Foro / Maternidad

No apetito sexual en el embarazo, nada de nada! :s

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:22
Y
yeiza_8570414
16/12/13 a las 15:51

Saludos! Por fin logré el ansiado positivo, y al primer intento después de no haberlo intentando por un tiempo. Estoy súper contenta, según cálculos médicos, estoy apenas casi de 6 semanas, y hoy tengo mi primera cita.

Anyway, anoche tuve un sueño bien cachondo, lo hacía con mi esposo bien rico. Parece que sólo en sueños tuviera el líbido por las nubes. Despierto, y lo miro, no se me apetece convertir el sueño en realidad. No me interesa tener un orgasmo, no me interesa la relación sexual en lo absoluto. No se supone que tenga más ganas que nunca? Me da hasta pena con él, planeo hacerle esto o aquello para que él no se quede con las ganas. Pero, sé que una parte de él se queda insatisfecha porque él siempre quiere y busca satisfacerme pero, es que no siento nada!

Chicas, habrá alguna manera de subir la líbido durante el embarazo? Gracias!!!

Ver también

Y
yuhua_5495082
16/12/13 a las 16:22

No te preocupes
No es nada extraño, ahora estas con la cabeza en otro lado, pensando en el crecimiento del bebe y los sintomas que van a ir llegando. El apetito sexual va a volver, te lo aseguro. Las hormonas van a estar como locas en el embarazo y lo vas a ver a tu marido mas sexy que nunca!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir