Foro / Maternidad

No aceptacion del embarazo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 21:53
J
janire_9116875
22/11/10 a las 11:01

Hola chicas:
Acabo de venir de la matrona, y bueno le comentado lo mio que tengo muchas nauseas y eso me produce mucha ansiedad y que estoy triste. Me a preguntado si el embarazo a sido buscado y yo le dicho que no, y me dice que lo de las nauseas puede ser la no aceptacion del embarazo, claro yo le dicho que no me diga eso que me deja hecha polvo y me dice que no, que si me lo dice es para tranquilizarme que vea que no estoy enferma, pues me a dejado muerta y tengo una comedura de cabeza que no es normal. Alguna le paso lo mismo. Gracias

Ver también

P
prisca_9132062
22/11/10 a las 11:07

Ánimo tesoro

Mira yo tb estoy con muchas fatigas, naúseas, me cabreo, estoy encima de reposo por lo que estoy más aburria que una ostra y mi embarazo ha sido una inseminación, después de muchos muchos años de búsqueda, imagínate si es querido. No sé de cuánto tiempo estás pero creo que la matrona no quería decir que tú personalmente no quieras lo que tienes dentro sino que el cuerpo físiológicamente responde a una serie de estímulos, se encuentra mal por el embarazo pero es el cuerpo, no tú.

Espero haberte ayudado, un beso y pa delante

A
an0N_906236799z
22/11/10 a las 13:14

Madre mía
ni que fuese psicoanalista tu matrona.,,,, je je.
Las náuseas y el mal estar es consecuencia de las hormonas, y además, el tener esos síntomas quiere decir que el embarazo va bien, asi que no se no le des vueltas a algo que no tiene fundamento!

I
ivie_6192585
22/11/10 a las 15:10

Dile a tu matrona q se vaya de cajera al super con todo mi respeto a las cajeras
Mis dos embarazos has sido super mega requete deseados, y en el primero estuve vomitando los tres primeros meses, y con el segundo, llevo cuatro meses y medio, mas ardores, mas diabetes, mas tension alta, mas contracturas en la cara por dormir con los dientes apretados, ¿lo mio como lo llama tu matrona? los vomitos son normales, y hay chicas q se tiran hasta los 9 meses vomitando, asique ni caso. Lo q si te puedo decir, q cuando empieces a notarlo, le vas a querer mas a tu vida.
Un beso y espero q no pases mal embarazo, y q lo q llevas dentro d ti, es lo mas bonito del mundo.

G
gisell_9879882
22/11/10 a las 15:37

Ni caso...
A ver eso que te ha dicho es una jilipollez desde mi punto de vista.Yo ya tengo una niña de 2 años y 3 meses y fue buscada a pesar de que soy joven y tengo 24 años.Bien pues ahora vuelvo a estar embarazada y reconozco q no fue buscado pero no hice nada para evitarlo.El caso es q hasta hace un par de meses no lo he asimilado y he llegado a pasar mucho ratos yoriqueando agobiada xq no era lo q yo queria en ese momento pero no tiene q ver con la aceptacion o no aceptacion porque quien no lo acepta aborta al menos creo q es lo logico pero no te rayes xq le afectará a tu bebe.seguro que de aki a un tiempecillo te habrás exo a la idea y estaras super feliz como yo xq si no lo quisieras creo q no lo tendrias.un saludo y animo!!

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 18:57


Me he quedado a cuadros... Mi embarazo fue buscado y muy deseado y te aseguro q en mi vida lo he pasado tan mal como en los tres primeros meses por culpa de las nauseas, asiq preguntale si le tocó el título en una tómbola...

Lo q hay q oir... tu ni caso...

K
kautar_6376667
22/11/10 a las 20:43

Hola reeee!!
soy nueva en este foro,y tengo un niño de 8 años,me quede embarazada con 17 años,fue deseado,y tuve muchos vomitos y mareos,asin que ni caso de tu matrona,lo vas a querer como a tu propia vida!!!es normal que te sientas un poco extraña,todavia tienes que asumir-lo,pero te puedo asegurar que no hay nada mas bonito que tener un hijo,haora estoy en espera de saver si estoy embarazada,tengo haora 25 años,queria hacerte una pregunta,te quedaste practicando la marcha atras????esque creo que lo estoy,y tampoco lo estoy buscando,mi pareja y yo practicamos la marcha atras,pero un dia despues de eyacular a fuera,seguidamente volvio a penetrar,no se si puedo estar,me harias un favor si me contestaras....un besoooo,veras como todo ira bien!!!!y arriba esos animos!!!

J
janire_9116875
22/11/10 a las 21:51

G r a c i a s............
Chicas muchas gracias a todas la verdad es que me quedado mucho mejor. Yo ya soy madre tengo una nena preciosa que me da la vida de 2 añitos ¡¡¡me la como!!! pero en este caso no esperaba quedarme, si es cierto que estoy muy baja de moral y que al principio para mi fue un sock, pero es normal, no fue buscado pero si deseado, yo he estado muy preocupada porque yo tomaba un tratamiento y no lo suelen recomendar en el embarazo, por lo tanto una se come la cabeza de si vendra bien o mal, de si podre con dos, de si volvere a pasar una depresion posparto son muchas cosas pero al decirme eso me vine abajo totalme, me quede alucinada y todavia me dice que me lo dice para que vea que no estoy enferma, si ya se que no estoy enferma..en fin gracias me han ayudado MUCHISIMO vuestras palabras. Lo necesitaba...MIL GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS DE CORAZON.

J
janire_9116875
22/11/10 a las 21:53
En respuesta a kautar_6376667

Hola reeee!!
soy nueva en este foro,y tengo un niño de 8 años,me quede embarazada con 17 años,fue deseado,y tuve muchos vomitos y mareos,asin que ni caso de tu matrona,lo vas a querer como a tu propia vida!!!es normal que te sientas un poco extraña,todavia tienes que asumir-lo,pero te puedo asegurar que no hay nada mas bonito que tener un hijo,haora estoy en espera de saver si estoy embarazada,tengo haora 25 años,queria hacerte una pregunta,te quedaste practicando la marcha atras????esque creo que lo estoy,y tampoco lo estoy buscando,mi pareja y yo practicamos la marcha atras,pero un dia despues de eyacular a fuera,seguidamente volvio a penetrar,no se si puedo estar,me harias un favor si me contestaras....un besoooo,veras como todo ira bien!!!!y arriba esos animos!!!

Te envie privado..
Hola guapa;
Te envie privado pero como eres nueva no se si te aclaras, que yo al principio me arme un ... Si fue con la marcha atras, era la primera vez que la practicaba y bueno paso, parece mentira con la nena tarde 6 meses y ahora a la primera. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook