Foro / Maternidad

No dejo de llorar

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las :51
A
an0N_941474199z
3/8/13 a las 22:29

Anoche falleció renzo luego de que su cuerpito no aceptó el transporte de corazón. . . Miró sus fotos y me recuerda a mi hijo. No dejó de abrazarlo y besarlo, porque dios porque das in hijo nos enseñas a amarlo y luego la vida nos lo arrebata. Como vivir después. Que consuelo puede tener ina madre con los barzos vacíos llena de dolor porque es lo que siento sólo de imaginar semejante sufrimiento. No quiero ni pensar si fuera mi hijo. No

Ver también

A
adelia_8282919
3/8/13 a las 23:51

Yo tampoco podría
O me encierran o me entierran si jr me faltará

A
an0N_941474199z
4/8/13 a las :11
En respuesta a adelia_8282919

Yo tampoco podría
O me encierran o me entierran si jr me faltará

Si ves las fotos
Ufff se te parte el alma un ángel hermoso

A
adelia_8282919
4/8/13 a las :22
En respuesta a an0N_941474199z

Si ves las fotos
Ufff se te parte el alma un ángel hermoso

Si
Acabo de verlo porque no conocia el caso,y solo era un poco mayor que jr.,uff muero..

I
idara_8079787
4/8/13 a las :24

Renzo
Fue un luchador, soporto mucho con dos añitos, luego de lo de alba y el otro niño de España, enterarme de lo de renzo me terminó de destrozar, tenía fe en que una vez más resistiera y empieze a mejorar, pero lamentablemente no fue así. Ojalá esos padres algún día encuentren consuelo.

A
an0N_941474199z
4/8/13 a las :51
En respuesta a idara_8079787

Renzo
Fue un luchador, soporto mucho con dos añitos, luego de lo de alba y el otro niño de España, enterarme de lo de renzo me terminó de destrozar, tenía fe en que una vez más resistiera y empieze a mejorar, pero lamentablemente no fue así. Ojalá esos padres algún día encuentren consuelo.

Yo me enteré
Cuando ya había ido al cielo pero al mirarlo me recuerda a mi hijo era similar de físico de pelo sólo que mi niño es más peque y lloré y lloro y miró a máx y doy gracias porque esta aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook