Foro / Maternidad

Niños comen pescado

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 10:11
Z
zihui_18598853
10/9/19 a las 13:47

Hola a todas las mamas!

Yo tengo dos peques de 6 y 8 años y me es muy difícil hacerles que coman pescado. Soy consciente de lo importante que , especialmente para la cena, lo estoy intentando. 
¿Vosotras cómo lo estáis consiguiendo?
Susi
 

Ver también

R
rai_18555821
10/9/19 a las 17:39

A los míos siempre les gustó el pescado, pero  yo los llevé muy pequeños a la playa, donde el pescado generalmente es el menú rey, en casa hacía/hago  atún desmenuzado  con pasta, tortilla con pescado desmenuzado, papas y platano frito, soy venezolana, y comemos el pescado en empanadas, arepas y con una verdura que se llama yuca/ensalada verde. Intenta con  pasta o tortillas que suaviza mucho el sabor. 

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 10:49
En respuesta a zihui_18598853

Hola a todas las mamas!

Yo tengo dos peques de 6 y 8 años y me es muy difícil hacerles que coman pescado. Soy consciente de lo importante que los niños tomen pescado, especialmente para la cena, lo estoy intentando. 
¿Vosotras cómo lo estáis consiguiendo?
Susi
 

Albóndigas de merluza en salsa verde, están buenísimas.
Pescado rebozado suele gustarles.
Un primer plato que les encante y de segundo pescado y buen postre
Pequeños chantajes, "si quieres arroz con leche, de segundo pescado", etc....
Yo siempre, si un plato sabía no le gustaba tipo brócoli, le echaba menos cantidad y de segundo le ponía pollo frito....

Y
yone_8000472
12/9/19 a las 11:20

Pues a la mía le encanta y no tuve problemas, el problema es que no lo puede comer porque le da alergia...espero se le quite con los meses (tiene 18 meses)

Z
zaruhi_9041122
12/9/19 a las 20:54

Mi hija mayor tiene 9 años y no quiere volver a probar el pescado, le da asco entonces no le obligo. En cambio a mi hijo le encanta, hasta le gusta los camarones...bueno creo que son gustos de cada uno

V
vium
12/9/19 a las 21:45

Pues a la mía de 8 años le gusta el pescado,,, pero cuando le llamaba pescado no lo comía y terminé llamándolo pollito de mar y mira así como que si que se lo comia. Ahora ya le da igual que use la palabra pescado 

A
ametz_18499278
13/9/19 a las 10:11

De los primeros pescados que comió el mío tal cual y le encantó, fueron sardinas al espeto o asadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir