Foro / Maternidad

Niños secuestrados

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 23:54
A
an0N_865709699z
16/7/07 a las 21:01

Hola a todas las mamas, con este mensaje no quiero crear alarma pero si es conveniente que se sepa y cuantas mas gente mejor, ya que parece que en los medios de comunicacion no se le está dando la importancia que tiene.

Todos sabemos los casos de los dos niños desaparecidos un niño ( Jeremy) de Canarias y la niña Madeleina.

Pues aparte de éstos dos niños ha habido más casos de intento de secuestro, me han comentado que ha habido casos en Coslada en Valdebernardo y en otra zona en San Agustin de Guadalix.

parece ser que hay mafias que se encargan de ésto contratando a gente normalmente extranjera ( rumana...)
Os voy a contar un caso de intento de sucuestro a mi me lo ha contado no la madre del niño afectado sino la amiga que estaba en el parque,

Tuvo lurga en un paruqe infantil, un grupo de niños de 11 años estaba jugando cuando de repente llegaron 3 rumanos que intentaron por la fuerza coger a un niño, menos mal que los propios amigos empezaron literalmente a tirar de él y llamaron a los padres que estaban ahí, claro cuando llegaron los padres imaginaos la paliza que se llevó ésta gentuza, vino la policia y los arresto.

Se me ponen los pelos de punta, cada vez que voy con mi hijo al parque o algun otro sitio voy muy nerviosa y desconfiando de todo y con el miedo siempre presente.

Os lo cuento para poner a la gente en alerta de lo que está pasando.

Un saludo

Ver también

A
an0N_595877799z
16/7/07 a las 23:54

Yo tambien....
he oido algo,concretamente,de San Agustin,y por lo visto otro caso en El Molar,yo no dejo a mis hijas solas ni un segundo!!!y me sorprende ver por ahi a niñ@s,que van solos por las urbanizaciones con las bicis,aunque cada vez todo hay que decirlo, veo menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram