Foro / Maternidad

No compreis en verbaudet

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 18:29
N
nana_9064293
10/1/08 a las 11:01

Se trata de un catálogo (Para pedir por correo o internet) de ropa para niños y decoración. En principio tiene ropa muy mona y en decoración tb muy bien. Pero son unos irresponsables te cobran el pedido pero que te lo manden es otra historia. Yo no pediría nada pq tarde o temprano os van a engañar.

Ver también

F
fei_7266742
12/1/08 a las 23:13

Yo llevo comprando + de 3 años
hola, no se que te habrá pasado, pero yo llevo 4 años comprando ahí, porque la calidad es perfecta(yo uso mucho la secadora ) y ok con el resultado, las cinturillas se adaptan a las de mis hijos, tienen cinturilla elastica, puesto que mis hijos tienen la cadera estrecha y les va al cuerpo formidable, ni en h&m, ni canada, ni benneton, ni c&a ni nada encontraba esto, sí que tienen goma con botones, pero ni por asomo se ajustan igual, enfín, mira a ver si ha sifo culpa de corres, o en las rebajas que pones, no se a mí una vez cobraron pero no vino el pedido, era del año anterior, les envié un mail, y de seguida me devolvieron el dinero, se ve que se extravió el pedido, y nada sigo comprando y excelente. chao

S
stela_8655482
13/1/08 a las 18:06

Yo ya he comprado
Hola yo hice un pedido el 18 de diciembre, aun no lo he recibido, pero me han dicho que ya ha salido. He elegido el pago contrareembolso a si que bueno hasta que no lo reciba no pago.
Me preocupa mas la calidad de la ropa y el tallaje.
Estoy haciendo otro pedido porque hay rebajas muy buenas.
Cuando lo reciba ya os contare, espero no tener problemas porque la ropa es monisima y me gustaria seguir utilizando este servicio.

Saludos

S
salha_9615409
16/1/08 a las 18:30

Yo he comprado
compro muy amenudo en verbaduet y estoy muy contenta.yo cuando compro lo ago por correos y contra remboloso y no e tenido ningun problema. cunado un producto te va a tardar ya te lo avisan en la disponibilidad del producto adccirido.

A
an0N_800080999z
31/1/08 a las 1:09

Yo nohe tenido problemas con ellos
hasta ahora. Cierto que solo he hecho 2 pedidos y me han llegado a trozos, pero es porque lo que tyienen te lo mandan y el resto en cuanto lo reciben del almacen, y si hacen eso los gastos de envio solo te los cobran una vez.
Yo he comprado alli la habitacion de mis niñas: colchas, cortinas, estores y cuadros, y algo de ropa que parece de buena calidad. Digo parece porque aun no le han dado mucho trote.

N
nawel_9724147
13/3/08 a las 22:57

Como??????????
como q te cobran y luego no tienes el pedido?a mi eso no me ha pasado nunca. yo primero recibo el paquete y luego pues lo pago. a no ser q pages con tarjeta por internet. ese a sido tu caso? un saludo. Vanesa.

J
joana_6967655
29/7/08 a las 1:54

A mi me gustaa
yo llevo comprando mucho tiempo y estoy muy contenta, la calidad es muy buena y cuando no hay algun producto te avisan y te suelen ofrecer algun descuento o alguna otra cosa..hasta ahora no he tenido ningun problema y estoy encantada ya que la ropa es preciosa

S
steffi_9447291
30/7/08 a las 16:56

Pues...
a mi la verdad me gusta comprar ahi. Se tardan un poquitin si hay mucha demanda pero los precios me parecetbien, la calidad super y el estilo es original y muy bonito. Yo cuando tengo un problema hablo al numero y me tratan super bien. Yo lo recomiendo, a lo mejor a ti te paso una mala experiencia.

S
surine_8139352
22/10/08 a las 12:11

Verbaudet
hace años que compro en verbaudet y estoy encantada.Si alguna vez no acierto lo devuelvo y ya está llevo 5 años con ellos y no he tenido ningún problema. adios

M
maryna_9409339
27/1/09 a las 14:52


Eso no es verdad, yo llevo 4 años comprando con ellos desde que nació mi hija pequeña y no he tenido ningun problema con ellos, yo mismo voy a recoger el pedido a correos y pago contra reembolso. Y ademas siempre te dan un pequeño obsequio para tus peques.

A
an0N_904743899z
29/1/09 a las 15:04

A mi tambien me ha pasado!
hola amigas:

HOY MISMO he recibido el paquete de varbaudet que pedía hace solo 5 dias... y claro, articulo agotado, me hacen el cutre regalo y me cobran 11 euros de gastos de envio, te cagas...
¿por qué no me han avisado que el articulo estaba agotado?
pues si, a mi tambien me ha pasado, ahora a reclamar y rollos de esos... buah.

A
an0N_904743899z
29/1/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_904743899z

A mi tambien me ha pasado!
hola amigas:

HOY MISMO he recibido el paquete de varbaudet que pedía hace solo 5 dias... y claro, articulo agotado, me hacen el cutre regalo y me cobran 11 euros de gastos de envio, te cagas...
¿por qué no me han avisado que el articulo estaba agotado?
pues si, a mi tambien me ha pasado, ahora a reclamar y rollos de esos... buah.

Amplío comentario
hola

he llamado al 902 de verbaudet y me han dicho que me devuelven los 11 euros a mi cuenta sin problema! a ver si es verdad...
lo unico es que les he dicho que deberian avisar porr telef o e-mail al menos de que algo está fuera de existencias, y le chica me ha dado la razon peeeeeeero asi están las cosas

D
divine_5398964
29/1/09 a las 22:37

Yo si compro
yo si que cpompro y estoy muy contenta ya llevo años comprandoles y seguire ademas tiene la ropa muy buena lavada

X
xueli_10037369
30/1/09 a las 13:41

Yo si compro
Lleva mas de 4 años comprando, siempre por internet y siempre me ha avisado cuando el articulo está agotado, he devuelto lo que me ha dado la gana, y me han devuelto el dinero sin poblemas, y los pedidos los entregan rapidisimo cormalmente en menos de una semana , la ropa es de buena calidad y aguanta muchas lavadas, yo tengo tres niñas y se de lo que hablo .

M
meghan_7888591
3/3/09 a las 16:22

Verbaudet
Hola, yo llevo 4 años comprando ropa para mi hija en este catalogo, nunca he tenido ningun problema, ni en las devolucviones , ni en los envios, la ropa es de muy buena calidad y mejor precio, sobre todo en rebajas que acostumbran a poner todo lo de ñiño al 50% y lo de bebe al 40%

A
ahlam_6140104
3/1/13 a las 18:29

Verbaudet
Yo no he tenido ninguna experiencia negativa con Verbaudet. Todo lo contrario, he comprado, ya, varias veces porque los envíos son muy rápidos, la ropa de mucha calidad y tienes la gran comodidad de no perder tiempo buscando ropa de un sitio a otro. Relación calidad/precio puedo constatar que es muy buena. Mi hijo tiene 2 años, desde que nació le he ido comprando jerseys, pantalones y a parte de muy cómodos son originales y bonitos.
Elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest