Foro / Maternidad

No a los post sin sentido x favorrrrrrr

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 21:54
R
romina_9420909
3/12/10 a las 21:37

en un momento, solo en la primera pagina del foro, he contado 10 o 12 post de lo mismo.

estare embarazada??
tengo miedo de estarlo, tuve relaciones en agosto!
me hice un test y salio negativo, estare embarazada???

no se a vosotras chicas, pero a mi me da mucha rabia q los post q de verdad interesan y nos pueden sacar de dudas, se queden atras por este tipo de preguntas "chorra"

y lo califico asi, porq es igual de tonto preguntar si estas embarazada habiendo tenido relaciones en agosto y esta es la primera falta, como decir q el test te ha salido negativo, como preguntar aver q se puede hacer para saber si lo estan.

lo q no podemos hacer nosotras es adivinar!! al menos yo NO!!

yo estoy esperando una niña, y de momento no me ha dado poderes, pero si alguna de vosotras ha sentido algo de eso, por favor, q pase a contarnos los sintomas de la videncia, me pareceria interesante!!

Ver también

J
jaira_9491571
3/12/10 a las 21:43


muy bien dicho compi,estoy cntigo.

M
marey_6937987
3/12/10 a las 21:44

Hola
mira entiendo tu post, pero entiende tu que hay chicas que necesitan consuelo, que emocionalmente en ese momento no estan bien, a mi no me molestan, si no quiero no los leo y no contesto, pero tambien decirte que cada una es libre de poner los post que ellas quieran, con esto te digo sin malos rollos que si no te gusta lo que lees no lo leas

A
an0N_868364799z
3/12/10 a las 21:56
En respuesta a marey_6937987

Hola
mira entiendo tu post, pero entiende tu que hay chicas que necesitan consuelo, que emocionalmente en ese momento no estan bien, a mi no me molestan, si no quiero no los leo y no contesto, pero tambien decirte que cada una es libre de poner los post que ellas quieran, con esto te digo sin malos rollos que si no te gusta lo que lees no lo leas

Pues yo estoy de acuerdo con morenita
tienen derecho a preguntar pero hay muchos subforos, este es el del embarazo y hay otros específicos en esta misma página de síntomas de embarazo, de búsqueda... a mí me parece increible algunas de las preguntas que hacen algunas, no se me va a olvidar en la vida, una que decía que su novio se había masturbado en el baño y al rato fue ella a hacer pis y nos preguntaba si podía estar embarazada...joeeeeeee
Yo a veces he preguntado cosas que me ha contestado una o dos(a las que se lo agradezco muchísimo), hace un rato he preguntado para que alguna me explique cómo se distinguen las pataditas del bebé y no me ha contestado nadie, en cambio a chorrados como la que acabo de contar...qué si que te ríes un rato, pero mejor estas que piensan que somos adivinas podrían llamar a las que se anuncian como adivinas de vez e ncuando, que esas son otras de las que mejor no hablar....

I
ildara_743337
3/12/10 a las 21:58

.
Entiendo tu postura, y supongo que querais ver aqui otro tipo de post. En mi caso solo queria pedir opinion a chicas como vosotras que ya habeis estado o estais embarazadas. La verdad y supongo que lo sabreis una tiene mil dudas que le gustaria compartir. En fin que por lo menos mi post no tenia intencion de molestar a nadie.
Os deseo un feliz embarazo

M
marey_6937987
3/12/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_868364799z

Pues yo estoy de acuerdo con morenita
tienen derecho a preguntar pero hay muchos subforos, este es el del embarazo y hay otros específicos en esta misma página de síntomas de embarazo, de búsqueda... a mí me parece increible algunas de las preguntas que hacen algunas, no se me va a olvidar en la vida, una que decía que su novio se había masturbado en el baño y al rato fue ella a hacer pis y nos preguntaba si podía estar embarazada...joeeeeeee
Yo a veces he preguntado cosas que me ha contestado una o dos(a las que se lo agradezco muchísimo), hace un rato he preguntado para que alguna me explique cómo se distinguen las pataditas del bebé y no me ha contestado nadie, en cambio a chorrados como la que acabo de contar...qué si que te ríes un rato, pero mejor estas que piensan que somos adivinas podrían llamar a las que se anuncian como adivinas de vez e ncuando, que esas son otras de las que mejor no hablar....

Nuu33
hola, si yo lo entiendo que hay preguantas que me parecen increibles, ya que la solucion no la tenemos nosotras, pero un poco de animo no le viene mal a nadie, lo del post ese del baño es muy fuerte, es como de broma, pero igual esa chica, sin animo de ofender, no es muy avispada
lo de las pataditas de tu bebe, se empieza a notar como un cosquilleo, burbujitas, como si desde dentro te hicieran caricias, luego iran aumentando como si fuesen gases y mas adelante ya le notaras muy bien y veras como tu barriguita se mueve, si no recuerdo mal lo empeze a notar sobre la semana 15, de cuanto estas tu?

A
an0N_868364799z
3/12/10 a las 23:16
En respuesta a marey_6937987

Nuu33
hola, si yo lo entiendo que hay preguantas que me parecen increibles, ya que la solucion no la tenemos nosotras, pero un poco de animo no le viene mal a nadie, lo del post ese del baño es muy fuerte, es como de broma, pero igual esa chica, sin animo de ofender, no es muy avispada
lo de las pataditas de tu bebe, se empieza a notar como un cosquilleo, burbujitas, como si desde dentro te hicieran caricias, luego iran aumentando como si fuesen gases y mas adelante ya le notaras muy bien y veras como tu barriguita se mueve, si no recuerdo mal lo empeze a notar sobre la semana 15, de cuanto estas tu?

Irinaflower
Muchas gracias por contestarme! yo estoy de 16 pero no noto nada de nada, con las ganas que tengo...!!!!! Me parece muy complicado distinguirlas, igual no me doy cuenta hasta que esté muy abanzado y se note claramente
Un beso y gracias de nuevo!

R
romina_9420909
3/12/10 a las 23:21

Efectivamente...
yo no digo q no las entienda, pero entiendo tambien q hay otra parte donde se habla de esto, q no es aki.

pero eske mas q nada me refiero a los post q parecen de broma...el q nu33 dice, lo recuerdo yo tambien...y decia q ella se limpio cn la misma toalla... eso es serio??

A
aynoha_9692100
4/12/10 a las :46

Totalmente deacuerdo
Totalmente deacuerdo morenitta...
Ya está bien, hay otros subforos para esas "inquietudes"...

R
romina_9420909
4/12/10 a las 10:37

Madre mia...
si eske entre eso, y q si el se masturba y la toca...historias para no dormir..

lo malo q las cosas q importan se nos kedan a años luz, y tenemos la pagina plagada de preguntikas de este tipo...

si, nos lo tendremos q tomar con humor, pero cuando las 3/4partes del forito son de esto...una pues como q acaba con la cabeza loka, jjejejej

R
romina_9420909
4/12/10 a las 10:46

Pobres espermatocoides eh...
una de las q escribio ayer tambien anduvo lista eh...
lo hace en agosto, tiene la regla normal en septiembre, octubre...no vuelve a tener relaciones, pero como ahora no le baja, pregunta si esq lo de agosto le estaria haciendo efecto ahora??
es increible eh...yo casi q me kedo con el de la toalla o los miles q ponen q si el likido preseminal fuera de la vagina las deja embarazadas...

E
ederne_5487836
4/12/10 a las 10:50


A mi tb me gusta tu post morenitta, estoy totalmente de acuerdo!!!!!
Yo propongo que no contestemos NADIE a los post "chorras" a ver si así se dan cuenta de que hay otro subforo más adecuado donde seguro que le contestan enseguida.

ME DECLARO OFICIALMENTE EN HUELGA DE CONTESTAR POST CHORRAS. (A ver si lo consigo, xq hay veces que es muy diifícil no contestar a algunos... como el de hace un par de días de las 5 estrellas... Vaya tela!!)

R
romina_9420909
4/12/10 a las 10:53

Q pasada!!!
eske encima...capaz de preguntar a la pobre señora de la limpieza haber si habia limpiado a fondo...

y el pobre chico...capaz de haber ido a resfrescarse, jejejjeje, nose,,,

R
romina_9420909
4/12/10 a las 10:59

Yo pondre una medida drastika en mi relacion...
voy a proponerle a mi novio, q desde ya no lo hagamos, no me enseñe nada, q se vista enm otra parte donde no lo vea, q use el baño de casa de sus padres...etc etc.

no vaya ser q cuando tenga a la niña en febrero...se me kede otro embarazo ahi para abril o mayo...puesto q es tannnn sumamente facil, haber si eske estando nos kedams...


R
romina_9420909
4/12/10 a las 11:01
En respuesta a ederne_5487836


A mi tb me gusta tu post morenitta, estoy totalmente de acuerdo!!!!!
Yo propongo que no contestemos NADIE a los post "chorras" a ver si así se dan cuenta de que hay otro subforo más adecuado donde seguro que le contestan enseguida.

ME DECLARO OFICIALMENTE EN HUELGA DE CONTESTAR POST CHORRAS. (A ver si lo consigo, xq hay veces que es muy diifícil no contestar a algunos... como el de hace un par de días de las 5 estrellas... Vaya tela!!)

Yo no lei ese de las 5 estrellas...
pero, aunke a veces intento no contestar, hay tantisimos de lo mismo, q te acabas metiendo, y ya cansada, contestas.

E
ederne_5487836
4/12/10 a las 11:11


La verdad es que sí que se puso pesada la de las 5 estrellas...
Morenitta, te pego el post para que alucines un rato!!


bueno resulta que con mi novio tuvimos relaciones el día 30 de noviembre hace poco, y sin protección, el no eyaculo dentro mio pero estoy consiente que existe un liquido pre seminal, y haciendo cálculos me di cuenta que el 30, 1, 2 ,3 hasta el 4 de diciembre son mis días mas fértiles... que posibilidades hay de que este embarazada ya que justo tuvimos relaciones en esos días y el liquido trae una cierta cantidad de esperma...ademas los espermatozoides tardan un tiempo en llegar creo que son unos días...en ese caso si lo hice el 30 y ovule el 3 supuesta mente hay probabilidad de embarazo??

NO QUIERO QUE ME ARMEN UN DISCURSO DE PRESERVATIVOS O ANTICONCEPTIVOS NI NADA POR EL ESTILO, YA SE LO QUE SON, AHORRENCEN LA MOLESTA TAREA DE EXPLICARME, ADEMAS NO ESTOY PARA NADA EN DESACUERDO CON EL EMBARAZO LO RECIBIRÉ CON MUCHO CARIÑO POR QUE ES DE MALDITOS ABORTAR.

PD: YA SE QUE SOY JOVEN NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAN

desde ya muchas gracias a los que comenten de forma positiva.
5 ESTRELLAS MEJOR RESP.

ACLARO QUE SI SE LO QUE SON LOS ANTICONCEPTIVOS!!! DIOS QUE NO ENTIENDEN? NO ME CONSIDERO MADURA AL ESTAR EN ESTA SITUACIÓN...PERO ADVIRTIÉNDOME DE ESAS COSAS NO HACÉIS NADA OK? ayudaría mucho que aportaran información...si le escriben cosas así a niñas trastornadas, las pobres van a querer abortar...menos mal que yo amo la vida!! ... no pueden solo escribirme cosas que me ayuden? GRACIAS

R
romina_9420909
4/12/10 a las 11:27

Ya hasta regalando estrellas o k??
MADRE MIA...A MI M DICE Q ME REGALA EL CARRO, Y TAMPOKO LA CNTESTO...MAS Q NADA XQ NO SOY UN PREDICTOR NI NA X EL ESTILO...
PERO SI ENCIMA SON ESTRELLAS...VALLA PEGOTE Q SE DA CN Q NO LE HABLEN DE LOS PRESERVATIVOS NO??


HABEIS VISTO EL NUEVO Q HAN PUESTO???
AL POBRE CHICO NO SE LE PONIA DURA, PERO FUE CAPAZ DE PONERSE PRESERVATIVO Y PENETRAR...INCREIBLE!!

R
romina_9420909
4/12/10 a las 11:35

Yo para el 4...
ES UNA NENA...AUNKE EN LA ECO 4D ME DIERON PARA EL 2, PERO X AHI ANDAREMOS...


PUES MIRA HABER Y METETE A LA PISCINA CUANDO HAYA GENTE MAS O MENOS DE TU PARECIDO, HABER SI TE VA SALIR NEGRITO Y COMO EXPLICAS LUEGO ESO...JEJEJEJ

A
an0N_586191099z
4/12/10 a las 22:24

Bueno....
¡Alucino con este post!
Eso que vosotras llamais "chorradas", a lo mejor, para la persona que lo escribe, no lo son En un foro entra gente de todo tipo con diferentes niveles culturales, os recuerdo. Hace no mucho, en España, había muchísimas chicas que pensaban que si el novio le daba un beso en la boca, se preñaban.¿qué os hace pensar que a lo mejor, en otros lugares del mundo, no se puedan pensar aún cosas asi?A lo mejor la chica que lo pregunta está totalmente convencida de ello, por incultura o lo que sea, pero no me parece bien clasificarlo de "chorra"
Por otro lado, estan las chicas que a lo mejor llevan buscando muuucho su embarazo y no lo consiguen, tienen dudas un mes, y entran aqui, a lo mejor ya desesperadas o ilusionadas,a preguntaros a vosotras, que estais embarazadas de hace poco y teneis un recuerdo cercano de síntomas.
Yo tengo dos hijos, y el año pasado,cuando estaba embarazada de mi segundo, andaba mucho por éste foro. Jamás me ha molestado que nadie, en un foro libre como éste, entrara a preguntar nada. Si tenía algo que aportar, lo aportaba y si no, pues no contestaba. Opino que si un post te molesta, o no te gusta, no lo leas o no contestes, pero no concibo la descalificacion.

A
an0N_868480499z
4/12/10 a las 22:34

Casicuatro
Me ha gustado mucho tu respuesta,sobre todo por que leyendo el post,me he dado cuenta de que la mayoria de las que estan escribiendo se lo esta pasando bomba recopilando dichos post.

Chicas por os quejais??Si os estan quitando el aburrimiento!!



Lo dicho si no os gustan y os molestan,por que os tomais el trabajo de buscarlos,copiarlos y pegarlos???
Alucinante....

M
marey_6937987
4/12/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_586191099z

Bueno....
¡Alucino con este post!
Eso que vosotras llamais "chorradas", a lo mejor, para la persona que lo escribe, no lo son En un foro entra gente de todo tipo con diferentes niveles culturales, os recuerdo. Hace no mucho, en España, había muchísimas chicas que pensaban que si el novio le daba un beso en la boca, se preñaban.¿qué os hace pensar que a lo mejor, en otros lugares del mundo, no se puedan pensar aún cosas asi?A lo mejor la chica que lo pregunta está totalmente convencida de ello, por incultura o lo que sea, pero no me parece bien clasificarlo de "chorra"
Por otro lado, estan las chicas que a lo mejor llevan buscando muuucho su embarazo y no lo consiguen, tienen dudas un mes, y entran aqui, a lo mejor ya desesperadas o ilusionadas,a preguntaros a vosotras, que estais embarazadas de hace poco y teneis un recuerdo cercano de síntomas.
Yo tengo dos hijos, y el año pasado,cuando estaba embarazada de mi segundo, andaba mucho por éste foro. Jamás me ha molestado que nadie, en un foro libre como éste, entrara a preguntar nada. Si tenía algo que aportar, lo aportaba y si no, pues no contestaba. Opino que si un post te molesta, o no te gusta, no lo leas o no contestes, pero no concibo la descalificacion.

muy bien casicuatro
estoy totalmente deacuerdo contigo, eso es a lo que yo me referia, porque ayer se lo dije a morenita, porque me parecio muy cruel quejarse de los post de las demas,por la regal de 3 de las chicas que se quejan yo no deberia estar en este foro, ya que di a luz el pasado dia 14 y ya no estoy embarazada, y deberia estar en el de mamis o alguno por el estilo, pero me da igual ya que puedo resolver alguna dudilla de las chicas, o simplemente dar animos, o consolarlas porque en ese momento no se encuentran bien, mas que nada a mi me resolvieron dudas, que ahora las veo un poco ilojicas, y mas al principio del embarazo, siendo primeriza para ti todo es nuevo y extraño

P.D: a mi me molestaria mucho que un grupo de mujeres adultas se mofara de las dudas que tengo.

R
romina_9420909
4/12/10 a las 23:54
En respuesta a marey_6937987

muy bien casicuatro
estoy totalmente deacuerdo contigo, eso es a lo que yo me referia, porque ayer se lo dije a morenita, porque me parecio muy cruel quejarse de los post de las demas,por la regal de 3 de las chicas que se quejan yo no deberia estar en este foro, ya que di a luz el pasado dia 14 y ya no estoy embarazada, y deberia estar en el de mamis o alguno por el estilo, pero me da igual ya que puedo resolver alguna dudilla de las chicas, o simplemente dar animos, o consolarlas porque en ese momento no se encuentran bien, mas que nada a mi me resolvieron dudas, que ahora las veo un poco ilojicas, y mas al principio del embarazo, siendo primeriza para ti todo es nuevo y extraño

P.D: a mi me molestaria mucho que un grupo de mujeres adultas se mofara de las dudas que tengo.

Hay cosas y cosas
dime q es normal q tooodos los dias tengamos post tipo: mi novio se masturbo en el baño, paso la señora de la limpieza, y como a los tre dias hice pis alli, creo q estoy embarazada...

q no somos tan malas como para reirnos de cosas serias, pero esq esto ya parece una broma...
y hay mil y uno asi...
lo q molesta es ir a mirar una duda y ver este tipo, q no digo q no los escriban, sino q los pongan en otra parte q ya esta destinada a ello.

y si me dice q no los lea...eske en toooda la pagina, no hay mas q eso...

K
khaira_8310121
5/12/10 a las :58
En respuesta a an0N_586191099z

Bueno....
¡Alucino con este post!
Eso que vosotras llamais "chorradas", a lo mejor, para la persona que lo escribe, no lo son En un foro entra gente de todo tipo con diferentes niveles culturales, os recuerdo. Hace no mucho, en España, había muchísimas chicas que pensaban que si el novio le daba un beso en la boca, se preñaban.¿qué os hace pensar que a lo mejor, en otros lugares del mundo, no se puedan pensar aún cosas asi?A lo mejor la chica que lo pregunta está totalmente convencida de ello, por incultura o lo que sea, pero no me parece bien clasificarlo de "chorra"
Por otro lado, estan las chicas que a lo mejor llevan buscando muuucho su embarazo y no lo consiguen, tienen dudas un mes, y entran aqui, a lo mejor ya desesperadas o ilusionadas,a preguntaros a vosotras, que estais embarazadas de hace poco y teneis un recuerdo cercano de síntomas.
Yo tengo dos hijos, y el año pasado,cuando estaba embarazada de mi segundo, andaba mucho por éste foro. Jamás me ha molestado que nadie, en un foro libre como éste, entrara a preguntar nada. Si tenía algo que aportar, lo aportaba y si no, pues no contestaba. Opino que si un post te molesta, o no te gusta, no lo leas o no contestes, pero no concibo la descalificacion.

Para eso hay otros foros... y los test de embarazo y la paciencia!!!
Para saber si puedes estar embarazada y cuáles són los sintomas, están los otros foros como "Sintomas y test de embarazo o Deseo de tener un hijo". Lo que pasa con estas niñas que preguntan, es que quieren oir respuestas que nosotras no sabemos ni podemos intuir antes de que llegue la fecha de la menstruación.

Yo estoy de acuerdo con Morenita.

Saludos a todas.

G
gisell_9879882
5/12/10 a las 11:06

Me parece infantil
No se que necesidad hay de pegar post de nadie a vosotras seguro q no os gustaria q os lo hicieran.Qué es importante para vosotras??? porque no hace tanto yo colgué 2 post porque tenia alto riesgo de espina bifida y recuerdo q solo 3 o 4 persona me han contestado a las q les estare eternamente agradecidas mientras el resto solo hablaba de si sera niña o si han engordado mucho o como quieren parir...por dios!!para mi en ese momento mi post era de importancia pero no kiere decir k el resto no lo tengan!hay q respetar y la k no kiera k no lo lea o no conteste.Todas tenemos nuestras dudas y la q no las tenga no se q hace x aki

A
an0N_586191099z
5/12/10 a las 16:08

Perdona
lo del beso en la boca, se lo decían a mi madre y a mi tía, de niñas, en el colegio de monjas y lo creían a pies juntillas...y no son tontas ni mucho menos. Simplemente, si a ti, desde pequeña te dicen una cosa y todo el mundo lo ratifica, te lo crees. Antes había muchos tabús con el tema sexo y la mayoría de chicas, cuando tenían la regla, no sabían ni lo que era. Eso era una realidad aqui en España, hace no tanto, asi que no sé porque nos parecen tan chorras, los conceptos que puedan tener otras chicas, de otros paises, sobre el tema.

D
dochia_9538370
5/12/10 a las 19:01

Muchas aburridas
No teneis nada mejor que hacer en vuestro dia a dia que darle importancia a si un post es absurdo o no?????Yo desde luego no, por eso escribo.

Me alegra saber que ya somos muchas mas las que estamos aburridas.

Yo agradezco esta charla, tanto a las que escriben post "absurdos" para unas y las que se "quejan", pro que oye asi he pasado un rato entretenido.

CUANDO EL DIABLO NO SABE QUE HACER MATA MOSCAS CON RABO.

R
romina_9420909
5/12/10 a las 23:52

Has dado en el clavo queriendosermami!!
sobra decir mas de lo q has dicho...ese tema no lo puedo contestar por no tengo ni idea, asl igual q muchas de nosotras...al igual q otras muchas q no pudieron contestarle xq su post se kedo abajo, gracias a q los post sin sentido q ella defiende estaban en primera pagina...

un besito y q sepas q sigo opinando lo q has dicho tu!

A
an0N_586191099z
6/12/10 a las 17:42

Hija
no tiene nada que ver. Lógicamente, el instinto cae por su propio peso( y eso es un instinto del ser humano). Pero cuando todavía no sabes "eso" es normal tener algunas "dudas" que para las que sí saben "eso" pueden parecer chorra.....
No creo que sea tan difícil ponerse en el punto de vista de otras personas, con otras situaciones tan diferentes a las nuestras....

A
an0N_586191099z
6/12/10 a las 17:44
En respuesta a dochia_9538370

Muchas aburridas
No teneis nada mejor que hacer en vuestro dia a dia que darle importancia a si un post es absurdo o no?????Yo desde luego no, por eso escribo.

Me alegra saber que ya somos muchas mas las que estamos aburridas.

Yo agradezco esta charla, tanto a las que escriben post "absurdos" para unas y las que se "quejan", pro que oye asi he pasado un rato entretenido.

CUANDO EL DIABLO NO SABE QUE HACER MATA MOSCAS CON RABO.

¡¡¡jajajaja!!!
Muy bueno, Imagino que yo seré otra aburrida más

D
deysi_5287525
6/12/10 a las 19:43


Bueno... no se como catalogar tu post... Lo catalogaré como "absurdo".
Simplemente no puedes decir que los post que para tí carecen de fondo y de importancia son ridículos...
Si no te gustan no los leas y se acabó, pero recuerda que lo que para tí es importante, tal vez para mí no lo sea, o tal vez realmente por "chorra" que me pueda parecer la pregunta, comprenderé que el nivel de ignorancia en elgunas personas, les lleva a tener dudas que a mí me parecerían obvias...
En fín que no te vendría mal respetar a los demás sin importar lo de acuerdo que puedas estar con sus preguntas o dudas.

R
romina_9420909
7/12/10 a las 22:54

Te iva decir 4 cosas...
pero tengo educacion y respeto, x eso prefiero callarme!!

R
romina_9420909
7/12/10 a las 23:00

Estoy contigo!!
a mi tambien me han lapidado x el post, pero sabes q pasa, q las opiniones q me importan las leo, las q no...x un ooido me entran y x otro me salen...

lo q no pueden decir es q no tengo respeto, y q mi bebe no me ha dado poderes, pero me ha kitado respeto...en fin...

anhorabiena x tu nena, yo espero q la mia salga asi de buena, jejej, pero aunke sea algo mas reboltosa, estoy deseando q salga yaaaaa.

un besito y gracias x el comentario

R
romina_9420909
7/12/10 a las 23:05

Tienes toda la razon...
sabes q pasa??
q mas de una le parecio q habia posts sin sentido en la pagina, nadie lo dijo, y ahora q unas cuantas opinamos sobre ello, resulta q somos mala gente.
en fin, yo voy a seguir pensando igual, y creo q no le estoy faltando el respeto a nadie, y alguna en sus respuestas si q me lo ha faltado a mi...
pero las opiniones q me interesan, son la tuya x ejemplo , y las de algunas mamis mas q ponemos post con sentido porq hay cosas q nos resultan importantes,,,y sobre las q nos parecen una tomadura de pelo, pues nos lo tomamos a risa.

hace unos dias escribi uno de q haber si era malo tomar corticoides en el embarazo, devido a q los sobres de la infeccion de orina me dieron alergia, y sabes q...q no me contesto casi nadie, creo q una persona, y todo xq mi post se kedo cada vez mas abajo.

asike me kedo con tu respuesta, la de la compañera de arriba, y las de algunas compañeras mas q opinan asi.

un besito, y espero q se te pasen prontito estas 3 semanitas.

R
romina_9420909
7/12/10 a las 23:28

Jajajajt
te entiendo , te entiendo!!

H
haydee_5397531
7/12/10 a las 23:28

Creo que todos tenemos derecho..
todos tenemos derecho a preguntar...a equivocarnos..a tener dudas, quizas te rias ante muchas preguntas,quizas te parecen tontas, pero en todo el mundo,durante todo el tiempo que tiene la humanidad se ha sabido que existen de tooodo tipo de preguntas...preguntas mejor elaboradas que otras...todos escuchamos mitos...y tambien realidades...y a veces aunque tengas 40 años hay cosas en las que aun se creen...quizas las preguntas que se hagan en este tipo de foros no te parescan listas...pero si estan aqui...es que existen...en este mundo existe cada cosa¡¡ que a veces no lo cree uno..pues lo mismo pasa con las preguntas... no se como sea tu circulo en el que te desenvuelvas..pero te agradeceria que te relaciones con un circulo de jovencitas o niñas de bajo muy bajo nivel social..te sorprenderias de sus preguntas...si muchas preguntas se repiten quizas sea porque obviamente no son de las mismas mujeres...que triste que mujeres que confien en ti en este foro para hacer preguntas reciban un...tu pregunta es tonta... lo tonto no es la pregunta...sino una persona que no aprende a ver el fondo de todo ello... esto es el mundo..una paleta de gente infinitamente sabia...o infinitamente ignorante...de verdad no se en que mundo vivas...yo vivo en este planeta tierra...y he escuchado preguntas que me han dejdo la boca abierta al ver la inocencia o la falta de informacion, pero si me ofresco a pertenecer a un foro, si no me interesa la pregunta no la contesto...si no la se...tampoco... si proporciono mi experiencia y le sirve..adelante... debemos de enseñar a nuestros hijos a respetar, a cambiar la ignorancia por buenas respuestas...si uno habre mas su mente en lugar de criticar y no hacer nada hariamos mas..no te dicen...doctora digame que tengo...sino amiga.. cuentame lo que te ha pasado tambien a ti en manera similar... quizas tus consejos tampoco le sirvan a ellas... que te pareceria que te contestaran...gracias por tu respuesta..pero es una tonteria...te agradaria?? creo que a veces aunque tu respuesta no sirva te dicen: gracias... tu sabras mucho...pero no eres nada amable..ellas son ignorantes pero te aseguro que cultivan muchas cosas mas en sus corazones... piensa en eso...y ahora preguntate si de verdad crees qur sirves para opinar en un foro pensando asi... yo te digo que no...

R
romina_9420909
7/12/10 a las 23:42
En respuesta a haydee_5397531

Creo que todos tenemos derecho..
todos tenemos derecho a preguntar...a equivocarnos..a tener dudas, quizas te rias ante muchas preguntas,quizas te parecen tontas, pero en todo el mundo,durante todo el tiempo que tiene la humanidad se ha sabido que existen de tooodo tipo de preguntas...preguntas mejor elaboradas que otras...todos escuchamos mitos...y tambien realidades...y a veces aunque tengas 40 años hay cosas en las que aun se creen...quizas las preguntas que se hagan en este tipo de foros no te parescan listas...pero si estan aqui...es que existen...en este mundo existe cada cosa¡¡ que a veces no lo cree uno..pues lo mismo pasa con las preguntas... no se como sea tu circulo en el que te desenvuelvas..pero te agradeceria que te relaciones con un circulo de jovencitas o niñas de bajo muy bajo nivel social..te sorprenderias de sus preguntas...si muchas preguntas se repiten quizas sea porque obviamente no son de las mismas mujeres...que triste que mujeres que confien en ti en este foro para hacer preguntas reciban un...tu pregunta es tonta... lo tonto no es la pregunta...sino una persona que no aprende a ver el fondo de todo ello... esto es el mundo..una paleta de gente infinitamente sabia...o infinitamente ignorante...de verdad no se en que mundo vivas...yo vivo en este planeta tierra...y he escuchado preguntas que me han dejdo la boca abierta al ver la inocencia o la falta de informacion, pero si me ofresco a pertenecer a un foro, si no me interesa la pregunta no la contesto...si no la se...tampoco... si proporciono mi experiencia y le sirve..adelante... debemos de enseñar a nuestros hijos a respetar, a cambiar la ignorancia por buenas respuestas...si uno habre mas su mente en lugar de criticar y no hacer nada hariamos mas..no te dicen...doctora digame que tengo...sino amiga.. cuentame lo que te ha pasado tambien a ti en manera similar... quizas tus consejos tampoco le sirvan a ellas... que te pareceria que te contestaran...gracias por tu respuesta..pero es una tonteria...te agradaria?? creo que a veces aunque tu respuesta no sirva te dicen: gracias... tu sabras mucho...pero no eres nada amable..ellas son ignorantes pero te aseguro que cultivan muchas cosas mas en sus corazones... piensa en eso...y ahora preguntate si de verdad crees qur sirves para opinar en un foro pensando asi... yo te digo que no...

Aaalaaa majaaahe leido el principio y el final y sabes q opino...
q paso de contestarte, te parece??
como tu dices, acda una opina lo q kiere y pregunta lo q kiere...tu opinas q no valgo para opinar en un foro, y yo te digo q me da lo mismo tu opinion!

como ves, cada cual opina lo q kiere, aplicate el cuento.

H
haydee_5397531
7/12/10 a las 23:49
En respuesta a romina_9420909

Aaalaaa majaaahe leido el principio y el final y sabes q opino...
q paso de contestarte, te parece??
como tu dices, acda una opina lo q kiere y pregunta lo q kiere...tu opinas q no valgo para opinar en un foro, y yo te digo q me da lo mismo tu opinion!

como ves, cada cual opina lo q kiere, aplicate el cuento.

Tienes toooda la razon
tienes toda la razon.. tomaremos del mundo solo lo que nos sirva...si mi comentario no te sirve deshechalo...es sano desechar algo que no sirva...
que lastima que la chica de 14 años no se pueda defeder contigo sobre su pregunta como lo hacemos tu y yo,seria bueno saber su opinion...

H
haydee_5397531
7/12/10 a las 23:53

No soy poeta..
no me interesa ser de la real academia española... sabiendo escribir perfectamente...ves?? te quedas solo con lo que te interesa...la mala ortografia..y no con el mensaje... de eso hablaba cuando deciamo que todos tomamos lo que queremos del mundo. que bueno que te fijas en mi ortografia y me dices...pondre mas empeño en mejorarla..

R
romina_9420909
7/12/10 a las 23:59
En respuesta a haydee_5397531

No soy poeta..
no me interesa ser de la real academia española... sabiendo escribir perfectamente...ves?? te quedas solo con lo que te interesa...la mala ortografia..y no con el mensaje... de eso hablaba cuando deciamo que todos tomamos lo que queremos del mundo. que bueno que te fijas en mi ortografia y me dices...pondre mas empeño en mejorarla..

Q no eres poeta lo hemos dado por echo...
y q nos fijamos en tu escritura...madre mia, si ahí no hay mas q letras!!

mi compañera se refiere a q no es de mala educacion decir q esos posts tienen su hueco en otro sub-foro, lo q pasa q ya veo q eso no es lo q interesa!!

antes de juzgar, mira toda la conversacion, y veras quien es la q se equivoca, y para eso, no hace falta tanto poema.

R
romina_9420909
8/12/10 a las :05
En respuesta a haydee_5397531

Tienes toooda la razon
tienes toda la razon.. tomaremos del mundo solo lo que nos sirva...si mi comentario no te sirve deshechalo...es sano desechar algo que no sirva...
que lastima que la chica de 14 años no se pueda defeder contigo sobre su pregunta como lo hacemos tu y yo,seria bueno saber su opinion...

Q no se puede defender q??
te das cuenta a q punto llegas??
defenderse de kien??
"tomaremos del mundo solo lo q nos sirva", esto q es??

mira muchacha, estamos devatiendo otra cosa, te agradeceria q si eres tan amable, leyeras la conversacion antes de ponernos estos poemas tan largos, q no sabemos ni x donde cogerlos, te hace??

R
romina_9420909
8/12/10 a las 11:48

Tu hablas de educacion...
y acabas de llamar prepotente a una cmpañera,,,

digiste q cada una, libre es de dar opinion...pues ale, aplicate el cuento!!

A
andere_6393846
8/12/10 a las 12:13

Hola
ya te digo jejejej demasiadas preguntas que madre mia ,sim comentarios !!!! oi en dia un test d embarazo es casi imposible que falle la videncia seria una buena opsion jejejej besitos cuidade !!!

R
romina_9420909
8/12/10 a las 16:39

Ahi has estado perfecta!!
creo q sobra añadirle palabras...la chica se aburre, pues q se compre un mono, q yo ni entro en su polemica, tengo q usar ese tiempo para llorar...eske soy tan infelizzz

hay cosas mas importantes q dar conversacion a alguien asi, asike, las q opinen como nosotras, bienvenidas sean sus respuestas!!

R
romina_9420909
8/12/10 a las 21:54

Buena propuesta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir