Foro / Maternidad

No creeis q nos ocultan algo??

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 12:44
N
nelea_7253294
4/4/09 a las 3:12

Buenas a todas:

Ya se q no escribo demasiado x aqui, de mometo me es un poco doloroso pero, me gustaria plantear la siguiente cuestion:

Cuando me dijejron q tenia una amenaza de aborto me puse a buscar por internet y, me tranquilizo muxo leer q solo un 15%-20% de los embarazos acaban en aborto. Creo sinceramente q esta cifra no es correcta o, como minimo, q se ha qdado obsoleta. Yo creo q somos demasiadas en este foro (desgraciadamente para nosotras)
Muxas personas q me rodean tienen pitufos pero, cuando me paso esto, todas empezaron a decirme q ellas tambien lo han pasado, en el primer embarazo, en el segundo... la cuestion es q de todas las mujeres q estan a mi alrededor solo conozco a una q no haya pasado por un aborto.
Todo esto m hace pensar q hay algo en el ambiente, en la comida, en nuestro ritmo de vida...q no es correcto y q no se preocupan en estudiar,q no interesa y q es mejor correr una cortina de humo...
Los medicos dicen q es algo normal...NORMAL??? por el amor de dios...resulta ser algo muy doloroso para los futuros padres, tanto fisica como sicologicamente.
No me gusta q me engañen y, sinceramente, me siento engañada.
Q opinais???
Gracias y, perdon x el toston...
Besotes

Ver también

Y
yusraa_8001967
4/4/09 a las 12:44

No lo creo
Si comprobaran que por ejemplo el chorizo provoca abortos creo que lo dirían. Siempre hubo abortos, aunque antes la mayoría ni se enteraban. Puede que ahora la cifra se incrementara, creo que porque la mayoría decidimos tener hijos a partir de los 35 años. De todas formas a mi alrededor conozco pocos casos de abortos, yo soy la única que ha tenido más de 3 y ningún hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook