Foro / Maternidad

No crean en el pipitest, yo perdi mi bebe, por creer en ese test

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 8:13
S
sanela_5443369
10/7/10 a las :10

Andrea Julio 9, 2010 @ 5:50 pm
Chicas!!!!!!!!!
MI MENSAJE ES PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR NO DEJEN DE LEER!!!!!!!!
Les va a servir como experiencia a todas las q estan en la beta espera.
Les cuento, muchas ya me conocen, las mas nuevas no, yo Soy Andrea tengo 28 años soy de la pcia de Buenos Aires, tengo SOP,SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO, en mayo mi hice mi primer transferencia, fue de dos congelados de calidad 4 y 3 y NEGATIVO, entonces en junio fui por la segunda, q fue de 3 congeladitos, de calidad 4,3,y 2 y aca viene la HISTORIAno quiero dejar de contarles nada de nada, por q creo q las puedo ayudar o por lo menos decirles lo q NO deben hacer. El 16 de junio fuimos con mi esposo a le transferencia super negativos, no se por q , tal vez por q la primera fuimos tan euforicos y despues la pasamos tan mal, q no nos queriamos hacer ninguna ilusion, la doc me dijo q a los 12 dias me haga el test casero si queria, y la beta, ENTONCES a los 12 dias el pipitest.y Negativo., lllame a mi doc y coincidimos q fue igual a la primera vez, entonces me dijo q dejara la medicacion, el estradiol y la progesterona,que el test dio un NEGATIVO rotundo, al otro dia la beta,ya sabiamos cual iba a ser el resultado, pero por razones de trabajo, no podia viajar a la ciudad mas cercana, donde hay laboratorio, tuve q hacerla acá, donde vivo yo en un pueblo muy chiquito, acá no hay laboratorio, vienen a sacar sangre y lo analizan luego en la ciudad, entonces el martes 29 me lo realicé, le comente a la quimica todo, q habia sido mi segunda invitro q me habia dado negativo, todo todo le conté, y la pregunte a q hora la llamaba para saber el resultado, me dijo q tardaba dos dias en tenerlo, no me preocupe, total ya sabia q no estaba embarazada, a los dos dias, el jueves, llamo y me dicen q no figuro en el padron de ioma q le tengo q llevar una planilla de filiacion, el promixo martes cuando ella vengan a mi pueblo, les dije q si q no hay drama, y le pedi el resultado, me dijo :no estoy autorizada a decirte, hasta q ne lleves la planilla
lo cual me enoje mucho, por q yo se la iba a llevar o de lo contrario pagaba el análisis no tenia drama, me contesto: llame cuando esta la quimica
Volvi a llamar a la hora q me dijo, y me contesto: no se, no esta la doctora, no se, vaya el martes y lo retira allaMe enojé, pero no le di mucha importancia, no volvi a llamar, el sabado, tuve mi mestruacion, me quede todo el dia en cama, pero bueno, a pensar que ibamos a hacer, ya q nos queda 8 congaladitos, pero la verdad me sentia con nada de fuerza para hacerlo ya!!
el mates hice la bendita planilla de filiacion de ioma y se la lleve a la quimica, y QUE CREEN!!!!!!!!!
me estaba esperando, me dijo te FELICITO!!!!!!!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas creei q me moria, despues de 5 años luchando era mi primer positivo, pero sabia que algo estaba mal, por que ya habia mestruado, llamé urgente a mi doc, me dijo q viaje a donde siempre me hagolos analisis q me lo dan en unas horas y lo repita, y fue NEGATIVO OSEA CHICAS, QUE LO PERDI, ERA UNO SEGURAMENTE, DIJO EL QUIMICO.
Despues de todo eso, imaginence el estado de ánimo, surgieron las culpas por todos lados, yo, la quimica , mi doc, todos hicimos las cosas muy mal, pero SUCEDIO ASI POR Q NO PODIA HABER PASADO OTRA COSA.
Pense no escribir mas y no entar mas a ningun foro, pero amigas luego de pensarlo bien, me doy cuenta q es UNA SEÑAL, entonces queria decirles a todas, que luchen, que siempre, siempre , hasta el final creean q su bebe está ahi, que piensen en positivo, que no abandonen la lucha.
PIENSEN , SOLO PASA LO QUE TIENE QUE PASAR.

Ver también

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 8:13

Ánimo, volverás a conseguirlo
Andrea, tranquila, muchos de los embarazos acaban en abortos los primeros días, no pienses que tuvo que ver lo que hiciste o dejaste de hacer. Lo importante es que ya has estado embarazada. Eso es una buena señal para la próxima vez. A por esos congeladitos que te están esperando para quedarse contigo. Y ya sabemos todas que esto es una carrera de fondo sobre una montaña rusa. Hoy estás arriba, mañana te quieres morir y la situación es la misma. Tranquiiiiiiiiiila, fuera pensamientos negativos como tu dices. Muchas de nosotras daríamos cualquier cosa por escuchar, enhorabuena, estás embarazada. Tú ya lo has estado y lo volverás a estar. SEGURO!!!!

Un abrazo muy fuerte.
Paloma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook