Foro / Maternidad

No al aborto!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 16:49
D
daba_9482395
8/3/07 a las 23:32

Cerebral

Chicas lean bien el titulo del foro, dice INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO, no INTERRUMPCION VOLUNTARIA DEL CEREBRO, de veras se que muchas aquí estais a favor del aborto cerebral, yeray, lamimi, shishi, y tantas otras, pero vamos que no es sensato!!! Que estan matando a su cerebro!!!

Piensen en el, el no tiene la culpa que el tata (no, no ese, el vaca ya murio en Diciembre) Dios las mandara con cerebro incluido, pero diganme !PARA QUE ABORTARLO!, no no eso es ser DESALMADAS!!!!!, denle una oportunidad de pensar y denlo en adopcion, que muchas personas con muerte cerebral anelan un cerebro nuevo, y casi sin usar como el de ustedes.

Ademas que es ser una persona completamente egoista matar a su cerebro, causa graves secuelas, como por ejemplo, ustedes saben, que tienen que pensar, pero al no tener cerebro, se desarrola el SPC, osea Sindrome del Pensamiento Cular, chicas !empiezan a pensar con el culo! (vease yeray), empiezan a ver cerebros por las esquinas, sueñan con ellos, chicas, de veras, unanse a mi y demosle un rotundo NO! al aborto cerebral.

Ver también

F
fei_8303561
8/3/07 a las 23:47

Jajajaja
Eso de pensamiento cular esta muy bien, lo pensaré ¿con el cul0? jajajaja

Marta + Aimar y Yerai

D
daba_9482395
9/3/07 a las 20:24

Mamarla?
Dedusco por tus palabras yeray, que lo tuyo es una invitacion a mamartela, cosa rara, ya que debes ser un fenomeno de la naturaleza si tienes pene, pero la verdad es que yo te quiero dar las gracias ya que eres una de mis maximas inspiracion para mis satiras, ah y por cierto, si te detienes a leer (si puedes claro, no te boy a pedir algo que ba más lejos de tus capacidades), yo no he abortado, es más, odio A LAS ABORTISTAS!!!, POR ESO MI NICK!!!! (las abortistas cerebrales obiamente)

Por cierto, creo que deverias ir a un terapeuta, para controlar tu ira, no valla ser que un día se descontroles y te lleven presa.

Como dice el comercial

¡¡¡Guaton tomate un armonil!!!

G
ghalia_8090169
9/3/07 a las 21:30
En respuesta a daba_9482395

Mamarla?
Dedusco por tus palabras yeray, que lo tuyo es una invitacion a mamartela, cosa rara, ya que debes ser un fenomeno de la naturaleza si tienes pene, pero la verdad es que yo te quiero dar las gracias ya que eres una de mis maximas inspiracion para mis satiras, ah y por cierto, si te detienes a leer (si puedes claro, no te boy a pedir algo que ba más lejos de tus capacidades), yo no he abortado, es más, odio A LAS ABORTISTAS!!!, POR ESO MI NICK!!!! (las abortistas cerebrales obiamente)

Por cierto, creo que deverias ir a un terapeuta, para controlar tu ira, no valla ser que un día se descontroles y te lleven presa.

Como dice el comercial

¡¡¡Guaton tomate un armonil!!!

Aver listilla
si te paras TU a pensar el q te vallas a mamarla no quiere decir q me la mames a mi por q claro esta q no tengo pene y creo q la q nesecita ayuda eres tu q te metes en donde no te llaman

D
daba_9482395
10/3/07 a las 1:38
En respuesta a ghalia_8090169

Aver listilla
si te paras TU a pensar el q te vallas a mamarla no quiere decir q me la mames a mi por q claro esta q no tengo pene y creo q la q nesecita ayuda eres tu q te metes en donde no te llaman

No veo que a ti
Te llamen a gritos o si?
Claro

¡¡¡Yeray, vuelve extrañamos tus criticas sobre cualquier estupidez tuya!!! ¿De parte de Superprince no?

¡¡¡Yeray vuelve nesesito que me ayudes a criar a mis hijos, yo tambien quiero educar a sociopatas!!! ¿De yuxx?

¡¡¡Yeray vuelve porfavor, no puedo ser capaz de vivir sin leer tus textos que exudantes de sabiduaria!!! ¿De khyoon?

¡¡¡Yeray vuelve te amooooooooooooo!!! ¿De mi parte??? (Hasta mi me asusto eso)

D
daba_9482395
10/3/07 a las 1:42

Guacala!!!
Me dan nasuseas de solo pensar ver a Yeray en el acto sexual (para yeray significa ... si foll@r), a bueno, se me olvida que ella no foll@, a ella la foll@n cuando su marido quiere, cuando se aburre de las put@s, o se le acaba el dinero para pagarlas se ba con su mujer, claro mientras tanto dejan que al niño lo cuide el perro.

D
daba_9482395
10/3/07 a las 1:43

Obio que no te acuerdas ni para eso te da!!!
Vade retro, Satanás

D
daba_9482395
10/3/07 a las 1:49
En respuesta a daba_9482395

Obio que no te acuerdas ni para eso te da!!!
Vade retro, Satanás

Obvio
perdon!

D
daba_9482395
10/3/07 a las 19:59

Jajaja
Como me haces reir, claro porque tu con tu cria, porque con una madre como tu dificil que se más que una cria o un hibrido, eres muuuuuy feliz, se nota lo amargadas que estas por tu vida, te jode que las demas tengan vida y la tuya gire entorno a hacerle la comida a tu marido para que no te corra y alimentar a tu cria, pobrecita!!! jajajaja!!!!, y yeray, te lo vuelvo a decir, controlate!!! jajaja!!!, ah y una ultima cosa, mis padres me mantienen, y vivo feliz en mi casa porque puedo, soy menor de edad, asisto a la escuela (ese edificio en donde la gente va a educarse ¿lo conoces?), y me puedo permitir eso, porque mis padres me aman mucho y me quieren dar la mejor educacion posible para poder ser una profecional de bien, como tantas otras mujeres del foro, y no una seudo mujer-bestia, como tu.

Esto ba para las mujeres del foro (tu no yeray, dije mujeres no hembras de primates retrasados evolutivamente como tu), les queria decir que las admiro, y aunque no se con certeza si tienen o no carrera (más que mal uno no puede creer a ciencia cierta cada cosa de dicen en un foro) son, a mi parecer muy buenas personas, y deverdad me gustaria poder convertirme en algo parecido a su edad, la mia no la dire, porque luego se presta para que las anti-elecion digan que no tengo derecho a opinar porque soy muy chica, pero, aunque no he vivido el aborto yo misma, si lo he visto de cerca, y se lo terrible que puede llegar a ser, y por sobre todo, se lo desagradables que pueden ser estas anti-elecion, porque una cosa es leer sus estupideces en un foro, y la otra tener que escuchar y ver en vivo su supuesta moral.

Un beso a todas!!!

D
darina_7271940
11/3/07 a las 9:14
En respuesta a daba_9482395

Jajaja
Como me haces reir, claro porque tu con tu cria, porque con una madre como tu dificil que se más que una cria o un hibrido, eres muuuuuy feliz, se nota lo amargadas que estas por tu vida, te jode que las demas tengan vida y la tuya gire entorno a hacerle la comida a tu marido para que no te corra y alimentar a tu cria, pobrecita!!! jajajaja!!!!, y yeray, te lo vuelvo a decir, controlate!!! jajaja!!!, ah y una ultima cosa, mis padres me mantienen, y vivo feliz en mi casa porque puedo, soy menor de edad, asisto a la escuela (ese edificio en donde la gente va a educarse ¿lo conoces?), y me puedo permitir eso, porque mis padres me aman mucho y me quieren dar la mejor educacion posible para poder ser una profecional de bien, como tantas otras mujeres del foro, y no una seudo mujer-bestia, como tu.

Esto ba para las mujeres del foro (tu no yeray, dije mujeres no hembras de primates retrasados evolutivamente como tu), les queria decir que las admiro, y aunque no se con certeza si tienen o no carrera (más que mal uno no puede creer a ciencia cierta cada cosa de dicen en un foro) son, a mi parecer muy buenas personas, y deverdad me gustaria poder convertirme en algo parecido a su edad, la mia no la dire, porque luego se presta para que las anti-elecion digan que no tengo derecho a opinar porque soy muy chica, pero, aunque no he vivido el aborto yo misma, si lo he visto de cerca, y se lo terrible que puede llegar a ser, y por sobre todo, se lo desagradables que pueden ser estas anti-elecion, porque una cosa es leer sus estupideces en un foro, y la otra tener que escuchar y ver en vivo su supuesta moral.

Un beso a todas!!!

Yo aún no sé si soy mujer o hombre...
Estoy segura de que acabarás convertida en una gran mujer, porque tienes temperamento, fuerza, y las ideas claras. ¡Bravo por ti!


Y no, ya te digo yo que algunas no saben qué es el colegio, la escuela o cualquier edificio relacionado con la docencia y el aprendizaje, pero no te preocupes, no les duele tanto... Nos duelen los ojos a nosotros de ver sus errores, y es que estan hermoso vivir en la ignorancia y en la inopia y manifestarse a favor de continuar, como tú dices, en el primer estadio de la evolución cultural, que no lo cambian por nada...

G
ghalia_8090169
11/3/07 a las 11:19
En respuesta a daba_9482395

Jajaja
Como me haces reir, claro porque tu con tu cria, porque con una madre como tu dificil que se más que una cria o un hibrido, eres muuuuuy feliz, se nota lo amargadas que estas por tu vida, te jode que las demas tengan vida y la tuya gire entorno a hacerle la comida a tu marido para que no te corra y alimentar a tu cria, pobrecita!!! jajajaja!!!!, y yeray, te lo vuelvo a decir, controlate!!! jajaja!!!, ah y una ultima cosa, mis padres me mantienen, y vivo feliz en mi casa porque puedo, soy menor de edad, asisto a la escuela (ese edificio en donde la gente va a educarse ¿lo conoces?), y me puedo permitir eso, porque mis padres me aman mucho y me quieren dar la mejor educacion posible para poder ser una profecional de bien, como tantas otras mujeres del foro, y no una seudo mujer-bestia, como tu.

Esto ba para las mujeres del foro (tu no yeray, dije mujeres no hembras de primates retrasados evolutivamente como tu), les queria decir que las admiro, y aunque no se con certeza si tienen o no carrera (más que mal uno no puede creer a ciencia cierta cada cosa de dicen en un foro) son, a mi parecer muy buenas personas, y deverdad me gustaria poder convertirme en algo parecido a su edad, la mia no la dire, porque luego se presta para que las anti-elecion digan que no tengo derecho a opinar porque soy muy chica, pero, aunque no he vivido el aborto yo misma, si lo he visto de cerca, y se lo terrible que puede llegar a ser, y por sobre todo, se lo desagradables que pueden ser estas anti-elecion, porque una cosa es leer sus estupideces en un foro, y la otra tener que escuchar y ver en vivo su supuesta moral.

Un beso a todas!!!

Si ya lo decia yo eres una niñata
destas q le dicen al padre, papa q boy a la biblioteca ,dame dinero q voy a comprar un libro y el padre como no , se lo da porq no sabe q se lo gasta con las amiguitas en lo q tu sabes ,desde luego q das asco hija y claro q te aman tus padres y te mantienen igual q yo y mi marido a mi hijo no te jodes pero vamos q seguro q te estan malcriando y despues vendran las consecuencias pero claro como te aman pues eso es lo primero ¿no?

D
darina_7271940
11/3/07 a las 11:39
En respuesta a ghalia_8090169

Si ya lo decia yo eres una niñata
destas q le dicen al padre, papa q boy a la biblioteca ,dame dinero q voy a comprar un libro y el padre como no , se lo da porq no sabe q se lo gasta con las amiguitas en lo q tu sabes ,desde luego q das asco hija y claro q te aman tus padres y te mantienen igual q yo y mi marido a mi hijo no te jodes pero vamos q seguro q te estan malcriando y despues vendran las consecuencias pero claro como te aman pues eso es lo primero ¿no?

¡anda!
"te mantienen igual q yo y mi marido a mi hijo no te jodes pero vamos q seguro q te estan malcriando y despues vendran las consecuencias pero claro como te aman pues eso es lo primero ¿no?"

¿También estás malcriando y dando dinero a tu hijo? O te explicas fatal... ¿Qué significa "no te jodes"? ¿No amas a tu hijo "por encima de todo"? Pues todos los padres son igual, ¿o qué te creías? ¿Especial? Pues baja de la nube

D
daba_9482395
12/3/07 a las 1:29
En respuesta a ghalia_8090169

Si ya lo decia yo eres una niñata
destas q le dicen al padre, papa q boy a la biblioteca ,dame dinero q voy a comprar un libro y el padre como no , se lo da porq no sabe q se lo gasta con las amiguitas en lo q tu sabes ,desde luego q das asco hija y claro q te aman tus padres y te mantienen igual q yo y mi marido a mi hijo no te jodes pero vamos q seguro q te estan malcriando y despues vendran las consecuencias pero claro como te aman pues eso es lo primero ¿no?

Ay! como cansas chica!
Bueno, Ay! como cansas vieja , quedaria mejor, creo que tienes una imagen muy atrofiada de lo que es el amor, si tu te aprovechabas de tus padres, pues que pena por ti y por ellos, pero no me pongas en tu saco.

Para que te enteres, amar a un hijo no significa solo evitar que se muera de hambre o que no se le pudra el trasero, como seguramente haces tu, es informar, entregar valores y responsabilidades, pero claro que bas a saber si eres peor que un bebe, tu solo comes, duermes y cagas, pero claro con el plus de que tambien follas, o te follan más bien.
Sabes que, me entretienen muchos tus post, es como una version más marginal de Don Ramon.

D
daba_9482395
15/3/07 a las 18:43

Up!
Lo subo, ya que aparentemente les viene como anillo al dedo a algunas seudo mujeres que estan entrando al foro ultimamente.

S
shuli_8086680
15/3/07 a las 21:55
En respuesta a ghalia_8090169

Si ya lo decia yo eres una niñata
destas q le dicen al padre, papa q boy a la biblioteca ,dame dinero q voy a comprar un libro y el padre como no , se lo da porq no sabe q se lo gasta con las amiguitas en lo q tu sabes ,desde luego q das asco hija y claro q te aman tus padres y te mantienen igual q yo y mi marido a mi hijo no te jodes pero vamos q seguro q te estan malcriando y despues vendran las consecuencias pero claro como te aman pues eso es lo primero ¿no?

Hahaha! buen punto yeray!!
Será de la misma manera en que tu hijo te pedirá a ti para los libros, la biblioteca, exámenes y que se yo y por supuesto, también será para foll@r, y hacer todo ese tipo de cosas ricas que como ya dijeron por ahí, tu marido solo cuando se cansa de las zorras, se acuerda de que tiene una mujer a quien le sirve la mesa ( y que de vez en cuando se la foll@) así que pues anda a cuidar a tu hijo y deja de desperdiciar tantas horas preocupándote como vas a insultar a mas gente.

A propósito cambiando de tema acabo de ver en las noticias no hace mas de 10 minutos, que la mayoría en el congreso esta a favor de despenalizar el aborto allá en México

Espero que dejen de existir los cerebros del siglo pasado, o bien, mujeres que quieren seguir sometiéndose a la imposición del hombre, de la religión, que les facina imponer decisiones, ideas y de mas

Saludos Guapas
**Francesca**

X
xinyue_6251898
2/4/07 a las 13:44

Up.
Arriba

D
daba_9482395
2/4/07 a las 21:34

Creo
Que serias un buen ejemplo de mi mensaje.

Vamos mujeres NO AL ABORTO!!!!

D
daba_9482395
2/4/07 a las 21:36

¿por qué
mierda me tratas así? ¿Qué te hice? No creo que seas una loca provida, ya que creo haber visto un mensaje en que dijiste haber abortado, pero que tienes contra mi?

L
lora_9367544
9/4/07 a las 16:49

Jajajaja...
Y tu que piensas que insultandonos cambiaremos de opinion??? Klaro que no, la mayoria tenemos bien cimentadas nuestras ideas no kreas ke kon llegar e insultarnos esa forma de pensar va a cambiar y a la unika konklusión ke llegamos es:

Que no tienes ni gota de educación, asi ke no te vendria mal tomar unas klases de buenos modales...

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest