Foro / Maternidad

No consigo quedarme embarazada

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 15:51
K
karime_6404447
2/5/17 a las 9:28

Hola, tengo 25 años y quiero quedarme embarazada pero no lo consigo. Con 15 años me quede embaraza e interrumpí el embarazo voluntariamente, con 17 me volví a quedar y lo volví a interrumpir. Con 18 años me volví a quedar embarazada esta vez a propósito pero lo perdí espontáneamente a las tres semanas y a los pocos meses lo volví a intentar y me volví a quedar embarazada pero me tuvieron que interrumpir el embarazo con 19 semanas porque el feto no crecía y se estaba mal formando y me hicieron un legrado. Desde eso empecé a tomar anticonceptivos y estuve tomándolo durante tres años, luego rompí con la  pareja que tenía entonces  y deje de tomarlos. Me hicieron varias citologias, la última hace un mes más o menos y estoy perfecta. Ahora no tengo pareja formal pero me veo con un chico desde hace dos años, somos amigos de toda la vida  y  desde hace dos años tenemos relaciones esporadicamente aunque no es nada formal. Resulta que ahora  a mi me ha entrado la vena de la maternidad y quiero tener un bebé, realmente me gustaría tenerlo sin necesidad de ser pareja porque estamos bien como estamos , pero no consigo quedarme embaraza.Desde hace unos cinco meses dejamos de usar preservativos y  Llevo un par de meses tomando preconceptivos, pero como no solemos vernos todos los días,  a veces algún fin de semana , no se si ese es el problema, asique  intentamos hacerlo en mi día más fértil o en la semana de días fértiles cuando podemos vernos, y nada no consigo quedarme. Se que habrá gente que pueda pensar que es una situación un poco peculiar pero nosotros estamos a gusto de esta manera. El caso es que tengo muchas ganas de que quedarme embaraza y me estoy empezando a asustar y a pensar si puedo tener algún problema de fertilidad y estoy bastante desanimada. No se si tiene que ver el haber tenido tantos abortos  aunque mi ginecóloga en las últimas citologias me dijo que estaba perfecta. Si alguna puede decirme si le ha pasado algo parecido y luego ha podido tener hijos o no, estoy desmoralizada total. 

Ver también

D
drissa_7092766
2/5/17 a las 15:51

Jo, pobre chica. te entiendo perfectramente aunque soy hombre. tienes que saber una cosa que nunca dejes llevarte a la situación, lucha por lo que quieres. Mi esposa anterior tampoco podía quedarse embarazada durante 2 años, empezamos con inseminación artificial, después FIV, gestación subrogada, solo Dios sabe lo que pasamos, al hacer tratamientos de fertilidad mi mujer se puso mala y por la razón de cáncer murió, pero yo seguí luchando por nuestro mayor sueño de tener hijos, ahora en gestación subrogada en Ucrania en biotexcom tengo a  mi hija que está a punto de nacer, aunque no está con migo mi mujer, pero tendré a su mini copia. y es lo más importante para mi. así que no bajes tus brazos, lucha y lucha por lo tuyo. espero que pronto comentarás una buena noticia de beta positiva. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest