Foro / Maternidad

Nixaba has ignorado mis respuestas ¿por que?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 8:27
A
akiwi_b3a564z
30/4/09 a las 15:54

"Siempreazul has ignorado mi pregunta ¿por qué?"
Enviado por nixaba el 29 abril a 22:22


No te preocupes, te la pongo aquí por si ahora sales con que no las has visto, y lo subiré hasta que respondas:

"Camino, no se que escribir para no ofenderte, asi que solo te dire que no me persigas mas"
Enviado por 00azul el 29 abril a 18:17

y dejes de inventarte cosas. cuelga los insultos que segun tu yo te dicho y cuelgalos con los post anteriores correspondientes....

(...)


"Me tienes intrigada"
Enviado por nixaba el 29 abril a 19:21

¿A qué te refieres con que cuelgue lo que has dicho pero con los post anteriores correspondientes?

A ver si puedes sacarme de dudas. Gracias.


"Me alegro mucho de que hayas encontrado esto, pero como siempre se te olvido...."
Enviado por 00azul el 29 abril a 19:16

los post a los que yo contestaba y asi puede quedar fuera de contexto y parecer que mis palabras son para insultar, cuando tu sabes muy bien que nada mas lejos..... si los encuentras, los post a los que yo contestaba y con los que bromeaba en mas de una ocasion......cuelgalos en orden de aoparicion. vale? asi quedara claro quienes son las insultantes y las insultadas

(...)


"Bueno espero respuesta a la pregunta que te he hecho en el otro post"
Enviado por nixaba el 29 abril a 19:26

pero creo que has respondido aquí, cuando dices esto "cuelga los insultos que segun tu yo te dicho y cuelgalos con los post anteriores correspondientes" te refieres a que si alguien cuelga post tuyos insultando a alguien lo haga pero con los post anteriores, es decir, que lo haga con el post al que estás respondiendo ¿es eso?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
No contestas porque no te conviene ¿verdad?, nixaba, el 30 abril a 14:49

Si pides lo mismo debe ser en condiciones identicas o no seras justa, 00azul, el 30 abril a 15:10

No conteste a nada mas por que me quede helado con esto de encina, lee y veras..., 00azul, el 30 abril a 09:15


Contenido de las respuestas:

"No contestas porque no te conviene ¿verdad?"
Enviado por nixaba el 30 abril a 14:49


Tú exiges que la gente pegue los post a los que contestas para que no se saque de contexto, en cambio, tú pegas los post de Sarah sacados de contexto porque te conviene. A partir de ahora cada vez que pegues un post de alguien, sobre todo de Sarah (ya que dedicas tantísimo tiempo a hacerlo) pégalo con el post al que se contesta, te pido lo mismo que tú pides a los demás.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Si pides lo mismo debe ser en condiciones identicas o no seras justa"
Enviado por 00azul el 30 abril a 15:10


no me compares mis respuestas a provocaciones y tonterias varias con esto:

"A ver, a ver, que estoy espesita y no me cuadran las cuentas..."
Enviado por sarahkerrigan el 13 septiembre a 22:21
¿Dices que tuviste un hijo la los diecisiete y que hoy día tiene cuatro años? Entonces tienes veintiuno ¿no?
¿Y que llevas casada cinco? ¿Te casaste con dieciséis? Mi más sentido pésame.
No creo que quieras a tu hijo, nadie está pensando en hijos cuando se abre de patas y goza como una perra a los dieciséis años. Otra cosa muy distinta es que te aguantes con él porque otra no te queda

"Eres tú la que no quiere a su hijo"
Enviado por sarahkerrigan el 17 septiembre a 16:52
Por eso te pasas el día aquí, viendo videos de niños despedazados con los que te haces pajas.
Te quedaste preñada porque no sabías cómo evitarlo. Qué vas a saber tú lo que es querer un hijo, si te cayó de un quinto piso. SEguro que cuando estabas chillando como una perra con la tranca dentro, pensabas en el hijo que iba a venir, seguriiiiisimo...


"¿te haces pajas con estos cuentos, no?"
Enviado por sarahkerrigan el 17 septiembre a 16:02
A ti te encantan los videos de niños muertos, está claro. ¿Sabes lo que te ocurre, infeliz?
Que tú no quieres a tu hijo; te quedaste preñada porque no sabías cómo evitarlo y total, ¿qué más te daba tenerlo? Si en tu vida no hay nada. No estudias, no trabajas, no tienes aspiraciones, tu hijo repetirá tu esquema de preñar a alguien siendo adolescente y repetiréis el ciclo de ignorancia y miseria hasta la saciedad. Siempre pendientes de subvenciones (que salen de MI sueldo y me da asco que vayan a gente como tú, sólo por abrirse de patas), repartos gratis de comida y de robarnos a los demás.
Pero tú no querías tenerlo: y ahora te recreas con esos videos porque es lo que te hubiera gustado hacerle.


"Mentirooooooosa"
Enviado por sarahkerrigan el 19 septiembre a 13:17
Ya nos contaste tu vida en las otras apariciones del foro, guapetona. ¿A quién quieres engañar? Si estás aqui tooooodo el santo día: eres una pobre desgraciada sin más vida que dar por saco en internet.
Anda y ve a ver cómo está esa "hija" que dices que tienes, no vaya a ser que se te muera como el otro.

"¿por qué ibas a tener que estar de baja por estar embarazada?"
Enviado por sarahkerrigan el 19 septiembre a 13:15
¿Ya volvemos al ataque con las mentiras? Tú ni tienes trabajo, ni estudios, ni pareja, ni nada: sólo tienes un cuerpo achacoso que caga embriones y te mueres de envidia por las que pueden elegir.

"Pero si tú ya abortaste" (--> ESTO SE LO DICE A UNA MUJER QUE ABORTO INVOLUNTARIAMENTE POR ROTURA DE MEMBRANAS A LAS 17 SEMANAS...)
Enviado por sarahkerrigan el 19 septiembre a 16:03
¿Qué nos vas a contar? Tienes tan mala leche que cagaste al embrión que llevabas en las tripas.
¿De verdad quieres hacernos creer que en tu desgraciada vida has elegido algo, infeliz? Te hicieron una barriga no deseada, abortaste, te volvieron a hacer una barriga porque no sabes tener las piernas cerradas y ahí estás, abandonada y amargada.

"¿te quedas muerta? pues a ver si no te levantas"
Enviado por sarahkerrigan el 18 septiembre a 20:06
Que no haces ninguna falta en este mundo

Lacci y yoju, las sumisas"
Enviado por sarahkerrigan el 19 septiembre a 16:12


Ya que decís que el preñador tiene que ser obedecido y la mujer obligada a gestar y parir aunque no quiera, ¿qué ocurre cuando el hombre quiere que ella aborte y la mujer no quiere? ¿Entonces ya no sois partidarias de la absoluta sumisión que os han enseñado y practicáis?
Venga, las dos a coro: "nosotra parimos, nosotras decidimos... pero sólo si decidimos parir, si no, a obedecer al amo"
Lacci, cuidado al ir al baño que cuando te descuidas cagas embriones.

"¿el padre de qué hija, la que cagaste?"
Enviado por sarahkerrigan el 19 septiembre a 16:06
¿Y luego te dieron los pedazos para que te hicieras un collar con ellos? No te olvides de enseñárselo a la hija que dices que tienes, déjaselo en herencia.
-----------------------------

sencillamente esto no tiene cabida como respuesta de ningun tipo

ah...! regalito.
http://www.elmanifiesto.com/articulos_envia.asp?idarticulo =1751

(ASI SE PRACTICA UN ABORTO)

esto es lo que segun sarah provoca que alguien se masturbe...pega tu si eres valiente el post anterior a la respuesta de sarah sobre masturbarse.... y luego, si te sigue quedando valentia pega los demas a ver quien merecia esas respuestas que en definitiva son viuestras respuestas ya que solo la justificais y defendeis

sin mas que decir


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"No conteste a nada mas por que me quede helado con esto de encina, lee y veras..."
Enviado por 00azul el 30 abril a 09:15


"Pro-vidas :cokule del foro de embarazo necesita ayuda"
Enviado por encina66 el 29 abril a 19:49


Es que estais donde no debeis.
" mi vida es un asco "
Enviado por cokule el 29 abril a 19:23


Estoy completamente jodida!!!!!Me siento como una mierda!!vivo con un alcoholico se quito el tratamiento y me hace la vida imposible estoy embarazada casi de 5 meses y todo el embarazo lo mismo.Mis padres no me pueden ayudar!!he hablado con la asistenta social y me dijo que no me puede ayudar que tengo que resolver mis problemas en casa yo solita,me dejo....yo le conteste tu crees que si pudiera resolver mis problemas yo solita qe vendria aqui pedir te ayuda?!!subnormal!!!!me mando al centro de mujer ahi me han dicho que no me pueden ayudar,me mandaron a los servicios sociales del ayunatniento ahi me han dicho otravez lo mismo que no me pueden ayudar que para los pisos de acogida tengo que esperar un año para poder estar ahi 3 meses.me eche a llorar y no pare hasta llegar a casa.nadie me puede ayudar asi que me toca aguantar los insultos las humiaciones el desprecio etc....de mi amado novio esto es una mierda!!!! No hay derecho,estoy completamente desesperada no puedo hacer NADA que asco de vida dios mio.hoy cumplo 28 años y estoy viviendo un infierno en la tierra,que pasara luego?me jodi la vida con un.....y la tengo que ... le vida mi hij@ tambien?CON CADA PATADITA QUE ME DA SE ME ROMPE LA ALMA PENSANDO QUE CLASE DE VIDA LE VOY A DAR A MI HIJ@,QUE LE PUEDO OFREZER YO?COMO LE VOY HA AYUDAR SI NO ME PUEDO AYUDAR NI A MI MISMA?necesitaba soltar lo todo...ufff......ya no puedo mas!!!!!!
gracias por lerme
un beso vero 19+2

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
No teneis un monton de direcciones para ayudar a las mujeres, encina66, el 29 abril a 19:51

Y tu encina, no le has brindado ningun tipo de ayuda? por que no quiere abortar? , 00azul, el 29 abril a 19:58


Contenido de las respuestas:

"No teneis un monton de direcciones para ayudar a las mujeres"
Enviado por encina66 el 29 abril a 19:51


embarazadas. Pues ale aqui os dejo alguien que necesita ayuda de verdad.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Y tu encina, no le has brindado ningun tipo de ayuda? por que no quiere abortar? "
Enviado por 00azul el 29 abril a 19:58


que tipo de persona eres encina? y encima usas los problemas de esta mujer como arma arrojadiza hacia los provida? es una mujer que necesita ayuda, como puedes dejarla y usarla de esa forma?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"¿y tu?"
Enviado por encina66 el 29 abril a 20:15


No eres pro-vida o que mierda eres tu.Ves como perdeis el tiempo.En ese foro es donde deberiais estar, no aqui tocando las pel.... Esto es una situación real no las que os inventais vosotros.Yo si la ayudo o no no es tu problema.El post esta aqui porque las pro-vida (no tu) manejan info más actualizada que la que tengo yo.Yo vivo en Portugal .

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Ni respeto ni educacion, cuando se os quita la mascara sale vuestro yo verdadero"
Enviado por 00azul el 29 abril a 20:23


no sabes hablar bien sin usar palabras de ese calibre?

si no os afanarais en borrar las charlas de informacion que no sea para abortar estarian mas a la vista. y seguro que eres capaz de encontrara alguna o hacer las cosas con mas discrecion y sobretodo mucho mas respeto hacia esta mujer, no has mostyrado ningun respeto hacia ella y susu problemas y por eso te enfadas y usas palabras soeces. vives en portugal? y que? esa es la excusa de la semana para no ayudar a quien lo necesita y la pide?


lo que te ocurre es que se ha visto bien quien eres y hasta donde desprecias a quien no pretende abortar

Ver perfil
Mensaje privado



000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 0000

en cuanto a lo que preguntas esta clarisimo, las proaborto insultan, difaman y demas pero ellas lo niegan, cuando se les pone las pruebas, pues por mucho que se empeñen en borrar post algunos hacemos copia de ciertas cosas, salen con que son ellas las atacadas y blablabla.. y siempre es porque se les ataco antes segun ellas. ellas encuentran mas que justificados sus insultos a los provida amparandose en que primero se las insulto a ellas, eso hay que verlo...justifican hasta los insultos y amenazas de sarahkerrigan (....) insultos de una mente enferma sin duda. estos les parece muy bien y ninguna se queja, es mas hasta les hace gracia que sarah hable a providas que solo aportaron su opinion, en terminos como que cago a su hijo, que se hacen pajas con los videos de niños muertos...como te digo hay alguna que hasta la justifica.

estan algunas cuyo nombre no mencionare que a grito pelado dicen que ellas jamas insultan pero pocos post de esta no tienen una provocacion sin razon, o estan escritos en un tono difamante hacia uno o varios que no son proaborto y cuando se les ddemeuestra que ellas si indsultan y mucho, es mas, bien mirado no hacen otra cosa...pero bueno, que te voy a contar que tu no sepas.....

en cuanto a lo que llaman mis insultos, digo lo que alguna proaborto: "yo no insulto a nadie, solo contesto de acuerdo al talante del interlocutor" esta es una frase muy usada por algunas proaborto, asi que supongo que yo tambien puedo usarla

espero que te haya quedado mas clarito


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Ver también

A
akiwi_b3a564z
1/5/09 a las 8:27

Hola nixaba
la cuestion es que creo que ese tipo de respuestas y el "tono" en el que estan me parecen demasiado fuera de lugar. lo mismo diria si esos post fueran de algun-a provida o algun antiaborto.

me parece justo poner los post en todo su contexto,(con los anteriores) pero algunas respuestas que contengan cosas de tan mal gusto no tienen justificacion.

otra propuesta podria ser la de que si aparece alguien que se dedique a poner cosas insultantes, bajas y muy fuera de lugar, sea de la idea que sea se le haga el vacio por ambas partes. una cosa son los piques y rencillas que se puedan tener y otra herir a las personas por pensar de una u otra forma. NO a los insultos de mal gusto e hirirentes sean de quein sean.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook