Foro / Maternidad

No entiendo nada

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 6:19
D
danna_5492573
14/3/18 a las 22:36

hola chicas!
lo escribo aqui a ver si me podeis ayudar porque si sigo mirando en internet me voy a volver loca jeje
a ver, deje las pastis en navidad porque queremos buscar un bebe, soy irregular y lo q faltaba eran las pstillas. Total q desde enero tengo ciclos rarisimos. La gine no le ha dado importancia y me dice q tranquila q es normal. Total q no puedo planear nada. El caso es q hace 10 dias note como algo mas de flujo y molestias pero nada mas. El finde pasado pense q me habia bajado pero era solo flujo, pero una cantidad tremenda...ayer al ir al baño manche rosa el papel higienico y hoy he tenido mucho flujo pero en plan elastico y medio amarillo/medio blanco... y sigo con dolor de regla. Q pensais pido hora de urgencia con la gine? A alguna le ha pasado algo similar?? Bufff perdonad el rollo! Y gracias

Ver también

D
danna_5492573
15/3/18 a las 6:19

Tengo 38 y el problema es q no m viene la regla desde hace 2 meses y ese flujo no lo habia tenido nunca, ni el rosa ni el otro y no quisiera q fuera una infeccion o algo asi. Por eso preguntaba si alguien lo habia pasado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir