Foro / Maternidad

No duerme...solo gritaaaaa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:40
A
an0N_844962499z
15/11/10 a las 9:08

Hola chicas.
Pues resulta que desde hace unos dias mi pequeña de 14 meses duerme fatal.
Estubo cuando tenia 9-10 meses mas o menos que dormia fatal y luego se regularizo hasta hace unos dias que se despierta por la noche dando un grito, varias veces por la noche (8 o 9 veces) y yo ya estoy que me caigo de sueño.
La niña de dia esta muy bien , no se queja de nada pero en cuanto llega la noche, se acuesta a las 10 y a las 11 como mucho ya esta gritando de repente como si hubiese visto un fantasma.
Yo he pensado que igual esta con la boca , pero , de dia no se cantea para nada ,no se.......
La he dado el blevit sueños pero nada de nada , no hemos hecho nada especial, no va a la guarde, lo unico que ahora con el tiempo este pues cuando llueve no salimos a la calle , pero por lo demas sigue como siempre.

Un saludo y gracias a todas.

Ver también

A
axelle_6192930
15/11/10 a las 11:25

Si
como dicen las compis, tiene toda la pinta de terrores nocturnos, pero tambien puede ser la boca, el dolor y las molestia se acrecentan durante el sueño, al menos eso me dijo el pediatra...un besito guapa

C
cleusa_9750476
15/11/10 a las 12:40

Pues mi hija igual
Hola, mi hija tb tiene 14 meses, y lleva como un semana o un poco mas asi. Ella desde que nacio ha dormido practicamente del tiron, en verano se despertaba mas xq del calor le daba muxa sed y se tiraba la noxe bebiendo agua, pero ahora....es como tu dices ufff. Esta tan placidamente dormida y de pronto..aaaaaa un grito, pues a cogerla o simplemente moviendole la cuna se vuelve a dormir, y asi a cada hora, lo he llegado a controlar y cada hora justa se despierta. No habia oido yo nunca lo de los terrores nocturnos esos, yo he llegado a preocuparme xq no sabia que le podia pasar, sabia que malita no estaba xq de dia esta exa toda una bixina y tan feliz...pero ahora que decis eso pues si puede ser.
En fin...esperaremos a que se normalice de nuevo.
Suerte y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir