Foro / Maternidad

No creo k hay perdido ami bb

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 1:29
O
oiher_6503991
30/8/17 a las 1:17

Hola es mi primera ves aqui yo tengo una duda como a usredes tambn me practicaron un legrado el 8 de mayor yo cargaba muchas cosas pesadas no sabia k estaba embaraza tengo 17 años de edad como le contava contando tengo una duda después de este tiempo asta hora sigo sintiendo los latidos ya han pasado 3 meses y no tengo apetito me dan mareos aveses naucia nome puedo acostar avocabajo pork me molesta y me pica mucho la barriga kiero saber si esto es nolmar estoy  pensando ir al medico pork no creo k aiga perdido ami bb dicen k los legrados duelen y yo nilo senty para k me entiendan primero me isieron una sonografia donde indicaba k estaba embaraza pero tenia amenaza de aborto pero me dijieron k mi bb estaba bn y k el sangrado seme kitaria a los dos días después me llevaron de urgencia al medico y me isieron otra sonografia y nome encontraron nada me isieron otro y me entrontraron una mula después otro y era un aborto dure del dia 6 de mayo al dia 9 de mayo interna pero yo no entiendo nada por favor ayudenme aver si es nolmar después de este tiempo ahora mismo me pongo la mano y lo siento ygual mi hermana me siente los latido tengo k ir al medico o es nolmal lok me pasa 

Ver también

O
oiher_6503991
30/8/17 a las 1:29

Bueno gracias pork antes no sentía eso pero como kiera iré al medico pork aves  seme incha la barriga y me duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest