Foro / Maternidad

No bebés, pero necesito contarlo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 15:26
L
lorea_8102059
18/11/10 a las 14:37

La verdad es q esta mañana me ha pasado algo q no me lo quito de la cabeza. Estábamos tes mamás en la puerta del cole y nos hemos ido a tomar un café como hacemos a veces. Yo he ido pq me lo ha dicho una de las mamás. Total, q a la mamá q me ha dicho de ir al café le han dado una noticia malísima, y hemos estado intentando comprenderla, ayudarla...o lo q quiera q se pueda hacer en esos casos. Al final, al despedirnos, la otra mamá le da un beso y a mi me dice: bueno, a ti tb te doy otro pero me caes peor eh?? y me he quedado .Total, q al principio me he sentido enfadada pero luego me ha dado una llorera...La noto como un pelín rara conmigo. A veces siento q sobro...unas se critican a otras y luego se ponen buena cara, no sé...No sé si mostrarme enfadada con ella o cómo actuar. Gracias por leerme.

Ver también

L
lorea_8102059
18/11/10 a las 15:00

Chicas
muchas gracias por vuestras palabras. A veces pierdes la perspectiva...
Yomisma, precisamente me había forzado un poco la relación con las mamás por la niña, para q no se quede aparte, y se relacione con esas niñas, pero al final resulta q no se relaciona más con esas niñas, sino con otras.
Otilia, tienes razón, no voy a permitir q me hagan sentir mal.
Gracias , besos.

L
lorea_8102059
18/11/10 a las 15:08
En respuesta a lorea_8102059

Chicas
muchas gracias por vuestras palabras. A veces pierdes la perspectiva...
Yomisma, precisamente me había forzado un poco la relación con las mamás por la niña, para q no se quede aparte, y se relacione con esas niñas, pero al final resulta q no se relaciona más con esas niñas, sino con otras.
Otilia, tienes razón, no voy a permitir q me hagan sentir mal.
Gracias , besos.

Yomisma
ha sonado muy mal eso q he escrito, quería decir q a mi hija le caen mal algunas de esas niñas, vamos, q no las soporta pq dicen q son muy cursis, así q yo tampoco tengo q soporar ya a las madres . Al final, voy a ir a mi bola sin miedo a resultar insociable.

L
lorea_8102059
18/11/10 a las 15:20

Tb me he parado a pensar
eso q me cuentas, q si era una coña...pero he sentido q no, no sabbría explicarte pq, pero era una coña con un fondo de verdad. De todos modos, voy a pasar y punto, teneis razón.

L
lorea_8102059
18/11/10 a las 15:24

Lo más curioso de todo
es q cuando a esta mamá la han criticado, yo siempre le he sacado la cara, pq esta persona es un poco "peculiar", es muy "llamativa", y ante esas críticas siempre le quitaba importancia y decía q era muy generosa y divertida, cosa q es verdad...En fin...Gracias chicas.

L
lorea_8102059
18/11/10 a las 15:26

Exacto
no hay confianza ni complicidad para ese comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest