Foro / Maternidad

No compreis en verbaudet

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 18:29
N
nana_9064293
10/1/08 a las 11:01

Se trata de un catálogo (Para pedir por correo o internet) de ropa para niños y decoración. En principio tiene ropa muy mona y en decoración tb muy bien. Pero son unos irresponsables te cobran el pedido pero que te lo manden es otra historia. Yo no pediría nada pq tarde o temprano os van a engañar.

Ver también

F
fei_7266742
12/1/08 a las 23:13

Yo llevo comprando + de 3 años
hola, no se que te habrá pasado, pero yo llevo 4 años comprando ahí, porque la calidad es perfecta(yo uso mucho la secadora ) y ok con el resultado, las cinturillas se adaptan a las de mis hijos, tienen cinturilla elastica, puesto que mis hijos tienen la cadera estrecha y les va al cuerpo formidable, ni en h&m, ni canada, ni benneton, ni c&a ni nada encontraba esto, sí que tienen goma con botones, pero ni por asomo se ajustan igual, enfín, mira a ver si ha sifo culpa de corres, o en las rebajas que pones, no se a mí una vez cobraron pero no vino el pedido, era del año anterior, les envié un mail, y de seguida me devolvieron el dinero, se ve que se extravió el pedido, y nada sigo comprando y excelente. chao

S
stela_8655482
13/1/08 a las 18:06

Yo ya he comprado
Hola yo hice un pedido el 18 de diciembre, aun no lo he recibido, pero me han dicho que ya ha salido. He elegido el pago contrareembolso a si que bueno hasta que no lo reciba no pago.
Me preocupa mas la calidad de la ropa y el tallaje.
Estoy haciendo otro pedido porque hay rebajas muy buenas.
Cuando lo reciba ya os contare, espero no tener problemas porque la ropa es monisima y me gustaria seguir utilizando este servicio.

Saludos

S
salha_9615409
16/1/08 a las 18:30

Yo he comprado