Foro / Maternidad

No dejo de comer

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 11:14
V
vica_9442892
19/7/13 a las 2:17

hola tengo 5 meses de embarazo y me e dado cuenta que ultimamente como mucho a todas horas y sin tener hambre, me dan muchas ancias y me la paso pensando que llevarme a la boca que puedo hacer para controlar mis ancias ???

Ver también

N
neama_8113326
19/7/13 a las 10:17

Ufffff...
A mi me pasa lo mismo. Yo estoy de 16 semanas y me ha pasado en todos mis embarazos ... este embarazo estuve dos semanas con dieta sana pero por problemas emocionales volvi a comer a deshoras de todo y cuando me apetecia y sin tener hambre,

F
fatu_8663075
19/7/13 a las 11:14

Ejercicio!!
Porque no aprovechas el buen tiempo y vas a la piscina? a mi en mi embarazo me paso también y se que se pasa fatal!! además a mi solo con mirar la comida ya me engorda jajaj!!! pero haciendo cosas, salir de casa, planta semillas, algo que te mantenga ocupado cuerpo y mente!! no vale quedar con alguien a tomar algo!! jeje que si no haces nada fisicamente seguro que sin darte cuenta algo te llevas a la boca!! Mira yo me dedique a pintar la habitacion del peke, le hice un mural en toda la pared, le hice un dibujo en la cuna y le puse relieve, me dedique a mirar cosas y hacerlas a mi gusto...
Mucha suerte!! y felicidades por tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook