Foro / Maternidad

No eh engordado y mi niña dicen que es un feto cir

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las :26
Y
ydaira_6335361
21/7/09 a las 17:54

hola es normal que no coja peso en el embarazo ,mi matrona dice que estoy genial en la primera visita pesaba 91.500kg pero con 4 semanas y ya tengo 25semanas y peso 87 o 88kilos.
lo que hoy me sangro la ancia,y ya noto los pies que se me enduerme al igual que las manos.
me estan controlando porque dicen que mi niña es un feto cir(que es pequeña y delgada)me miran todas las semanas,todos los dias la tencion,y unos controles de movimientos de la niñas que tengo que hacer en casa.tambien me dijeron que la niña nacera para la semana 37 y que me ingresarian.
yo como bien de todo y estoy caminando.pero esque dice que porque yo coma mas no cojera mas peso.ya no se que hacer
todos dicen que saldra pa lante.pero yo solo hago llorar ,y esque entro en su habitacion que se la estamos preparando,con tanto cariño,veo tan feliz a mi marido,ellos son lo unico que tengo .
bueno gracias a todas solo queria desahogarme
fabi+abian=ainhoa de 25 semanas

Ver también

H
hidaya_737635
21/7/09 a las 18:00


Si te están controlándo no le des más vueltas, intenta ser felíz con lo que hay porque eso beneficia a tu nena....tus nervios no le hacen bien.
Cuando nazca ya engordará fuera, no te preocupes, yo creo que sería peor tener un bebé de esos enormes de 4 kg para arriba....ten confianza en que todo va a salir bien porque si eres positiva atraerás cosas positivas. Un beso y ya verás como cuando te quieras dar cuenta tienes a tu niña en la habitación tan bonita que le estáis preparándo.

Y
ydaira_6335361
21/7/09 a las 18:23
En respuesta a hidaya_737635


Si te están controlándo no le des más vueltas, intenta ser felíz con lo que hay porque eso beneficia a tu nena....tus nervios no le hacen bien.
Cuando nazca ya engordará fuera, no te preocupes, yo creo que sería peor tener un bebé de esos enormes de 4 kg para arriba....ten confianza en que todo va a salir bien porque si eres positiva atraerás cosas positivas. Un beso y ya verás como cuando te quieras dar cuenta tienes a tu niña en la habitación tan bonita que le estáis preparándo.

Gracias
muchisimas gracias

M
maty_8758218
21/7/09 a las 22:03

Animo
Hola mamifeliz:

Ayer me escribiste tu dandome animos porque me decia el gine que el embrion se veia de menos tiempo. Pues bueno chica, ahora me toca a mi.
Yo tengo una niña de 4 años y cuando estaba de 35 semanas se empeñaron en decirme que la niña era pequeñita y que me quedaba muy poco liquido y que la placenta estaba ya muy madura, que la niña a si ya no iba a poder coger mas peso. Bueno imaginate como me pusieron que al dia siguiente me ingresaron y se propusieron adelantarme el parto costara lo que costara. Pasaron 2 semanas y por mas geles y poses que me hacian no habia tu tia, mi niña queria estar dentro de su mama. En la semana 38 decidieron hacerme una induccion y me dijeron que si no me ponia de parto a las 12 del mediodia me harian cesarea. Gracias a Dios me puse de parto y cuando nacio mi hija pesaba 3kg y media 49 cms. ¿quien decia que era pequeña? Estaba muy bien.
Por eso te digo que con tanto control que estas llevando no va a pasar nada. Se que es facil decirlo, pero con estar triste no ganas nada, lo importante es vivir el dia a dia y cada vez que te hagan una eco disfruta de ese momento. Y piensa que cada dia que pasa es un dia menos que te queda para abrazar a tu hija.
Asi que chica levanta el animo y cuando tengas ganas de hablar puedes contar conmigo.

Besos y Abrazos
Paqui
Ahhhh Muchas gracias por tu mensage de ayer.

U
usue_9017579
21/7/09 a las 23:27

Tranquila
Hola!!!!
Mira yo tengo 33 semanas, no he subido de peso tampoco como 3 kilos en estos 7 meses!!! la bb o esta tan gordita, esta una semana atras en el peso, la doctora me dijo que me tenia que alimentar pero yo le dije que si lo hago!!! Como no nos vamos a limentar si sabemos que es x nuetros bbs , ella me aconsejo que despues de cada comida me acostara del lado izquierdo 1 hora, para que los nutrientes de las comidas llegaran mas directamente a la bb!!!! Intentalo y espero que te sirva!!!!!
33 semanas

A
anam_9579835
22/7/09 a las :26

Animo
mi niña también tuvo cir, me hicieron cesárea en la semana 37 y pesó 2090, estuvo en incubadora 24 horas y 4 días en cuna de calor en esos primeros 5 días cogió 300 gramos, le dieron el alta de cuidados neonatales antes que a mí de planta , es cierto que engordan fuera y eso que me negué a que le dieran ni un sólo biberón de fórmula, ahora tiene 9 años con desarrollo normal tanto físico como intelectual, ningún problema es preciosa........Haz lo que estas haciendo, comer bien, pasear, descansar después de comer, intenta no estar nerviosa pues esa fue la causa de que mi niña naciera con bajo peso, así que es importante mantener la calma, empápate de la felicidad de tu marido, disfruta de tu embarazo, verás que todo te saldrá bien, mucha fuerza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir