Foro / Maternidad

No compreis jamas el cochecito trio living de chicco

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 13:36
A
an0N_825278299z
24/10/11 a las 13:27

Hola a todas/os,

Solo quiero que leais este mail que he enviado a la marca chicco para que os sirva de consejo a aquellas personas que estén por decidir qué cochecito comprar a su bebé. No gano nada con esto, de hecho no me gusta ser tan categórica pero os aseguro que me siento tan estafada y sobretodo me da tanta rabia ver a mi hijo tan incómodo y con tan poco espacio que es lo menos que puedo hacer. He leido por algún otro foro, que más de una tiene el mismo sentimiento.

Espero que os sirva de ayuda

Estimado Responsable de la marca CHICCO;
Este mail es para expresar mi absoluta decepción y frustracion tras comprar el trio living de chicco. Me siento completamente estafada. Mi hijo tiene 4 meses (una estatura y peso dentro de la media) y ya estoy pensando desde hace mas de un mes en comprar otro cochecito porque no cabe.
Al segundo mes de vida estaba deseando usar la maxicoxi porque veia que en el capazo no cabia (por estrecho) . Cuando me decido a usar la maxicoxi compruebo que el remedio es peor aun. Lleva una postura completamente desaconsejada y por supuesto no está nada comodo. Decidí por tanto que no era la solución, asi que lo dejé exclusivamente para el coche. Donde no me convence tampoco dada la poca seguridad que me infunde. El sitio por donde debe pasar el cinturón de arriba no entra de forma correcta y se queda medio fuera.

Al tercer mes de vida de mi hijo, mi unica esperanza con respecto a esta adquisición era la sillita. Asi que visto que ni capazo ni maxicoxi habian estado a la altura de ser un carrito razonable me decanté por ponerle en la silla. Donde nuevamente con frustración compruebo que es estrecho e incómodo. Acaba de empezar el invierno y ni se me puede ocurrir meterle dentro de la sillita con un abrigo porque le tendria que poner de lado. Veo con resignación mi carrito en comparación a los demás, donde compruebo que los bebés van comodamente con sus abrigos de invierno, o bien a bebés de 5-6 meses durmiendo placidamente en sus capazos, cosa que ni se me pasa por la imaginación desde hace 2 meses.

No pretendo con este mail, ninguna devolución ni cambio, sino una explicación de cómo una marca dedicada desde hace tantos años a bebés ha hecho un producto verdadermente tan nefasto.

Tengan por seguro que no compraré jamás ningún producto de esta marca y que pienso prevenir a todas las madres o futuras madres mediante todos los canales que me sea posible.

Un saludo

Ver también

V
vania_6445306
24/10/11 a las 14:18

¿te han contestado?
Porque a mí me llamaron ipso-facto.

A
an0N_825278299z
25/10/11 a las 12:10
En respuesta a vania_6445306

¿te han contestado?
Porque a mí me llamaron ipso-facto.

Noo, no me han contestado
no, de momento nadie me ha contestado. Dejé solo el mail no el telefono.
a que dirección lo mandaste tu? te dieron alguna solución?

Gracias x tu respuesta

V
vania_6445306
25/10/11 a las 12:23
En respuesta a an0N_825278299z

Noo, no me han contestado
no, de momento nadie me ha contestado. Dejé solo el mail no el telefono.
a que dirección lo mandaste tu? te dieron alguna solución?

Gracias x tu respuesta

Me dijeron
que habia sido un fallo de diseño... y que me mandaban una funda nueva pero que no me aseguraban que fuera del mismo color. Y así fue, me mandaron en azul, pero mas oscuro. La solución duró poco, porque aunque no lleva el reductor la "caja" no deja de ser pequeña. Al final compré otro carro y andando, De chicco no compro absolutamente nada.

A
an0N_825278299z
25/10/11 a las 13:36
En respuesta a vania_6445306

Me dijeron
que habia sido un fallo de diseño... y que me mandaban una funda nueva pero que no me aseguraban que fuera del mismo color. Y así fue, me mandaron en azul, pero mas oscuro. La solución duró poco, porque aunque no lleva el reductor la "caja" no deja de ser pequeña. Al final compré otro carro y andando, De chicco no compro absolutamente nada.

En fin,esperaré a ver si hay respuesta
Lo mas facil es esperar a que cumpla los 6 meses y cambiarle de silla. De momento va hecho un rebuñito dentro del carro. Que rabia!

Gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest