Foro / Maternidad

Niño o niña??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las :56
P
piitu23
19/9/18 a las 14:06

Hola chicas!! Tengo la eco de las 12 semanas, y yo juraría que es un nene, pero la ecografa era una rancia de 3 pares de narices y no me quiso decir nada, os dejo la eco con la flechita aver si me podeis ayudar!! Muchas gracias!! 

Ver también

P
piitu23
19/9/18 a las 14:12

Gracias corazón!! Sii lo largo es una pierna! Pero la rallita blanca q hay justo encima pequeñita no se si es una colita o es el chorrete hinchado! Jeje 

D
dorut_759603
19/9/18 a las 14:12

Rancia no... Con 12 semanas son muy pocos los que se aventuran a decir algo ya que ahí solo tienen el tubérculo genital que después pasa a ser una vagina o un pene... Y si no lo tienen claro obviamente no se van a arriesgar... A mí la que me tocó era súper simpática y tampoco se quiso mojar... Me lo dejó claro desde el principio, no quiero decirte si es niño o niña porque aunque el tubérculo se ve largo puede ser un clítoris hinchado y que después se reduzca o un pene y siga creciendo... Así que.... 

M
malle_9774779
19/9/18 a las 17:16

A mí me dijeron en la eco de la 12 de la Seguridad Social que parecía una niña... y es un niño jejeje igual por eso te pareció "rancia" porque si se "aventuran" igual la cagan...

A
ares_8322194
19/9/18 a las 22:29

Con 12 semanas no tiene ni "colita" ni "chorrete", tiene un tuberculo genital, que en la semana 16 será un pene o un clitoris.

W
wen_9345205
20/9/18 a las :56
En respuesta a piitu23

Gracias corazón!! Sii lo largo es una pierna! Pero la rallita blanca q hay justo encima pequeñita no se si es una colita o es el chorrete hinchado! Jeje 

a ver... es que 12 semanas es muy pronto... vamos que no está ni desarrollado...

Test: ¿será niño o niña?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir