Foro / Maternidad

No bebes. opiniones

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 14:22
A
an0N_871628899z
11/7/11 a las 22:00

Total que segun mis vecinas yo maltrato a mi perro... a ver lo coji con 6 meses lo tengo adoptado(ahora tiene 6 años) es un boxer y cuando mi niño come o no estamos en casa lo dejo en la terraza(q son 60m con su caseta su agua y su comida) aveces me la monta, como me tira la basura, se pone a ladrar o se intenta comer algun juguete del niño... yo le riño y le doy con una chancla o un periodico en el culo al perro, el perro que pesa 40k no creo que a eso se le considere maltrato, cuando mi perro tiene dos sofas en casa que son para el solo, vamos que yo creo que vive como dios el perro, pero mis vecinas no lo piensan a si, dicen que no puedo dejar al perro en la terraza y que cuando le pego(por lo q os e contdao antes) eso es maltrato se me pusieron a gritarlo por el vecindario... claro yo creo q no estoy haciendo mal lo estoy educando porq desde que tengo al niño las cosas no son iguales que antes, pero en realidad me hicieron sentir mal porque joer yo quiero a mi perro que lleva muchos años conmigo y siempre he tenido perro. Vosotras que creeis? Se puede considerar que lo maltrato? o mis vecinas flipan mas de la cuenta? Ademas esque de pequeñas estabamos siempre pegandonos y claro... no esque nos llevemos bien, y dicen que van a llamar a la policia...
Vosotras que pensais? tampoco quiero que el perro haga lo que a el le apetezca porque ahora mi casa tiene un nuevo dueño que es el niño jajaja.
Muchas gracias

Ver también

A
aprincipales_a84e2ez
11/7/11 a las 22:12

Para nada
no creo que sea un maltrato animal, eso si, te aconsejo no le pegues porque se puede educar de otra forma.

mi perra se comía todos los aparatos que encontraba, nos rompió 5 mandos de la tele originales, una DS... ... teníamos que esconder todo. procura no dejar nada en la terraza a su alcance. cuando coja algo llévale a donde dejó el destrozo y le riñes, pero que entienda el porque le riñes. no puedes castigarle sin decirle que es lo que ha hecho mal. que puede que se ponga celoso del niño y luego sea peor, ya que antes era el rey de la casa y ahora está en un segundo plano, intenta que no se sienta desplazado.

suerte

A
an0N_871628899z
11/7/11 a las 22:41
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Para nada
no creo que sea un maltrato animal, eso si, te aconsejo no le pegues porque se puede educar de otra forma.

mi perra se comía todos los aparatos que encontraba, nos rompió 5 mandos de la tele originales, una DS... ... teníamos que esconder todo. procura no dejar nada en la terraza a su alcance. cuando coja algo llévale a donde dejó el destrozo y le riñes, pero que entienda el porque le riñes. no puedes castigarle sin decirle que es lo que ha hecho mal. que puede que se ponga celoso del niño y luego sea peor, ya que antes era el rey de la casa y ahora está en un segundo plano, intenta que no se sienta desplazado.

suerte

Que va
si el perro se lleva muy bien con el niño(que tiene dos años) juegan juntos y todo eso ya e intentado acer lo que tu dices en la terraza y dentro de casa, pero esque no aprende... antes debia de vivir en algun terreno hasta que lo abandonaron y luego estuvo en una casa de acogida claro cuando yo lo coji el perro ya tenia su propia educacion y nada a servido para educarlo de otra menera. Lo llevo a donde ha hecho el destrozo lo riño y le doy con el periodico(vamos me lo dijo el veterinario)

A
aprincipales_a84e2ez
11/7/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_871628899z

Que va
si el perro se lleva muy bien con el niño(que tiene dos años) juegan juntos y todo eso ya e intentado acer lo que tu dices en la terraza y dentro de casa, pero esque no aprende... antes debia de vivir en algun terreno hasta que lo abandonaron y luego estuvo en una casa de acogida claro cuando yo lo coji el perro ya tenia su propia educacion y nada a servido para educarlo de otra menera. Lo llevo a donde ha hecho el destrozo lo riño y le doy con el periodico(vamos me lo dijo el veterinario)

.
yo soy de las que piensan que tenga los años que tenga y lo hayan educado como sea, un perro siempre puede aprender, aunque algunos son muy cabezones jaja

mucha suerte
y ni caso a las vecinas

A
an0N_871628899z
12/7/11 a las 10:11

Muchas gracias
muchas gracias nenas!! el perro esta perfecto y feliz jeje intentare reeducarlo de otra menra.
Muchos besos y gracias

A
an0N_841732499z
12/7/11 a las 12:00

Guau!!!
Terraza de 60m y con chalet propio!!!! Eso no es maltrato, eso es un lujo!!!!
Me añado a lo del refuerzo positivo que te dicen las otras chicas y a lo de que puede aprender aunque tenga 6 años, también es imprescindible llevarle dónde ha hecho la travesura y reprenderle como alternativa a darle a él con el periódico, con el mío funciona dar en el suelo dos o tres golpes fuertes al lado de dónde él está con el periódico. Cuanto más inmmediata sea la bronca, más asocia como consecuencia negativa de la trastada y más facil de extinguir es la conducta

A
an0N_871628899z
12/7/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_841732499z

Guau!!!
Terraza de 60m y con chalet propio!!!! Eso no es maltrato, eso es un lujo!!!!
Me añado a lo del refuerzo positivo que te dicen las otras chicas y a lo de que puede aprender aunque tenga 6 años, también es imprescindible llevarle dónde ha hecho la travesura y reprenderle como alternativa a darle a él con el periódico, con el mío funciona dar en el suelo dos o tres golpes fuertes al lado de dónde él está con el periódico. Cuanto más inmmediata sea la bronca, más asocia como consecuencia negativa de la trastada y más facil de extinguir es la conducta

Eso espero
que funcione lo que me decis, porque ahora le da por echar a mi hijo de su cama y echarse el...y cuando me doy cuenta el niño esta de pie llorando y el perro tumbao en su cama (y eso que como digo dentro de casa el perro tiene un sillon en el salon y un sofa en mi habitacion para el solo) llevo desde enero en este piso y aun me hace menos caso del que me hacia antes.
Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram