Foro / Maternidad

No aparece la regla...

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 2:37
O
ouisal_9544525
25/3/16 a las :23

Hola! Hace dos meses tome la pildora del dia despues y me bajo la regla a la semana siguiente, y a los 28 dias me volvio a bajar pero este mes me tenia que bajar hace 6 dias y no me ha bajado, aclaro que no he mantenido relaciones desde que me bajo la ultima regla y he sido irregular desde que empece a mantener relaciones, el viernes tenia los sintomas anteriores que siempre tengo antes de que me baje pero han desaparecido y no me ha bajado, he estado nerviosa por un tema familiar, el retraso es normal por los nervios de ese tema familiar, de la pildora o de que? Graciias!

Ver también

S
shuwei_7041807
25/3/16 a las 2:37

Es la píldora
por lo general la píldora del día después afecta de tal forma a tu organismo que hasta los 6 ciclos posteriores a la ingesta de la píldora se ven afectados ya sea en cantidad, duración, retrasos o adelantos. para evitar la ingesta de esta píldora deberías comenzar a utilizar protección, condón tu pareja y tú píldoras anticonceptivas para así evitar embarazo por partida doble, enfermedades de transmisión sexual y la píldora, parche o anillo vaginal regularizan tu período así ya no pasarías sustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest