Foro / Maternidad

Niño o niña

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 19:24
O
osas_780686
26/9/17 a las 18:26

Niño o niña que piensan?

Ver también

O
osas_780686
26/9/17 a las 18:26

Otra foto

Y
yuma_9553852
26/9/17 a las 18:29
En respuesta a osas_780686

Otra foto

Cuanto tiempo tienes? Se ve bien pequeño he escuchado decir que los varones se formas antes que las niñas. Las niñas tardan 3 meses en formarse 

O
osas_780686
26/9/17 a las 18:34
En respuesta a yuma_9553852

Cuanto tiempo tienes? Se ve bien pequeño he escuchado decir que los varones se formas antes que las niñas. Las niñas tardan 3 meses en formarse 

Tenia 11 semanas

O
osas_780686
26/9/17 a las 18:36
En respuesta a osas_780686

Tenia 11 semanas

Y minultrasonido fue vaginal por lo mismo que me digeron que por el abdomen era muy pequeño verlo

O
osas_780686
26/9/17 a las 21:41

Si muero de ganas de saber lo que es con toda mi fe y esperanza que sea una niña ya que tengo dos niños. Y a la vez pienso que es niño por lo que se alcanza a ver la foto pero yo le sigo pidiendo a dios tengo 12 semanas y el camino aun es largo y para dios nada imposible

M
miguita83
27/9/17 a las :29

Yo lo siento pero no entiendo la obsesión de meter a Dios en todos los fregados. Incluso en si es niño o niña...que barbaridad.

O
osas_780686
27/9/17 a las 16:27

Pues si pasara eso no me afectaria tampoco, ademas yo no estoy pidiendo que le cambie el sexo simplemente que desde antes de yo estar embarazada le pedia que algun dia me consediera tener una niña. 

O
osas_780686
27/9/17 a las 16:35

Pues le pido que me mande una niña asi como le pido que este sano, que me permita estar con mis hijos, y para mi no es una tonteria, si no pedirle tener salud o cuando nos sen!@#*!s en problemas tambien es una tonteria. Yo no le estoy pidiendo ahora que estoy embarazada, yo le he pedido siempre asi como le he pedido que puediera tener hijos, y asi como le pedia con cada amenaza de abordo que puediera tener a mi bebe. Pero bueno. Y que si lo voy a querrer menos si es niño? Pues lo quedre igual como a mis otros dos niños. Es un poco egoista de tu parte decir por que tu si tienes dos mujer y hombre pero si te hubiera tocado situaciones diferentes ala mejor estarias igual que ami. Y si para mi es lo unico que me queda rezar y pedir lo seguire asiendo que dios, esta en cada uno de nosotros. Y deberias creer en algo. En la vida, en dios, en los angeles , en la tierra el sol pero debes ser agradecido 

O
osas_780686
27/9/17 a las 16:38

Tu tambien deberias de oedir por los tuyos los que tienes o tendras. No vaya a ser que por admirarte te pase. Y pues yo seguire con mi peticion y mi promesa. Dios me ha dado mucho y tengo mucho que agradecerle. 

O
osas_780686
27/9/17 a las 16:42
En respuesta a miguita83

Yo lo siento pero no entiendo la obsesión de meter a Dios en todos los fregados. Incluso en si es niño o niña...que barbaridad.

Pues la misma barbaridad como cuanto tu le pides algo. 

O
osas_780686
27/9/17 a las 18:12

Mira tu te metiste en post no ce que malos deceos dices pero vuelvo y repito de aqui hasta las 5 semanas que me faltan para el siguiente ultrasonido yo seguire pidiendo y si no te parece lo que las personas piensan y sienten, por que cres que me tenga que importar a mi. Sorprenderme de que si cuando uno se embaraza sabe claramente que puede ser niño o niña!! Y si tambien creo el reyes magos. Ya no comentes mas. Por que ni con todas tus burlas vas a poner cambiar mi forma de pensar. 

O
osas_780686
27/9/17 a las 18:26

Ah señora no ve todo lo que dice la otra señora o lo que sea. 

O
osas_780686
27/9/17 a las 18:42

Es que la gente fui lo que hizo esto yo solo puse las imagenes del ultrasonido y se le mira algo mi pregunta era si podria ser el cordon umbilical. Y solo por que dige yo tengo mis esperanzas en que se niña decir que presiento que lo es, puede ser confundido por mi deceo de tenerlo la gente enoezo a decir que aunqe rezara que no se que. Yo solo dige desde antes de embarazarme es mas aun me cuidaba y le pedia a dios que algun dia me consediera la dicha de tener una niña pero nunca puse k me ayudara  resar por que asi fuera. 

I
ianko_9661594
27/9/17 a las 19:24
En respuesta a osas_780686

Niño o niña que piensan?

Es un: FETO en 8 semanas te dirán su sexo si se deja ver. Suerte moza.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir