No compreis en verbaudet
Se trata de un catálogo (Para pedir por correo o internet) de ropa para niños y decoración. En principio tiene ropa muy mona y en decoración tb muy bien. Pero son unos irresponsables te cobran el pedido pero que te lo manden es otra historia. Yo no pediría nada pq tarde o temprano os van a engañar.
Ver también
Yo llevo comprando + de 3 años
hola, no se que te habrá pasado, pero yo llevo 4 años comprando ahí, porque la calidad es perfecta(yo uso mucho la secadora ) y ok con el resultado, las cinturillas se adaptan a las de mis hijos, tienen cinturilla elastica, puesto que mis hijos tienen la cadera estrecha y les va al cuerpo formidable, ni en h&m, ni canada, ni benneton, ni c&a ni nada encontraba esto, sí que tienen goma con botones, pero ni por asomo se ajustan igual, enfín, mira a ver si ha sifo culpa de corres, o en las rebajas que pones, no se a mí una vez cobraron pero no vino el pedido, era del año anterior, les envié un mail, y de seguida me devolvieron el dinero, se ve que se extravió el pedido, y nada sigo comprando y excelente. chao
Yo ya he comprado
Hola yo hice un pedido el 18 de diciembre, aun no lo he recibido, pero me han dicho que ya ha salido. He elegido el pago contrareembolso a si que bueno hasta que no lo reciba no pago.
Me preocupa mas la calidad de la ropa y el tallaje.
Estoy haciendo otro pedido porque hay rebajas muy buenas.
Cuando lo reciba ya os contare, espero no tener problemas porque la ropa es monisima y me gustaria seguir utilizando este servicio.
Saludos
Yo he comprado
compro muy amenudo en verbaduet y estoy muy contenta.yo cuando compro lo ago por correos y contra remboloso y no e tenido ningun problema. cunado un producto te va a tardar ya te lo avisan en la disponibilidad del producto adccirido.
Yo nohe tenido problemas con ellos