Foro / Maternidad

No entiendo el prospecto de nuvaring, que alguien me explique esto

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:05
T
tsveta_8798942
28/11/09 a las 9:00

En el prospecto de Nuvaring pone, "Que hacer si El anillo se abre"

En muy raras ocasiones el anillo de NuvaRing puede abrirse. Si nota que NuvaRing se ha abierto, quítese
el anillo y póngase uno nuevo tan pronto como sea posible. Tome precauciones anticonceptivas
complementarias (por ejemplo un preservativo) durante los 7 días siguientes. Si ha tenido relaciones
sexuales antes de notar que el anillo se había abierto, consulte con su médico

a que se refieren cuando pone eso de si se abre? si se abre como? Abierto....de que manera?

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR Y AYUDAR????

Ver también

U
uxoa_5756712
18/5/11 a las 17:29

Una pregunta
Nuvaring se ve afectado por la temperatura una ves colocado? osea dentro de la vagina?

E
etna_5745542
18/5/11 a las 18:24
En respuesta a uxoa_5756712

Una pregunta
Nuvaring se ve afectado por la temperatura una ves colocado? osea dentro de la vagina?

...
Lo de la temperatura se refiere a su conservación cuando está fuera, cuando lo tienes en casa, etc. Dentro de la vagina tendrá la temperatura interna del cuerpo, no puede variar mucho ni es algo que tú puedas controlar.

U
uxoa_5756712
18/5/11 a las 19:05
En respuesta a etna_5745542

...
Lo de la temperatura se refiere a su conservación cuando está fuera, cuando lo tienes en casa, etc. Dentro de la vagina tendrá la temperatura interna del cuerpo, no puede variar mucho ni es algo que tú puedas controlar.

Gracias msgicp3
AHH bueno te agradezco..xq medio que me habia preocupado xq la verdad me baño con agua calientee y tengo la costumbre de estar siempre cerquita de la estufa en invierno...y digo a ver si tengo que seguir teniendo cuidado .. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram