Foro / Maternidad

No duerme siesta sola

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:14
M
meline_8653040
13/3/11 a las 15:05

Hola a tod@s. Tengo una niña de siete meses y casi desde los cuatro meses duerme con mucha facilidad por la noche, duermiendo casi siempre del tirón. En cambio la siesta y un ratito que duerme por la mañana tiene que dormir en brazos, si no no hay manera. Cuando intento dejarla en la cunita o en el sofá, se despierta y si no la cojo no se duerme...y claro yo me tiro sobre unas dos horas por la tarde que no puedo hacer absolutamente nada porque es imposible dejarla en ningún lado. Si me podéis ayudar. Estoy desesperada!!

Ver también

R
rajni_6269316
15/3/11 a las 17:07

Siestas
Hola! mi pequeña tiene 7 meses y hasta hace poco le pasaba como a la tuya, enlo de la siestas pq no duerme de noche de un tiron ni de coña, lo q yo hago es acostarme con ella en la cama, la pongo a mi lado y la abrazo, como si la tuviera en los brazos, cuando se duerme saco mi brazo y poco a poco me levanto.

D
dalila_5668273
15/3/11 a las 22:23
En respuesta a rajni_6269316

Siestas
Hola! mi pequeña tiene 7 meses y hasta hace poco le pasaba como a la tuya, enlo de la siestas pq no duerme de noche de un tiron ni de coña, lo q yo hago es acostarme con ella en la cama, la pongo a mi lado y la abrazo, como si la tuviera en los brazos, cuando se duerme saco mi brazo y poco a poco me levanto.

Yo también hago eso a veces
Mi pequeña tiene despertares incluso en las siestas, en cuanto la oigo quejarse un poco voy inmediatamente, le cojo las manitas para que me sienta ahí y se tranquilice y se vuelva a dormir (casi siempre está medio dormida, sólo que se desvela por lo que sea). Cuando le cuesta mucho dormirse hago como voz8 me acuesto con ella como si la tuviera en brazos , pero en la cama y cuando está roque me retiro y me voy.
Realmente pienso que tienes tanta suerte porque tu peque duerme de tirón...y además duerme 2 horas de siestaaaaaa, ya me gustaría a mi!!!

V
vania_6445306
25/3/11 a las 14:14

Pues si te digo lo que hace el mío...
De noche duerme regular, en mi cama, claro.
La siesta, hay que acostarse a su lado, se despierta cada 20 minutos aproximadamente y no le vale que le des la mano, tiene que chuparte un dedo!!!! si no, se despierta con el correspondiente show.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest