Foro / Maternidad

No consigo bajar el azucar estoy de 36 + 3

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 16:16
A
anfal_5485253
16/10/09 a las 12:34

He ido a la consulta y cuando la dra ha visto mi registro se han quedado mirando la cara con la enfermera y a continuación me ha dicho que estoy a nda de que me pongan insulina, que tengo que caminar pero yo entro a trabajar a las 8:30, todo el día sentada en la silla, una hora para comer a las 6 a casa y hasta llegar me dan las 6:30 entre la lavadora, mi hija con sus deberes, la cena etc me dan las 10.pm por rápido que lo haga y llego al final del día muy cansada que no me apetece nada salir a caminar, me duele la espalda, tengo los dedos y los pies hinchados, y muchisisisimas preocupaciones, (crisis+cosas x comprar+recibos x pagar+etc) en fin ahora mismo tengo mi ánimo por los suelos siento que me queda muy poquito y tengo muchisimas ganas de llorar, siento que pese a que tengo a mi esposo (bueno sale a las 5am y llega a las 9:30 pm a 11:pm) estoy sola, será porque cuando tuve a mi hija estaban mis padres conmigo y ahora ellos viven muy lejos, de hecho mi madre me atendió la vez anterior asi que desde ahora siento que ya los extraño mucho en fin hoy tengo un bajon importante. anoche cene un pieza de pollo al horno con un trozito de pimiento rojo y hoy antes del desayuno ya tenia 95
Bueno saludos a todas las barriguitas

Ver también

Y
yimei_7975003
22/10/09 a las 16:16

Tranquila
La verdad es que es mejor que te pongas tranquila... Yo personalmente estoy de 35 semanas y estoy con diabetes gestacional desde las 28.
Tras hacerme la prueba de la glucosa de tres horas.. me salieron unos niveles muy altos y pase a las citas con el endocrino... Me pusieron a dieta y nada la glucosa no me descendia.
Por ello me recetaron insulina más las mediciones.. y eso si.. te aconsejo que no hagas caso a nadie.. absolutamente a nadie.. ya que los niveles de las embarazadas son diferentes al resto de diabeticos.. además solo tu endocrino te puede decir en que nivel debes estar ya que depende mucho de tu peso anterior al embarazo y el que tengas en estos momentos.
Solo me gustaría trasmitirte que lo más importante es que sepas que tienes el azucar alto y te lo intentes controlar... por lo demás según me ha dicho mi ginecologa no le hace daño al feto.. simplemente cuando te pongas de parto te deberán controlar por si te da una subida.
Si tienes cualquier duda o consulta... dime cosas que yo ya llevo unas 6 semanas con este tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook