya,.por el ciclo lunar... el caso es que cada uno dice una cosa...

científicamente dicen que depende de cuando se conciba, a ver si alguna me puede orientar....

ovulé el 21, y tuve relaciones el 18, 19, 20 y 21..... qué probabilidfades hay de que sea un niño???

gracias!

Ver también

X
xue_8992049
10/10/10 a las 12:42

Jeejejejejeeee
probabilidades??? jejejeejee yo te comento este es mi 2 embarazo y te lo aseguro no es coña me quede el primer dia de ponernos al tema ( ya estoy de 30 semanas y cuadra perfectamente)
que tiene esto que ver??? pues muy sencillo el primer dia que nos pusimos fue el primero despues de terminar la regla... estaria ovulando??? ni idea chica pero aqui esta mi pequeño Jorge tanto que dicen que si te quedas fuera de la ovulacion es nena y si es cuando ovulas un niño....yo no se pero el primero fue durante la ovulacion y este no y tengo dos niños!!! yo creo que esto va mas con la carga genetica que en cuando se ovula!!! por cierto a mi si me han acertado la maya y la china... animo y enhorabuena por vuestro bebe!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir