Foro / Maternidad

No eructa nunca

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 15:07
A
amabel_9578542
16/7/07 a las 19:53

Hola, necesito ayuda, mi bebe es prematuro, ahora, empiezo a darle biberon pero no eructa de ninguna manera,algun truco?

Ver también

P
placer_6054351
17/7/07 a las 8:41

Una pregunta???
De cuantas semanas nacio tu bb?? Cuanto tiene ahora?? Que leche le das y cuanto?? Cada cuanto le das sus tomas??

A
amabel_9578542
17/7/07 a las 14:44
En respuesta a placer_6054351

Una pregunta???
De cuantas semanas nacio tu bb?? Cuanto tiene ahora?? Que leche le das y cuanto?? Cada cuanto le das sus tomas??

Nacio de 32 semanas, ahora acaba de cumplir un mes,
le doy nidina 1,la pediatra me dijo que le diera nenatal pero no le fue nada bien,y le volvi a dar nidina,le doy unos 60 por que no quiere mas, y come casi cada tres horas, a veces menos.La pediatra me dijo que le diera 5 gotas de aero-red cada 5 horas, pero ni con esas, hoy le he comprado blevit digestive a ver que tal.
gracias.

D
dairen_6187258
2/8/07 a las 1:12
En respuesta a amabel_9578542

le doy nidina 1,la pediatra me dijo que le diera nenatal pero no le fue nada bien,y le volvi a dar nidina,le doy unos 60 por que no quiere mas, y come casi cada tres horas, a veces menos.La pediatra me dijo que le diera 5 gotas de aero-red cada 5 horas, pero ni con esas, hoy le he comprado blevit digestive a ver que tal.
gracias.

Hola,,
dos consejitos, comprale una valvula para el bibe y darle enterosilicona. besitos y felicidades

P
placer_6054351
6/8/07 a las 1:41

Un truco...
Para ayudar al movimiento de gases, es conveniente que lleves a tu bebé en posición vertical. Le ayudará a expulsar los gases que le están molestando. Es de gran ayuda también poner una toalla caliente en el abdomen del bebé. El masaje en la espalda del bebé también es recomendable. Y presionar con movimientos circulares tus manos en el abdomen del bebé le reconfortará, tambien puedes hacer movimientos circulares con las piernitas, como el de la bicicleta!

Ojala que te sirvan los consejos de las chicas del foro!!1

N
nilva_9157067
11/8/07 a las :45

Hola unicasa
mira mi hermana es enfermera y ella me enseño como para que mi bb descansara, sientate en tu cama,cruza la pierna izquierda y sobre ella recuesta tu bb boca abajo sosteniendolo con ese mismo brazo por el pecho y la axila,haz una cazuelita con tu mano derecha y golpeale la espalda golpes fuertes pero no pesados, intenta esto que es buenisimo..suerte.

K
kerry_8078074
19/11/09 a las 15:07
En respuesta a amabel_9578542

gracias.

Mi nena nacio con 31 semanas y me paso lo mismo
Hola!! Mi nena nacio con 31 semanas, y tuvo el mismo problema, la razon es porque como son muy chiquitos son blanditos y cuesta mucho mantenerlos firmes para hacerlos eruptar. Me ayudo mucho darle te de anis, solo como te, y a veces mezclado en su leche, y luego tratar de ponerle en forma vertical, tu pecho contra su pecho, darles palmaditas no muy fuertes en la espalda y con la palma de la mano en forma de cuchara, acostarle un ratito y luego volver a levantarle y hacer l mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir