Foro / Maternidad

no bebe ayuda con marido

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:05
J
jinjin_9061058
1/12/10 a las 11:16

Hola reinas
necesito ayuda, he comrpado un regalito original a mi marido y me piden una dedicatoria asi que me he queadado
¿que pongo?
merci

Ver también

F
fatima_8657423
1/12/10 a las 12:16

Nena
Aun ni idea, pero te lo subo.
Muac!

J
jinjin_9061058
1/12/10 a las 13:35

Merci
Gracias nenas ya lo he hecho, es muy personal y como dice una de vosotras eso si no sale de una misma se nota, en fin que ya lo he enviado, era para la targeta regalo, lo he comprado por internet, 4 vueltas en ferrari en el circuito de montmelo, espero le guste, creo que si, la idea me la dio una chica del foro, tikitico, de todas formas, merci a todas

J
joana_8106882
1/12/10 a las 13:45
En respuesta a jinjin_9061058

Merci
Gracias nenas ya lo he hecho, es muy personal y como dice una de vosotras eso si no sale de una misma se nota, en fin que ya lo he enviado, era para la targeta regalo, lo he comprado por internet, 4 vueltas en ferrari en el circuito de montmelo, espero le guste, creo que si, la idea me la dio una chica del foro, tikitico, de todas formas, merci a todas

Que regalazo
Y una pregunta. Por cuanto te ha salido?
Gracias.

A
arame_8414648
1/12/10 a las 13:52
En respuesta a jinjin_9061058

Merci
Gracias nenas ya lo he hecho, es muy personal y como dice una de vosotras eso si no sale de una misma se nota, en fin que ya lo he enviado, era para la targeta regalo, lo he comprado por internet, 4 vueltas en ferrari en el circuito de montmelo, espero le guste, creo que si, la idea me la dio una chica del foro, tikitico, de todas formas, merci a todas

Tiaaa
cuanto te ha costadooo!=???!?!?!??!

A
arame_8414648
1/12/10 a las 14:05
En respuesta a arame_8414648

Tiaaa
cuanto te ha costadooo!=???!?!?!??!

Lo he buscado
lo he buscado para regalarselo al mio!!!!!!! son 189 euros verdad??? no te da miedo que le pase algo tia? corren un montón....yo lo que me hace dudar es eso...me da miedo, pero esque le gustaria tanto....

J
jinjin_9061058
1/12/10 a las 16:11

jajaja
Me alegra saber que os he ayudado pero la idea no es mia mela dio una chica del foro, bueno, lo que ella me dijo era una pasada pero me parecía carisimo
ESto que os digo me ha costado 200 euracos o eurillos, , ya lo he pagado, todo por internet y muy bien
emocionday.com
hay muchas ofertas: ir en globo, parapente, avioneta,.......
Es un regalo diferente, original y genial para soltar adrenalina
No he pensado en el miedo porque a mi me encanta la velocidad, los accidentes ocurren pero no debemos pensar en ello, sino no hariamos nada, no?
Ala, merci a todas y un saludo

F
fatima_8657423
1/12/10 a las 19:05

Jo! he llegado tarde
Jajajaj. Que no! Que no se me había ocurrido nada aun. Bueno, supongo q ya me contarás qué le has puesto (si no es muy...).
Y no veas q éxito de regalo, a la vista de lo q dicen muchas, jejeje.
Un besote reina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir