Foro / Maternidad

(no bebes) hoy fui a atencion al consumidor y.. consejos por fi.

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 16:24
M
manal_5529628
11/10/10 a las 15:44

nose si os acordais hace tiempo, puse un post pidiendo ayuda, y consejos, pq me incribi a un curso de master d, y pague 300 euros de matricula, y aparte debia pagar 200 al mes durante 36 meses (3000 y pico),total que firme .fui dos veces a clase, y no era para nada como me dijeron, diejron q minimo 1 vez tenia q ir a clase, mentira era tu te estudiad en tu casa y aqui te examinas, me dijeron q tenia a un profe a mi disposision mentiraaaa, yo le escribia a un email, y en mini de 5 dias , me constestaban...... pues eso, que me han estafadoooo, yla mujer me dijo te doi toda la razon, no eres la unica, estafada,ni lo seras....

osea q tengo que pagar 3000 y pico de euros, por 12 libros, o por dos veces q fui a clase, o por un papel de color azul que dise ser un contrato.....? de verdad ya me rio no me queda otra

y si ni soi la primera ni la ultima estafada pq sigue la empresa haciendo eso??

alguien que le haya pasado?gracias

Ver también

J
jaydy_7264494
11/10/10 a las 16:11

Hola
que te han dicho los de atención al consumidor??,No entiendo mucho,pero mira el contrato que firmaste si pone los servicios que ellos te ofrecen y si no coinciden reclama tu dinero,pon una reclamación....no puedo ayudarte mucho,pero así te lo subo haver si alguien entiende más y te puede ayudar mejor.
Que tengas suerte y logres solucionarlo.
besos.

M
manal_5529628
11/10/10 a las 16:16
En respuesta a jaydy_7264494

Hola
que te han dicho los de atención al consumidor??,No entiendo mucho,pero mira el contrato que firmaste si pone los servicios que ellos te ofrecen y si no coinciden reclama tu dinero,pon una reclamación....no puedo ayudarte mucho,pero así te lo subo haver si alguien entiende más y te puede ayudar mejor.
Que tengas suerte y logres solucionarlo.
besos.

Gracias wapa
yo solo pague la matricula, quise devolver los libros y darme de baja en el curso, y me dijeron que la unica menra era denunciandome e irme a juicio, me reclaman los 3000 euros yy pico, lo de consumidor, dicen que no soi a primera ni la unica q le estafan...que tengo las de perder, que haran los posible, pero que seguramente el juez diga que pague!!! osea que toi cobrando solo una ayuda de 420 euros, y quiere que quite de comer a mi hijo pa pagar algo que no toi conforme y me dise exactamente, yo te doi la razon a ti, pero claro, asi esta la justicia

J
jaydy_7264494
11/10/10 a las 16:24
En respuesta a manal_5529628

Gracias wapa
yo solo pague la matricula, quise devolver los libros y darme de baja en el curso, y me dijeron que la unica menra era denunciandome e irme a juicio, me reclaman los 3000 euros yy pico, lo de consumidor, dicen que no soi a primera ni la unica q le estafan...que tengo las de perder, que haran los posible, pero que seguramente el juez diga que pague!!! osea que toi cobrando solo una ayuda de 420 euros, y quiere que quite de comer a mi hijo pa pagar algo que no toi conforme y me dise exactamente, yo te doi la razon a ti, pero claro, asi esta la justicia

joe con la justicia....
valla mala suerte,espero que encuentres una solución que te compese o bien sacarte en buenas condiciones el curso o que no lo hagas y no pages,no te des por vencida habrá algo que se pueda hacer,busca información.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook