No compreis en verbaudet
Se trata de un catálogo (Para pedir por correo o internet) de ropa para niños y decoración. En principio tiene ropa muy mona y en decoración tb muy bien. Pero son unos irresponsables te cobran el pedido pero que te lo manden es otra historia. Yo no pediría nada pq tarde o temprano os van a engañar.
Ver también
Yo llevo comprando + de 3 años
hola, no se que te habrá pasado, pero yo llevo 4 años comprando ahí, porque la calidad es perfecta(yo uso mucho la secadora ) y ok con el resultado, las cinturillas se adaptan a las de mis hijos, tienen cinturilla elastica, puesto que mis hijos tienen la cadera estrecha y les va al cuerpo formidable, ni en h&m, ni canada, ni benneton, ni c&a ni nada encontraba esto, sí que tienen goma con botones, pero ni por asomo se ajustan igual, enfín, mira a ver si ha sifo culpa de corres, o en las rebajas que pones, no se a mí una vez cobraron pero no vino el pedido, era del año anterior, les envié un mail, y de seguida me devolvieron el dinero, se ve que se extravió el pedido, y nada sigo comprando y excelente. chao
Yo ya he comprado
Hola yo hice un pedido el 18 de diciembre, aun no lo he recibido, pero me han dicho que ya ha salido. He elegido el pago contrareembolso a si que bueno hasta que no lo reciba no pago.
Me preocupa mas la calidad de la ropa y el tallaje.
Estoy haciendo otro pedido porque hay rebajas muy buenas.
Cuando lo reciba ya os contare, espero no tener problemas porque la ropa es monisima y me gustaria seguir utilizando este servicio.
Saludos
Yo he comprado
compro muy amenudo en verbaduet y estoy muy contenta.yo cuando compro lo ago por correos y contra remboloso y no e tenido ningun problema. cunado un producto te va a tardar ya te lo avisan en la disponibilidad del producto adccirido.
Yo nohe tenido problemas con ellos
hasta ahora. Cierto que solo he hecho 2 pedidos y me han llegado a trozos, pero es porque lo que tyienen te lo mandan y el resto en cuanto lo reciben del almacen, y si hacen eso los gastos de envio solo te los cobran una vez.
Yo he comprado alli la habitacion de mis niñas: colchas, cortinas, estores y cuadros, y algo de ropa que parece de buena calidad. Digo parece porque aun no le han dado mucho trote.
Como??????????
como q te cobran y luego no tienes el pedido?a mi eso no me ha pasado nunca. yo primero recibo el paquete y luego pues lo pago. a no ser q pages con tarjeta por internet. ese a sido tu caso? un saludo. Vanesa.
A mi me gustaa
yo llevo comprando mucho tiempo y estoy muy contenta, la calidad es muy buena y cuando no hay algun producto te avisan y te suelen ofrecer algun descuento o alguna otra cosa..hasta ahora no he tenido ningun problema y estoy encantada ya que la ropa es preciosa
Pues...
a mi la verdad me gusta comprar ahi. Se tardan un poquitin si hay mucha demanda pero los precios me parecetbien, la calidad super y el estilo es original y muy bonito. Yo cuando tengo un problema hablo al numero y me tratan super bien. Yo lo recomiendo, a lo mejor a ti te paso una mala experiencia.
Verbaudet
hace años que compro en verbaudet y estoy encantada.Si alguna vez no acierto lo devuelvo y ya está llevo 5 años con ellos y no he tenido ningún problema. adios
Eso no es verdad, yo llevo 4 años comprando con ellos desde que nació mi hija pequeña y no he tenido ningun problema con ellos, yo mismo voy a recoger el pedido a correos y pago contra reembolso. Y ademas siempre te dan un pequeño obsequio para tus peques.
A mi tambien me ha pasado!
hola amigas:
HOY MISMO he recibido el paquete de varbaudet que pedía hace solo 5 dias... y claro, articulo agotado, me hacen el cutre regalo y me cobran 11 euros de gastos de envio, te cagas...
¿por qué no me han avisado que el articulo estaba agotado?
pues si, a mi tambien me ha pasado, ahora a reclamar y rollos de esos... buah.
A mi tambien me ha pasado!
hola amigas:
HOY MISMO he recibido el paquete de varbaudet que pedía hace solo 5 dias... y claro, articulo agotado, me hacen el cutre regalo y me cobran 11 euros de gastos de envio, te cagas...
¿por qué no me han avisado que el articulo estaba agotado?
pues si, a mi tambien me ha pasado, ahora a reclamar y rollos de esos... buah.
Amplío comentario
hola
he llamado al 902 de verbaudet y me han dicho que me devuelven los 11 euros a mi cuenta sin problema! a ver si es verdad...
lo unico es que les he dicho que deberian avisar porr telef o e-mail al menos de que algo está fuera de existencias, y le chica me ha dado la razon peeeeeeero asi están las cosas
Yo si compro
yo si que cpompro y estoy muy contenta ya llevo años comprandoles y seguire ademas tiene la ropa muy buena lavada
Yo si compro
Lleva mas de 4 años comprando, siempre por internet y siempre me ha avisado cuando el articulo está agotado, he devuelto lo que me ha dado la gana, y me han devuelto el dinero sin poblemas, y los pedidos los entregan rapidisimo cormalmente en menos de una semana , la ropa es de buena calidad y aguanta muchas lavadas, yo tengo tres niñas y se de lo que hablo .
Verbaudet
Hola, yo llevo 4 años comprando ropa para mi hija en este catalogo, nunca he tenido ningun problema, ni en las devolucviones , ni en los envios, la ropa es de muy buena calidad y mejor precio, sobre todo en rebajas que acostumbran a poner todo lo de ñiño al 50% y lo de bebe al 40%
Verbaudet
Yo no he tenido ninguna experiencia negativa con Verbaudet. Todo lo contrario, he comprado, ya, varias veces porque los envíos son muy rápidos, la ropa de mucha calidad y tienes la gran comodidad de no perder tiempo buscando ropa de un sitio a otro. Relación calidad/precio puedo constatar que es muy buena. Mi hijo tiene 2 años, desde que nació le he ido comprando jerseys, pantalones y a parte de muy cómodos son originales y bonitos.
Elena