Foro / Maternidad

No bebés, velitas para mi perrita por favor!!

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 16:45
S
sanya_5183412
29/4/14 a las 11:48

Hola chicas, llevo poco tiempo en el foro y no tengo mucha participacion pero os pido animos.

Mi perrita esta enferma y ha entrado a quirófano hace un rato tiene infeccion en el utero y van a extirparle matriz y óvulos segun me han dicho, ya está mayor, cumple 10 años en agosto, pero yo se que es fuerte y se va a recuperar y espero nos dure unos añitos mas...

Gracias por leerme

Ver también

S
shayna_728128
29/4/14 a las 12:17

Animos!!
Muchos animos ya veras q todo sale bien!!! Luego nos cuentas como ha ido!
Besos!

I
ixeya_6504922
29/4/14 a las 13:14

Ánimo ¡¡¡¡¡¡
A mi perrita la operé hace unos años de lo mismo y está perfecta, mayor pero muy bien. Ya nos contarás.

H
haiou_9486741
29/4/14 a las 15:42


Muchos animos!! Seguro q todo sale genial... Como queremos a estos bichillos madre!! Un besote lleno de esperanza

S
sanya_8144453
29/4/14 a las 18:55

Ánimo!!!
Ya verás como todo sale muy bien.Cuéntanos como queda todo al final.Suerte!!!

A
agnese_8074862
29/4/14 a las 19:14

No tengo animalitos ,
pero me dan mucha pena .
Muchas velitas para k todo vayan bien .

A
an0N_887740899z
29/4/14 a las 21:00

Animo guapa
Mi perra le paso lo mismo y la operamos. Era muy mayor cuando lo hicimos, tenia 14 años. A los 16 años ya estaba muy mayor,no veia y le costaba caminar y ya decidimos sacrificarla. Todavia lloro si lo pienso, pero realmente creo que estaba sufriendo. Pero respecto la operacion todo fue bien y se recupero bien aun con lo mayor que era.
Asi q animo, te entiendo lo mal q se pasa y lo q se les quiere

A
an0N_784226699z
29/4/14 a las 21:07

Muchos besos
Seguro q va a ir todo muy bien.

S
sanya_5183412
30/4/14 a las 8:54

Gracias a todas
Buenos dias, ayer tuve un dia movido. Pues parece que esta bien!! A las 1 ya habian acabado y nos dijeron que segun como evolucionara la tarde podriamos recogerla y a las 8 la fuimos a buscar, vive con mi madre porque cuando me fui no queria que me la llevara!! Ahora ire a ver como ha pasado la noche, yo tenia entendido lo mismo que si criaba no tenian posibilidades, pero lo hemos intentado unas 4 veces y ha porque nos hubiera gustado quedarnos con uno o doa cachorritos y no ha habido manera. Los perros pueden tener problemas al igual que los humanos??

Gracias a todas!!

M
maeve_5162264
30/4/14 a las 16:45
En respuesta a sanya_5183412

Gracias a todas
Buenos dias, ayer tuve un dia movido. Pues parece que esta bien!! A las 1 ya habian acabado y nos dijeron que segun como evolucionara la tarde podriamos recogerla y a las 8 la fuimos a buscar, vive con mi madre porque cuando me fui no queria que me la llevara!! Ahora ire a ver como ha pasado la noche, yo tenia entendido lo mismo que si criaba no tenian posibilidades, pero lo hemos intentado unas 4 veces y ha porque nos hubiera gustado quedarnos con uno o doa cachorritos y no ha habido manera. Los perros pueden tener problemas al igual que los humanos??

Gracias a todas!!

Te deseo lo mejor para tu perra...
Se les quiere mucho
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir