En respuesta a zelia_761999
Desde tu inicio de periodo cuenta hasta el dia 10 ... el dia 10 comienza tus dias fertieles hasta el dia 16 hay un dia q es el mas ferti que es el dia 15 ..... pero en playtore puede bajar un calendario menstrual el cual vas anotando los dia en cual te llega tu periodo y termina y eso te da tus dias de fertilidad y las fechas en las cuales deviera volver a bajar tu periodo ... se llama mi calendario
Ola ayuda plz
Revisando mi calendario de la regla note k mis ciclos estan entre 30,27,28 dias es como si mi regla caminara asia tras segun me debe de benir entre el 15 de julio! Es mi ciclo irregular!? Seria dificil saber el dia de mi ovulasion! Tube relasiones el dia 3 de julio uso dos aplicasiones diferentes y en una me dise k el dia d mi ovulasion fue el dia 2 de julio y en otras me dise que el dia 4. Mi novio no termino dentro de mi pero una bez que termino entro de nuevo por dos beses paso lo mismo. Abra alguna oportunidad de embarazo!? Solo siento muncho cansansio pero no se si sea por el estres de mi trabajo! Que me aconseja! Grasias k tenga binito dia espero si respuesta☺️