Foro / Maternidad

no aguanto mas.. otra noche asi nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 9:24
M
manal_5529628
5/11/10 a las 4:49

mirad que horas, y hugo es la segunda noche que solo duerme 2 horitas,lleva levantado desde las 1 de la madrugada, y aqui toi en el sofa desahogandome con ustedes, y el comiendo una galleta, al principio llora y chilla, le cojo e brazos, se le cierran los ojos, me siento en el sofa mesiendolo, y a llorar se a dicho, no entiendo que le pasara.jolin mi hijo dormia muy bien y del tiron, anoche pense q podria ser dolor de estoamgo, ya que hace 10 u 11 dias q cojio un virus, pero siempre ala misma hora?y dos noches seguidas?no puede ser, no?alguna de ustedes le paso , oalgo similar, un cambio brusco de la noche al dia?aydenme por favor, mi marido se acaba de acostar , ace un ratito q le ha llevado a dar una vuelta en coche, pq lloraba muchisimo y muy fuerte , s elo ha traido dormidito, y a sio ponerle en su cama y ploffffff a llorar otra vez.dios que rabia, mi hijo tiene 20 meses, y se dormia solito en su cama, del tiron, no lo entiendo!!consejos por favor, gracias


Ver también

T
tatia_6061964
5/11/10 a las 6:18

Sabes mi hija es igual
creo es por que sienten mal o quisas porque les da miedo algo asi es mi hija ella ya tiene dos años y medio buscando formas para acostarla en sucama solita ningna pues me rendi unica forma fue estar con ella jugar con ella platicar despues de un rato la pasaba a mi cama a dormir juntas ella me abrasa se queda dormida cuando veo esta super dormida la paso a su cama de ahi sigue pero creme a veces se despierta en madrugada alas cuatro alas cinco o tres a comer le da mucha habmbre yo desvelada pero pues que tenerle paciencia mucha paciencia la ventaja saba ir al baño eso pero a un hace de las suyas

M
manal_5529628
5/11/10 a las 9:24

Gracias chicas, a las dos.
aqui sigo, me he hechado alguna que otra cabezadita en el sofa, yo estaba igual hubo una racha que dormia conmigo, en nuestra cama, o en el sofa, se kedaba frito, y a su cama, hasta el dia siguiente, que se kedaba plof esto eran las 12 o asi y asta las 10 u 11, eso fue un buen tiempo, luego hubo una racha q me iba con el a su cama, se dormia, sobre las 10 u 11 igual ,se kedaba frtio, el dejaba ahi, y hasta la mañana siguiente,y hasta hace dos dias, se iba solito a su cama, a las 11.y hasta el dia siguiente, en algunas ocasiones si es cierto, q tradaba mucho en dormirse, a veces davban las 1 , pero eran rachillas de pokos dias, pero estooooooooooooo jamas, vamos no se de donde tiene la energia, pero ahi esta viendo los dibujitos y jugando con su coche, y yo aqui, me voi a exar otra cabezadita...si es que me deja.gracias y suerte para las dos, esperemos que sea solo rachas.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir