Buenas a todas:
Ya se q no escribo demasiado x aqui, de mometo me es un poco doloroso pero, me gustaria plantear la siguiente cuestion:
Cuando me dijejron q tenia una amenaza de aborto me puse a buscar por internet y, me tranquilizo muxo leer q solo un 15%-20% de los embarazos acaban en aborto. Creo sinceramente q esta cifra no es correcta o, como minimo, q se ha qdado obsoleta. Yo creo q somos demasiadas en este foro (desgraciadamente para nosotras)
Muxas personas q me rodean tienen pitufos pero, cuando me paso esto, todas empezaron a decirme q ellas tambien lo han pasado, en el primer embarazo, en el segundo... la cuestion es q de todas las mujeres q estan a mi alrededor solo conozco a una q no haya pasado por un aborto.
Todo esto m hace pensar q hay algo en el ambiente, en la comida, en nuestro ritmo de vida...q no es correcto y q no se preocupan en estudiar,q no interesa y q es mejor correr una cortina de humo...
Los medicos dicen q es algo normal...NORMAL??? por el amor de dios...resulta ser algo muy doloroso para los futuros padres, tanto fisica como sicologicamente.
No me gusta q me engañen y, sinceramente, me siento engañada.
Q opinais???
Gracias y, perdon x el toston...
Besotes