Foro / Maternidad

Niño o niña

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :57
I
isobel_9726277
31/5/11 a las 22:20

si mi bebe es niña le pondre Sophia Gabriella, si es niño Santiago Manuel.. Al papa no le guta el nombre de Sophia con PH, el prefiere Sofia Gabriela.. cuales les gusta mas???

Ver también

X
xing_5328491
1/6/11 a las 9:02

Sofía
Hola!

Yo estoy de acuerdo con el padre, me gusta más Sofía Gabriela porque cuanto menos complicado mejor, así no tendrá que estar recalcando cómo se escribe.

Un saludo!

I
isobel_9726277
1/6/11 a las 15:33
En respuesta a xing_5328491

Sofía
Hola!

Yo estoy de acuerdo con el padre, me gusta más Sofía Gabriela porque cuanto menos complicado mejor, así no tendrá que estar recalcando cómo se escribe.

Un saludo!

Gracias!
pues si, la verdad tienes razon... ahora con el nombre si es niño, el nombre de Santiago Manuel suena bien??

X
xing_5328491
1/6/11 a las 16:08
En respuesta a isobel_9726277

Gracias!
pues si, la verdad tienes razon... ahora con el nombre si es niño, el nombre de Santiago Manuel suena bien??


A mí sí que me gusta como suena Santiago Manuel. Son dos nombres del mismo estilo, los dos sencillos y clásicos, así que combinan bien.

Un saludo!

J
jovina_5431950
2/6/11 a las :57
En respuesta a xing_5328491


A mí sí que me gusta como suena Santiago Manuel. Son dos nombres del mismo estilo, los dos sencillos y clásicos, así que combinan bien.

Un saludo!

Buenas noches...
opino lo mismo...es mejor Sofia Gabriela...por lo mismo que dice alexia...me encantan los dos nombres aunque más por separado...esque lo de los nombres compuestos no me va...y yo lo tengo(Ana María)fué cosa de mi padre cuando fué al registro...y yo siempre le decía que porque me había puesto el María...jejeje...enfin...que me enrrollo.El de niño me pasa lo mismo...Manuel a secas me encanta(Manolo no...)pero Santiago Manuel...ainnns...pero como siempre digo...si a los papis os gusta...adelante...suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook