Foro / Maternidad

niveles de la BHCG en la 3 semana

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 15:14
N
natia_9003172
9/3/17 a las 14:38

Buenos dias. El lunes de 3 semanas me midieron la beta c un analisis de sangre en urgenciaa era de 287.8 UI/L y tres díaa después es de       418.3 UI/L. 
Elginecólogo dice q no aumenta la ritmo q debería. Y no sé en cuanto dwbería estar en un embarazo de 3 semanas y media.
me dice que no lo ve p eco vaginal pq es muy pequeño o p q es ectrauterino. 

Además edtuve manchando un poco 3 días antes de esto y me han puesto la vacuna del Rh negativo ppr si acaso no crece L ritmo q dwbe p eso. 
Quiero pensar q no lo ve ppr pequeño. 
Mañana me vuelve a medir la hormona.
creeis q hasta ahora los niveles son tan bajos? Según mi 7ltima regla yo estoy de 5 swmanas y media pero sé qué dia me quedé embarazada y q p lo tanto estoy de 3 y media. No entiendo las tablas pq ademas eatan en mui/ml y a mí de han dado los valores en UI/L. 
ESTOY MUY NERVIOSA Y PREOVUPADA. p la posibolidad de q swa ectópico, q no esté prosperando y finalmente sea un aborto.
ppdeis resolverme mi duda sobre los valores pprfa. Gracias. Un abraxo a todas

Ver también

D
darla_8165950
9/3/17 a las 15:14
En respuesta a natia_9003172

Buenos dias. El lunes de 3 semanas me midieron la beta c un analisis de sangre en urgenciaa era de 287.8 UI/L y tres díaa después es de       418.3 UI/L. 
Elginecólogo dice q no aumenta la ritmo q debería. Y no sé en cuanto dwbería estar en un embarazo de 3 semanas y media.
me dice que no lo ve p eco vaginal pq es muy pequeño o p q es ectrauterino. 

Además edtuve manchando un poco 3 días antes de esto y me han puesto la vacuna del Rh negativo ppr si acaso no crece L ritmo q dwbe p eso. 
Quiero pensar q no lo ve ppr pequeño. 
Mañana me vuelve a medir la hormona.
creeis q hasta ahora los niveles son tan bajos? Según mi 7ltima regla yo estoy de 5 swmanas y media pero sé qué dia me quedé embarazada y q p lo tanto estoy de 3 y media. No entiendo las tablas pq ademas eatan en mui/ml y a mí de han dado los valores en UI/L. 
ESTOY MUY NERVIOSA Y PREOVUPADA. p la posibolidad de q swa ectópico, q no esté prosperando y finalmente sea un aborto.
ppdeis resolverme mi duda sobre los valores pprfa. Gracias. Un abraxo a todas

Hola. La cuestion no es si la beta es baja o alta. La beta debe duplicar cada 48 hs. Si hoy tienes 50, en 48 hs deberia darte alrededor de 100. Es por eso que tu médico te dijo que la hormona no aumenta al ritmo que deberia...
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir